Vandal

Video: Nuestro unboxing de Nintendo Switch - Vandal TV

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 04:38 24/02/2017  Editado: 04:42 24/02/2017 (1 vez)

Yo la quiero, pero como tantos, me esperare a navidades por lo menos (o quiza algo mas, por si anuncian alguna revision). Mientras disfrutare de la PS4 y de los juegos que me quedan de WiiU, que no son pocos.

La estrategia de Nintendo con Switch esta muy clara: La sacan ahora para valorar el mercado, cara y sin demasiados juegos atractivos (sobretodo para los que venimos de WiiU), pero con un concepto atractivo y con mucho marketing detras. Vendera mas o menos bien por estas razones, pero no demasiado. Aun asi, su concepto se emprzara a expander, y habra cada vez mas gente interesada en ella, pero por juegos y precio no se haran con ella. Mientras que preparan el terreno y crean su hueco en el mercado, iran "completandola" añadiendo todas las funciones online (como la CV) y eso, y en el E3 nos mostraran que tiene un gran futuro por delante.
Luego, a finales de año, con la llegada de varios grandes juegos (FE Warriors, Mario Odyssey, y demas (mi apuesta va por Xenoblade/juego de Retro y Animal Crossing)), crearan packs interesantes con un juego destacado, y el precio entonces dejara de verse descabellado (300€ consola mas Super Mario?? Sold!).
Asi que, realmente, la consola sale ahora, si, para tener tiempo para preparar el terreno y aprovechar el tiron de sacarla con el Zelda de WiiU, pero no sera hasta navidades que termine de consolidarse. Y para entonces ya se podra valorar bien si merece la pena o no. Seguramente triunfe, pues viendo su labor de marketing actual, no me sorprenderia que a finales de año veamos anuncios de Switch por todas partes.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 05:03 24/02/2017

A mi se me ha ido desinflando bastante la ilusión por la switch, esperaré a navidades a ver si tienen un buen pack o si no a esperar más.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
solarboy
#123  Enviado: 06:15 24/02/2017

Quizas empiece un poco lento switch, pero seguro que cerca de navidades se viene un buen puñadpd e juegos
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 06:16 24/02/2017

Esperando ansioso por jugar cagando yo también. Amen hermanos xD
#125  Enviado: 06:57 24/02/2017

Es preciosa. El mando pro debe ser realmente bueno cuando todo el mundo habla maravillas de él.
#126  Enviado: 07:17 24/02/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 64).
En respuesta a la réplica #60
si algo me esta enseñando youtube es que no necesitas una consola para hablar de ella... como bien hace el amo de todos los nintenderos en youtube...  xD
si algo me esta enseñando youtube es que no necesitas una consola para hablar de ella...

pues si, esta generacion es la de jugar por youtube por que parece que eso es lo que hacen la mayoria aqui de sonyer, mucho alabar juegos de sony pero venden una mierda, pero dicen haberlos jugado, en youtube supongo junto con los juegos de la competencia Smilie
como bien hace el amo de todos los nintenderos en youtube...  xD

pues yo le cambiaria el nombre al amo de los sonyer, ya que ustedes terminan hablando mas de el que los demas Smilie , se les ve obsesionados, especialmente aqui en vandal que los sonyer no paran de mencionarlo Smilie
#127  Enviado: 07:26 24/02/2017  Editado: 07:51 24/02/2017 (10 veces)

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 52).
En respuesta a la réplica #19
Futuro incierto... Algunos vivis demasiado emparanollados y de futuro incierto no tiene nada. Esta consola se ve a una legua que va a ser un exito. Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
El problema son las expectativas, la gente se penso que valdria 250€ (un dispositivo portable con Tegra x1 por solo 50€ de diferencia respecto a Shield TV de Nvidia que solo traia 16GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM en vez de 4, y era un dispositivo de sobremesa (practicamente es carcasa con el procesador)) pero claro 3DS costaba 250€, switch tenia que costar lo mismo y con esa cifra jugaron pues porque..  ellos lo valen. Despues de la ostia previsible con estas expectativas viene la siguiente, que un hardware portatil que consume 5W, 30 veces menos que PS4/One, sea equiparable en potencia a estas consolas (seria como esperar un procesador grafico en Vita mas potente que 360/PS3  que alcanzaban 170/240 gflops respectivamente que alcanzaba vs 30 gflops de la GPU portatil de Vita). Tener hasta 455 gflops en Switch (su GPU iria a 911 MHz como da a entender los ultimos datos de foxconn a diferencia de las viejas builds de Digital Foundry) en fP32, es un logro la potencia que existe en un dispositivo portatil con tan bajo consumo. Pero todo este trabajo de Nvidia no va a ser valorado, de nuevo el ruido y comparaciones absurdas (comparaciones de sistemas ARM con x86-64 que es como si compararamos la potencia del procesador grafico de Samsung Galaxy S7 con la de una GTX 1080 cuando no tienen nada que ver en consumo/rendimiento ni arquitectura) causan decepcion al no alcanzar lo imposible.

Salga como salga Switch va a ser decepcionante, un fiasco. Eso si en los foros de opinion españoles, luego habra que ver en el inmenso resto de la gente fuera de estos foros que son los que mueven el mercado y el resto del mundo.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2520 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 08:19 24/02/2017

En respuesta a linkwoolf (réplica 126).
En respuesta a la réplica #64
si algo me esta enseñando youtube es que no necesitas una consola para hablar de ella...

pues si, esta generacion es la de jugar por youtube por que parece que eso es lo que hacen la mayoria aqui de sonyer, mucho alabar juegos de sony pero venden una mierda, pero dicen haberlos jugado, en youtube supongo junto con los juegos de la competencia Smilie
como bien hace el amo de todos los nintenderos en youtube...  xD

pues yo le cambiaria el nombre al amo de los sonyer, ya que ustedes terminan hablando mas de el que los demas Smilie , se les ve obsesionados, especialmente aqui en vandal que los sonyer no paran de mencionarlo Smilie
esta generacion es la de jugar por youtube por que parece que eso es lo que hacen la mayoria aqui de sonyer,

XD pues es curioso que los nintenderos sean mayoria en youtube, normal 2 años sin catar nada decente, tienen que dedicarse a ver gameplays y demas...

mucho alabar juegos de sony pero venden una mierda

Mucho alabar juegos de nintendo pero los juegos mas adultos xenoblade x 1 millon y bayonetta 2 solo 1 millon... supongo que en una consola que puedes contar los "juegazos con los dedos de las manos" 1 millon sera algo impresionante...

bloodborne 3 millones (mas que dark souls 2 y 3 en ps4) uncharted 4 en 7 meses 9 millones... que poco ha vendido... y nioh exitazo... xD sigue engañandote jajajaja...

en youtube supongo junto con los juegos de la competencia

de que competencia hablas? espero que no hables de la todopoderosa y exitosa wii U  Smilie

pues yo le cambiaria el nombre al amo de los sonyer, ya que ustedes terminan hablando mas de el que los demas

XD es ironico en muchos sentidos este comentario... por que los sonyers no caerian tan bajo de alabar a un youtuber que no posee su consola o solo por que criticase a la competencia como hacen los nintenderos que alaban a alguien que ni tiene 3ds ni wii U que hasta hace 2 años decia que nintendo era el mal absoluto y zelda una mierda XDDD hay que estar desesperado para agarrarse a gente que sabe MENOS QUE ELLOS de videojuegos... ese es vuestro nivel y por eso teneis lo que os mereceis en consolas jajajajajajaja

se les ve obsesionados

XD vosotros tambien estais obsesionados con sony, de ahi su famita jajajajajja asi os va...
#129  Enviado: 08:55 24/02/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 128).
En respuesta a la réplica #126
esta generacion es la de jugar por youtube por que parece que eso es lo que hacen la mayoria aqui de sonyer,

XD pues es curioso que los nintenderos sean mayoria en youtube, normal 2 años sin catar nada decente, tienen que dedicarse a ver gameplays y demas...

mucho alabar juegos de sony pero venden una mierda

Mucho alabar juegos de nintendo pero los juegos mas adultos xenoblade x 1 millon y bayonetta 2 solo 1 millon... supongo que en una consola que puedes contar los "juegazos con los dedos de las manos" 1 millon sera algo impresionante...

bloodborne 3 millones (mas que dark souls 2 y 3 en ps4) uncharted 4 en 7 meses 9 millones... que poco ha vendido... y nioh exitazo... xD sigue engañandote jajajaja...

en youtube supongo junto con los juegos de la competencia

de que competencia hablas? espero que no hables de la todopoderosa y exitosa wii U  Smilie

pues yo le cambiaria el nombre al amo de los sonyer, ya que ustedes terminan hablando mas de el que los demas

XD es ironico en muchos sentidos este comentario... por que los sonyers no caerian tan bajo de alabar a un youtuber que no posee su consola o solo por que criticase a la competencia como hacen los nintenderos que alaban a alguien que ni tiene 3ds ni wii U que hasta hace 2 años decia que nintendo era el mal absoluto y zelda una mierda XDDD hay que estar desesperado para agarrarse a gente que sabe MENOS QUE ELLOS de videojuegos... ese es vuestro nivel y por eso teneis lo que os mereceis en consolas jajajajajajaja

se les ve obsesionados

XD vosotros tambien estais obsesionados con sony, de ahi su famita jajajajajja asi os va...

sera en tu mundo de la piruleta, por que en el mmundo real (o digital Smilie ) hay de todo en youtube desde trolls nintenderos a fanboys de lo peor como tu que tambien se desahogan haciendo videos Smilie  Smilie no eres muy diferente a sasel asi que por favor dejar de hacer el ridiculo Smilie

venga ya sabia que mencionarias a uncharted Smilie  Smilie vamos que del unico clavo ardiendo al que te agarras, es ver al juego que estuvo promocionandose e inflandose el hype desde hace casi 10 años the last guardian, verlo tanto en vuestras listas para que luego pasara lo que todos veiamos venir... mario kart vendio mas de 8 millones en un radio de consolas mucho menor asi que a pastar, los juegos de nintendo si venden, pero claro siempre esta la excusa de "normal que no haya otra cosa", vamos que desde la nes meten ese damage control

pues que yo sepa sus competidoras si fueron wii u y one o me equivoco? no entiendo donde esta el chiste, que hay exclusivos que nunca oleran si no tienen la consola es una realidad, y viendo lo poco que vendio pues es mas que probable que asi se quede la situacion Smilie suerte que personajes como tu o luceid podeis "ir a casa de un amigo o del sobrino" para probar esos juegos y tirarles mierda, youtube creo que se llamaba ese amigo Smilie

pues para decir todo ese tocho tu eres el primero en hablar siempre de sasel, y lo mismo para todos los sonyer, los obsesionados parecen ustedes, no hay mas que no lo aceptes  es tu problema, que vives en el mundo de la piruleta

solo hace falta entrar al analisis de horizon para ver lo equivocado que estas, hay mas sonyer tirando mierda hacia el redactor y provocando a los demas (con desafortunados comentarios hacia zelda y xenoblade que nada pintaban ahi) que comentarios de otros usuarios (sean nintenderos o xboxer) asi que muy obsesionados no lo estan tanto como vosotros que entran a cada noticia de switch como este caso Smilie en el analisis de zelda las risas estan aseguradas, estoy seguro que te apareceras a la cita es que eres tan predicible como un niño cuando ve que alguien tiene una paleta mas grande que su hermano y le llora a su mama Smilie ya te tenemos calado a todos aqui y ya has sido expulsado y/o te han borrado tus mensajes por troll anteriormente, asi que tus comentarios no es que valgan mucho, no eres diferente de luceid o del sumio mondo que tanto criticas, de lejos son los peores y mas hipocritas, todavia se atreven a quejarse...
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#130  Enviado: 09:19 24/02/2017

En respuesta a Lereth (réplica 121).
Yo la quiero, pero como tantos, me esperare a navidades por lo menos (o quiza algo mas, por si anuncian alguna revision). Mientras disfrutare de la PS4 y de los juegos que me quedan de WiiU, que no son pocos.

La estrategia de Nintendo con Switch esta muy clara: La sacan ahora para valorar el mercado, cara y sin demasiados juegos atractivos (sobretodo para los que venimos de WiiU), pero con un concepto atractivo y con mucho marketing detras. Vendera mas o menos bien por estas razones, pero no demasiado. Aun asi, su concepto se emprzara a expander, y habra cada vez mas gente interesada en ella, pero por juegos y precio no se haran con ella. Mientras que preparan el terreno y crean su hueco en el mercado, iran "completandola" añadiendo todas las funciones online (como la CV) y eso, y en el E3 nos mostraran que tiene un gran futuro por delante.
Luego, a finales de año, con la llegada de varios grandes juegos (FE Warriors, Mario Odyssey, y demas (mi apuesta va por Xenoblade/juego de Retro y Animal Crossing)), crearan packs interesantes con un juego destacado, y el precio entonces dejara de verse descabellado (300€ consola mas Super Mario?? Sold!).
Asi que, realmente, la consola sale ahora, si, para tener tiempo para preparar el terreno y aprovechar el tiron de sacarla con el Zelda de WiiU, pero no sera hasta navidades que termine de consolidarse. Y para entonces ya se podra valorar bien si merece la pena o no. Seguramente triunfe, pues viendo su labor de marketing actual, no me sorprenderia que a finales de año veamos anuncios de Switch por todas partes.
De una revisión creo que puedes olvidarte, aunque claramente es una portatil, ellos la están tratando como una sobremesa y apenas sacan revisiones de sobremesas y menos en 6 meses, de haber alguna sería en 2 años mínimo pero aún así, Nintendo lo que ha registrado son muchas patentes diferentes de piezas extra que se sumarían al concepto actual de Switch para potenciarla o cambiarla pero en base a la Switch que hay ahora, no a un nuevo modelo/revisión en ningún caso.

El precio... Nintendo ya no va a vender consolas perdiendo dinero, el nuevo presidente lo ha dejado clarísimo y esta consola a 319e lo siento pero no es cara en absoluto, es más potente que tu Wii U, mucho más eficiente (calor y ruido) e incorpora una pantalla que a pesar de ser 720p tiene unos colores, refresco y nitidez excepcionales y una memoria de 32 gigas si, pero a diferencia de PS4, el disco es SSD, mucho más rápido. Trae un dock que la convierte en sobremesa en 4 segundos y de memoria no va corta, Zelda a tope y lo corre 3h.

Si que veo un pack estas navidades y por supuesto un catálogo más atractivo que los poquisimos juegos actuales pero ese pack de consola más mario a 300e es muy irreal, ni con Wii U, siendo optimistas y bastante, ese pack saldría a 350e en vez de 319 más 50e...osea un ahorro de 20e...por estar medio año sin ella y ver como va perdiendo valor tu Wii U (de la cual SI espero una rebaja bestia) y perdiendote el tener una portatil en verano...jugar cuando todos juegas a Splatoon 2...Mario Kart...ARMS... etc...

Bueno, saludos!
on3manU
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 09:41 24/02/2017

Pregunto a vandal o a los más veteranos de por aquí, hay alguna manera de que en la cuenta de cada uno se puedan banear usuarios para que no aparezcan en los comentarios. Gracias
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8937 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 09:53 24/02/2017

Sensibles!!!!

A volar!!!

IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#133  Enviado: 10:16 24/02/2017

Realmente mirando la cobertura de la prensa Española, me sorprende lo cutre de vuestro unboxing, como ya han comentado por aquí parece de Youtuber.

Miras a HobbyConsolas, a los que siempre se ha acusado de ser Sonyers y han hecho un repaso mucho mejor, con varios vídeos y resolviendo dudas, y el vuestro.... a mi perdonarme, pero si dedicarais el tiempo que dedicáis a buscar basura por Internet y a hacer copy paste, sin confirmar fuentes a hacer buenos análisis, y a editar vídeos en condiciones, probablemente os iría mejor.

En algún momento os habréis indignado de que algunos youtubers tengan mas audiencia, o ganen mas dinero que todo un portail con toda vuestra historia, pero es que a veces da la sensación que un solo tio, amateur, se curra mas su trabajo que un equipo de profesionales.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 10:36 24/02/2017

En respuesta a Rob_Fer (réplica 127).
En respuesta a la réplica #52
El problema son las expectativas, la gente se penso que valdria 250€ (un dispositivo portable con Tegra x1 por solo 50€ de diferencia respecto a Shield TV de Nvidia que solo traia 16GB de almacenamiento interno, 3 GB de RAM en vez de 4, y era un dispositivo de sobremesa (practicamente es carcasa con el procesador)) pero claro 3DS costaba 250€, switch tenia que costar lo mismo y con esa cifra jugaron pues porque..  ellos lo valen. Despues de la ostia previsible con estas expectativas viene la siguiente, que un hardware portatil que consume 5W, 30 veces menos que PS4/One, sea equiparable en potencia a estas consolas (seria como esperar un procesador grafico en Vita mas potente que 360/PS3  que alcanzaban 170/240 gflops respectivamente que alcanzaba vs 30 gflops de la GPU portatil de Vita). Tener hasta 455 gflops en Switch (su GPU iria a 911 MHz como da a entender los ultimos datos de foxconn a diferencia de las viejas builds de Digital Foundry) en fP32, es un logro la potencia que existe en un dispositivo portatil con tan bajo consumo. Pero todo este trabajo de Nvidia no va a ser valorado, de nuevo el ruido y comparaciones absurdas (comparaciones de sistemas ARM con x86-64 que es como si compararamos la potencia del procesador grafico de Samsung Galaxy S7 con la de una GTX 1080 cuando no tienen nada que ver en consumo/rendimiento ni arquitectura) causan decepcion al no alcanzar lo imposible.

Salga como salga Switch va a ser decepcionante, un fiasco. Eso si en los foros de opinion españoles, luego habra que ver en el inmenso resto de la gente fuera de estos foros que son los que mueven el mercado y el resto del mundo.
Es que sinceramente yo no se como pueden ver cara a la consola con lo que esta ofreciendo. Un dispositivo 2 en 1  con materiales de calidad que te puedes llevar a cualquier sitio y con una potencia bestial para lo que ofrece. Encima de eso no te ponen dos manduchos (como hizo sony con el de ps3 que no tenia ni vibracion), sino que te ponen dos mandos con sensor de movimiento y super vesatiles, que te permiten hasta jugar con dos personas a muchos juegos sin necesidad de comprar otro mando mas.

Pero claro si no es una carcasa de plastico negra que se juega con el mismo mando de toda la vida pues claro es cara. Como no tiene la potencia de ps4 ya es cara. No importa TOOOODO lo demás que ofrece y todas las posibilidades. Es cara porque no tiene los gráficos del Horizon.

Estos querían una ps4 portatil a 200 pavos.

En fin, alucino con el nivel de la gente hoy en día. No se molestan en analizar un POQUITO las cosas. Ellos sabrán con sus vidas amargadas, yo se que voy disfrutar de switch y el zelda el día 3 y del horizon mas adelante porque puedo hacerlo por fortuna.

Amén a todo lo que has dicho. Un saludo.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 11:09 24/02/2017

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 134).
En respuesta a la réplica #127
Es que sinceramente yo no se como pueden ver cara a la consola con lo que esta ofreciendo. Un dispositivo 2 en 1  con materiales de calidad que te puedes llevar a cualquier sitio y con una potencia bestial para lo que ofrece. Encima de eso no te ponen dos manduchos (como hizo sony con el de ps3 que no tenia ni vibracion), sino que te ponen dos mandos con sensor de movimiento y super vesatiles, que te permiten hasta jugar con dos personas a muchos juegos sin necesidad de comprar otro mando mas.

Pero claro si no es una carcasa de plastico negra que se juega con el mismo mando de toda la vida pues claro es cara. Como no tiene la potencia de ps4 ya es cara. No importa TOOOODO lo demás que ofrece y todas las posibilidades. Es cara porque no tiene los gráficos del Horizon.

Estos querían una ps4 portatil a 200 pavos.

En fin, alucino con el nivel de la gente hoy en día. No se molestan en analizar un POQUITO las cosas. Ellos sabrán con sus vidas amargadas, yo se que voy disfrutar de switch y el zelda el día 3 y del horizon mas adelante porque puedo hacerlo por fortuna.

Amén a todo lo que has dicho. Un saludo.
Enterate amigo mio... Todo esto no tiene que ver con la consola, es solamente guerra, si switch fuera igual de potente que ps4 pro y además portatil con bateria de 50 horas y que te masturbara cuando se lo pidieras, los piperos se quejarian de que te pajea mal etc... es solo mierda por mierda y ya está
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir