Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Chris Redfield protagonizará el episodio Not a Hero de Resident Evil 7

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18443 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:36 24/02/2017

Sip, la verdad es que el título es un poco spoiler...
Jaeger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:36 24/02/2017

Os acordais de las misiones extra de Ada en resident evil 4?? Y el brutal modo mercenarios??

Eran gratis, señores, gratis

Y no hablamos de tiempos de posguerra.
The Headless Cross
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4532 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:37 24/02/2017

Joder ¿vaya si lo han puesto feo y viejo no?
PSNetwork:  IRA-P7
Brokenotes
El Follonero
Lugar: SILENT HILL, Maine · 3570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:39 24/02/2017  Editado: 10:40 24/02/2017 (1 vez)

Chris no se parece al del 6 porque han tenido que recurrir a hacer photogrammetría de un actor real para que el personaje case visualmente con el resto. Aparte de eso, tiene ya 45 tacos...
- from the Lost Days - (2015) SILENT HILL fan film                           https://www.facebook.com/FromTheLostDays
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 4939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:40 24/02/2017

Spoilerazo  

"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Massakre
Lugar: Girona · 2150 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:43 24/02/2017

Menos mal que ha dejado los esteroides xD
Porque lo de Resident Evil 5 era tipo the rock.
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 21990 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:47 24/02/2017

No se parece en nada al del 5 y 6, eso es bueno por que parecia un john cena con esos brazos, este tio es mucho mas normal, pero joder le han cambiado la cara?, se que RE7 es mas realista pero joder....este no es cris!!
#23  Enviado: 10:49 24/02/2017

En respuesta a Ichiwolf (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Creo que es cuestión de gustos, a mi si que me aterrorizó muchísimo toda la primera parte y bastante menos la segunda, yo encuentro escalofriante ir por la casa simplemente...girar una esquina sin saber que puede aparecer... el Alien me encantó, pero se me hizo pesado... demasiadas veces la misma jugabilidad... otro juego de terror que me encanta es Outlast, pero es que ya veo que nosotros somos muy diferentes en cuanto a lo que nos da miedo.
A mi la segunda no es que me aterrorizara mas, simplemente el comienzo de dicha parte.

Es que todo es tema de ambientaciones. La de Alien me gustaba mucho mas y me metia mas en el juego. La de RE7 me pareció poco carismática lo mismo que los enemigos. Y estos eran muy torpes y lentos e imponian poco. Si el Xenomorfo te veia morias. Sin mas, estabas jodido. Pero si es cierto que era repetitivo. Vamos. Lo mismo que RE7 solo que Alien duraba casi 10 horas mas y se resentia mas.

Otro que me acojonó fué SOMA. Me pareció muy inmersivo y la trama me encantó. Luego juegos como The Evil Within me dieron menos miedo pero lo compensaba con la trama y que era super variado. Aún asi me resultó bastante mas tenso que RE7.

Supongo que si no te metes en un survival su experiencia como tal fracasa. Yo iba corriendo por los pasillos pasando de Jack mientras lo esquivaba. Porque nunca ni sus enemigos ni la ambientación me produjeron respeto. E ir con un escopeton que mata a casi todos los enemigos secundarios de un tiro en la cabeza termina de rematarlo todo. Iba francamente confiado.
#24  Enviado: 10:53 24/02/2017

Con suerte este año ya tenemos game of year con todo para Navidades o sino dentro de 1 año. Saludos
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 1525 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:58 24/02/2017

"Chris Redfield" xD
Los rumores dicen que es otro personaje de la saga haciendose pasar por él. Y sí, esto ya se sabía con la foto después de los créditos, vaya spoiler chicos.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 64  Bloodborne (100%)
vhm74
#26  Enviado: 11:01 24/02/2017

Mejor este diseño que el del gorila con esteroides de las 2 últimas entregas
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:02 24/02/2017

En respuesta a Xineseman (réplica 23).
En respuesta a la réplica #15
A mi la segunda no es que me aterrorizara mas, simplemente el comienzo de dicha parte.

Es que todo es tema de ambientaciones. La de Alien me gustaba mucho mas y me metia mas en el juego. La de RE7 me pareció poco carismática lo mismo que los enemigos. Y estos eran muy torpes y lentos e imponian poco. Si el Xenomorfo te veia morias. Sin mas, estabas jodido. Pero si es cierto que era repetitivo. Vamos. Lo mismo que RE7 solo que Alien duraba casi 10 horas mas y se resentia mas.

Otro que me acojonó fué SOMA. Me pareció muy inmersivo y la trama me encantó. Luego juegos como The Evil Within me dieron menos miedo pero lo compensaba con la trama y que era super variado. Aún asi me resultó bastante mas tenso que RE7.

Supongo que si no te metes en un survival su experiencia como tal fracasa. Yo iba corriendo por los pasillos pasando de Jack mientras lo esquivaba. Porque nunca ni sus enemigos ni la ambientación me produjeron respeto. E ir con un escopeton que mata a casi todos los enemigos secundarios de un tiro en la cabeza termina de rematarlo todo. Iba francamente confiado.
Te entiendo y vaya juegazo SOMA con esa ambientación y la historia tan bien contada, también me encantó The Evil Within, la verdad es que casi todos los juegos que salen de terror me los pillo, me encantan, a ver si algún día vuelve Silent Hill... por ahora Outlast 2 es lo que más espero.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 11:07 24/02/2017

Alguna idea si será compatible con vr?
\\PIESFOR-PROU-WAN// I´m Pro Bro!!
#29  Enviado: 11:12 24/02/2017

A mi la teoría de que es hunk haciéndose psar por élme gusta más y cobra sentido pq se llama NOT A HERO. lA BSSA no llevan máscaras y lo de umbrella canta mucho. Este tio te dice que es chris pero no lo es
Usuario 367633
#30  Enviado: 11:27 24/02/2017  Editado: 21:17 28/02/2017 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir