Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: El parche 'Día 1' para Nintendo Switch añadirá características online

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:24 23/02/2017

Tampoco influye mucho dado que para esas funciones te vas a tener que conectar si o si a internet
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:31 23/02/2017

O lo que es lo mismo, menos espacio para juegos, que desastre de consola por dios xD
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Unlimited1
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 23/02/2017  Editado: 18:43 23/02/2017 (1 vez)

Habria estado bien informar de cuanto pesa porque eso de que se hace en segundo plano sin molestar da a entender que no serán unos megas. Pero bueno tampoco es un parche que si no tienes internet te afecte mucho...

Por otro lado parece ser que algunos que ya la tienen de la prensa se quejan de que el joy-con izquierdo falla, se desconecta. Han sido varios los que sufren el problema y hay hasta videos. Esperemos que no sea algo en plan 3 luces rojas...
umbium
#5  Enviado: 18:34 23/02/2017

Pls, la actualización será unos megas que es solo habilitar funcionalidades online.
#6  Enviado: 18:37 23/02/2017

En respuesta a guj (réplica 3).
O lo que es lo mismo, menos espacio para juegos, que desastre de consola por dios xD
Que lastimica dais algunos...

Te informo porque a veces la ignorancia me da pena: el espacio del SO está reservado desde el día 1, este no ocupará más espacio.

Ale, lastima de consola...
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:05 23/02/2017

En respuesta a Wilk (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Que lastimica dais algunos...

Te informo porque a veces la ignorancia me da pena: el espacio del SO está reservado desde el día 1, este no ocupará más espacio.

Ale, lastima de consola...
Igualmente los pocos juegos que tienen ya es algo malo xD

Y muchas políticas de mierda que han copiado de la competencia.
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
GarcianSmith
The cake is a lie...
#8  Enviado: 19:07 23/02/2017

Lo normal de cualquier consola para activar funciones, lo bueno es saber que desde el principio estará la eshop disponible, que el día 24 de Marzo toca probar Splatoon 2
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 600 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:16 23/02/2017

En respuesta a Unlimited1 (réplica 4).
Habria estado bien informar de cuanto pesa porque eso de que se hace en segundo plano sin molestar da a entender que no serán unos megas. Pero bueno tampoco es un parche que si no tienes internet te afecte mucho...

Por otro lado parece ser que algunos que ya la tienen de la prensa se quejan de que el joy-con izquierdo falla, se desconecta. Han sido varios los que sufren el problema y hay hasta videos. Esperemos que no sea algo en plan 3 luces rojas...
Han dicho que son interferencias de bluetooth.
Regla de salud mental: Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:32 23/02/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Saselito
#11  Enviado: 19:35 23/02/2017

Se va a beber la SD en dos dias
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:36 23/02/2017

En respuesta a Saselito (réplica 11).
Se va a beber la SD en dos dias
Hola soy pipero y si la competencia vende bien me cortaré las venas  por que sony no podrá hacer monopolio y venderme sus consolas en 900 euros y juegos a 100 :,( como vereis aunque mi ps4 tiene muchisimos juegos y van también igualmente  me sobra el tiempo para decir gilipolleces en las consolas de los demás que no me interesan
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2514 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:45 23/02/2017

entre este parche dia 1 y que se ha descubierto que el mando izquierdo falla y no sincroniza bien, los que vayais a compraros la consola el primer dia vais a hacer de beta-testers... xD
hardkyo
#14  Enviado: 19:46 23/02/2017

Y el parche del dia 1 tambien va a arreglar la desincronizacion que por lo visto esta teniendo mucha gente con el Joycon izquierdo?. Va a permitir bajar los juegos de la eshop en por lo menos dos consolas como con la ps4? le pondran registro de actividad como en Wii, 3DS o Wii U?

Ya de paso que le suban la potencia, porque os vais a comer un skyrim edicion ps3, xbox360 en vez del remastered mas rico....

No se que va a hacer el calvo para gestionar tantas "buenas noticias" de su "maravillosa" consola.
aceborg
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:48 23/02/2017

Plot twist: no se podrá descargar el parche porque la Switch viene sin ninguna característica online.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir