Vandal

Noticia: Imaginan la película La La Land como un juego de 8 bits

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 167110 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:38 23/02/2017

Es el exitoso musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling.

www.vandal.net/noticia/1350687617/imaginan-la-pelicula-la-la-land-como-un-juego-de-8-bits/
http://www.vandal.net
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:18 23/02/2017

Bastante regular la película, si la comparas con obras enormes como "Cantando bajo la lluvia". En La La Land no hay ni originalidad, ni coreografías que te dejen la boca abierta, ni canciones que se te queden en la memoria (excepto la canción base de toda la película que se repite mil veces, pero que ni si quiera llega a la sombra de "Singing in the rain" por ejemplo").

Esta premiada porque es la UNICA que existe contemporanea del estilo, pero vamos, bastante regular.

Y luego ves gente que le hace homenajes o cosas relacionadas con ella como esta versión en 8 bits. Es como si hacen una versión de 8 bits de un bol de frutas con naranjas, peras, platanos, ...en cuanto a la obra en 8 bits en si: no la he visto, porque no soporto la película ni todo lo que le rodee.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18546 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:26 23/02/2017

A mi me gustó la peli. Hombre si esta nominada a 11 Oscars algo bueno tendrá...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:50 23/02/2017

14, 14. Y bueno, las nominaciones de los Oscars son como todos los premios, no se premia solo la calidad.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:04 26/02/2017  Editado: 17:05 26/02/2017 (1 vez)

Gran película. Fui arrastrado por la novia ya que a mí los musicales no me hacen demasiado, y salí encantado precisamente porque no había demasiado "musical". Eran escenas bien elegidas y no cansinas. Si hubiese habido mucho más musical y escenas de coreografías, posiblemente la película no me hubiese gustado.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir