Vandal

Noticia: Nioh ya ha distribuido un millón de copias en todo el mundo

solarboy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:46 24/02/2017

el juego se ve genial, aunque he notado muchas cosas que faltaron pulir en el apartado gráfico pues varios renders dan la impresión de tener texturas o calidad gráfica de ps3/ps2. Aunque en cuanto a la jugabilidad no me quejo
#17  Enviado: 15:59 24/02/2017

Me alegro... esta formula me gusta y me ha enganchado desde que jugue a bloodborne... me gustaría ver en el futuro juegos con esta formula jugable estilo souls pero que no estén centrados en un época medieval, victoriana o del japon feudal... si no en un ambiente futurista, cyperpunk por ejemplo, pero con la misma formula que un bloodborne, avanzar, buscar atajos, secretos, historias secundarias con npcs variados, bosses, escenarios interconectados, etc
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2558 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:37 24/02/2017  Editado: 17:03 24/02/2017 (1 vez)

Callando bocas en cuanto a ventas y calidad la "japonesada/nichada".
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
khal_dogor
#19  Enviado: 17:12 24/02/2017

La réplica se ha eliminado por comentarios homófobos.
MakoZD
JRPG Master
Lugar: Hyrule · 1198 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:48 24/02/2017

Juegazo que ya he completado, buenísimo.
Que venda lo que se merece y tenga secuela mejorando ésta excelente entrega.
#21  Enviado: 21:41 24/02/2017

Normal si es el mejor juego de la generacion hasta ahora... es mas para mi es demasiado poco lo q vendio para lo bueno q es..
solarboy
#22  Enviado: 21:58 24/02/2017

Capcom debería tomar nota para mejorar su Inimusha y sacarlo del armario
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2328 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:54 24/02/2017  Editado: 23:55 24/02/2017 (2 veces)

llamando al usuario linkwoolf que esta mañana me estaba contando el cuento de que los exclusivos de sony no vendian bien XDDD

#24  Enviado: 01:33 25/02/2017

juegazo ...amo este juego, espero que se convierta en toda una saga.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 896 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 04:33 25/02/2017

Distribuidos. No vendidos. La mitad de ese millon esta en las tiendas. Cada vez menos gente compra sin rebajas. No tiene sentido pagar precio full. Si no lo compras de salida, te ahorras plata, ayudas a que baje el precio y ademas ya lo tenes con muchos parches. Todo ganancia. Somos 10 amigos esperando a que baje de precio para darle a esta joya. Aprendimos a no comprar de salida xq es malo para todos. Este juego va a vender bien, pero cuando este al 50%. Por esa razon, hoy en dia las compañias te cuentas cuanto distribuyen, no cuanto venden al momento de salida.
JoseRoaX
Lugar: Venezuela · 189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 06:55 26/02/2017

Felicidades por el juego, solo espero que gracias a los Souls, Blood y No-Oh, saque mas juegos de este tipo con una dificultad exigente y sistema de juego similar (pero no calcado). Disfruto mucho de estos tipo de juegos.
Chema_1983
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:48 26/02/2017

Juegaso juegaso
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal