Vandal

Noticia: Snipperclips - ¡A recortar en compañía! será juego de lanzamiento de Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:37 24/02/2017

Ni regalado quiero esto que parece más de móvil que de una consola
CrashBurnman95
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:42 24/02/2017

Voy a pillarme una consola de 350€ para jugar un juego con pinta de indie/android/ios? Muy mal cómo publicidad.
#4  Enviado: 14:54 24/02/2017

Pues para mi es el segundo juego que más me llama de lo visto hasta ahora. Con Zelda y este tengo justo lo que una consola de lanzamiento necesita. Un gran juegazo y uno para deconectar y jugar con más gente. El juego son 20€ y tiene una mecánica super ingeniosa y divertida, que se agradece en un mercado saturado de secuelas y géneros idénticos. Hay gente que paga 1000 euros por un PC Master Race y eso no le evita jugar a Nuclear Throne no? Lo importante es como te lo pasas con el juego.
JoelSavage
#5  Enviado: 14:56 24/02/2017

Parece de minijuegos.com
G-Pack
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:05 24/02/2017

Para que veamos el nivel, el que dicen es el juego más divertido de Switch calificado como juego de móviles. Yo por mi parte ya tengo dos juegos que caen si o si con el zelda, el Fast ( juego con gráficos de móviles) y este.
#7  Enviado: 15:09 24/02/2017

Este juego me parece súper inventivo, divertido y se vendrá para casa. No sé si el primer día o algo después porque me he enterado que van a vender un pack con el juego   un par de joycons a mitad de Marzo. Pero vamos, si tienes alguien con quien jugar, parece de lo más divertido de la primera hornada de juegos.
Usuario 17663
#8  Enviado: 15:09 24/02/2017

Pues va a hacer compañía al Zelda.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18486 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:11 24/02/2017

Impresionante....y añadiría que sobrecogedor...
Dacankiin
#10  Enviado: 15:13 24/02/2017

Qué de juegazos están llegando a Switch. Primero 1 2 Switch, y ahora Snipperclips. Ya sólo le falta el "Barbie cabalga y juega" y tendrá el mejor catálogo de la historia.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
luquecarstairs
Nintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:15 24/02/2017

Genial. Ya pensaba que se iría a finales de mes.
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3027 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:21 24/02/2017

¿Se sabe algo del precio del pack con los joycon neon? Si cuesta 100 pavos (80 de los mandos  y 20 del juego) no merece la pena esperar.  Si por el contrario viene 'de regalo' con la pareja de mandos, me compensa más esperar (tengo pensado pillarlo, además de una pareja de joycons de colores)
Juega y deja jugar
Exorcist1995
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:27 24/02/2017

"Este juego no tiene sangre ni gore, ni gráficos realistas, es una mierda para móviles xddddd"

Usuarios de este lugar que ni han jugado el juego aun cuando todo el mundo dice que es la mar de divertido
GarcianSmith
The cake is a lie...
#14  Enviado: 15:30 24/02/2017

lo bueno es que el día 1 tendremos en la eshop una demo del juego, por si alguien tiene dudas.
luquecarstairs
Nintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:31 24/02/2017

En respuesta a Exorcist1995 (réplica 13).
"Este juego no tiene sangre ni gore, ni gráficos realistas, es una mierda para móviles xddddd"

Usuarios de este lugar que ni han jugado el juego aun cuando todo el mundo dice que es la mar de divertido
Además es que a primera vista parece ideal para mil y una situaciones. Intercambios en la universidad, descansos en el trabajo, autobús... le das un joy-con a un amigo y ya tienes un multi divertido para pasar el rato.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir