Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter

Pertox
Caballero
Lugar: España · 1647 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:51 23/02/2017  Editado: 17:51 23/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Zoruck (réplica 90).
No entiendo ¿El propio juego te insulta?
No sé si lo has visto, pero sí, es insultante.  Smilie
En serio, diez pavos cuesta ese intento de juego y encima dice que cuando salga a la venta y deje de estar en early access, le va a aumentar el precio. Dime si eso no es insultante...  Smilie
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — El mundo está lleno de obstinados que no atienden a razones.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1284 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 18:00 23/02/2017

En respuesta a Pertox (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
No sé si lo has visto, pero sí, es insultante.  Smilie
En serio, diez pavos cuesta ese intento de juego y encima dice que cuando salga a la venta y deje de estar en early access, le va a aumentar el precio. Dime si eso no es insultante...  Smilie
Mi comentario iba por el titular de la noticia, que parece que dicen que es el juego y no dalas el que insulta por twitter, el juego en si ya se que tampoco es muy alla Smilie
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 18:27 23/02/2017

IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 18:54 23/02/2017

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 18:31 24/02/2017

Os invito a entrar en su canal y desahogaros.
#96  Enviado: 19:48 24/02/2017

En respuesta a Pertox (réplica 88).
Propongo que todos denunciemos todos y cada uno de los tweets ofensivos de Fur Fun. Y del Dalasgracias este también, a ver si le cierran la cuenta.
Si es que ni hace falta, se puede entrar al perfil y desde ahí denunciar la cuenta al completo. Yo ya la he denunciado.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2516 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 20:21 24/02/2017

En respuesta a madore (réplica 81).
Lo cojonudo es que posiblemente el que responda sea el mismo tipo "dalasreview", aunque asegure no ser él, dado su "nivel" y "elocuencias" en el pasado. Y el hecho de que solo cuando se le ataca a él (dalasreview) defendiendo a la compañía (fur_fun), continúa teniendo salidas de tono. En el mensaje que dice que que pena que el solo ponga la cara y diga gracias mientras for fun curra en el juego, el responde que la pena es que el otro naciese tonto. Este chaval no sabe que ninguna persona lo defendería de ese modo tan patético salvo el mismo y su ego?

Aquí tenéis como se las gasta el "personaje", se ve a la legua que las respuestas están escritas por el mismo """cerebro del mal"""".

www.segnorasque.com/el-jueves-le-pega-este-zasca-antologico-a-dalas-respondiendole-asi/

www.zeleb.es/tv/el-epico-zasca-de-david-bravo-ex-de-podemos-al-youtuber-dalas-review
como que el mismo se ha delatado...

madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8910 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 20:29 24/02/2017

No le deis publicidad. Hay un dicho en la farandula. Da igual que hablen bien o mal de ti, lo importante es que hablen.

Y es verdad. Si hablan de ti seguiras teniendo presencia mediatica y a alguien le vendra bien ese mediatismo aunque sea negativo.

Ignorad estas gilipoyeces de gilipoyas, y desaparecen solos en el olvido.

Dalas que? eso es un estado de EEUU y un chiste de se abre el telón no?
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 22:57 24/02/2017

En respuesta a Dani_Ghost (réplica 95).
Os invito a entrar en su canal y desahogaros.
Eso es lo que anda buscando, y no seré yo el que le de ese placer. Eso desde luego.
Por mi parte, lo que le hago es vacío, y animo a todo aquél que no esté de acuerdo con éstas prácticas, que haga lo mísmo.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Jaeger
#100  Enviado: 00:06 25/02/2017

Ahh tachar de parasito al critico, la respuesta del triunfador 2.0. Envidia o amargado también valia.

Solo le ha faltado acusarle de querer una paguita.

Nivelon.
The Headless Cross
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 00:43 25/02/2017  Editado: 00:46 25/02/2017 (2 veces)

Para Daruhan:
En una palabra: facepalm
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 17:59 26/02/2017

En respuesta a Daruhan (réplica 97).
En respuesta a la réplica #81
como que el mismo se ha delatado...

es una lastima en lo que ha caído Dalas, me dio pena cuando el habia dicho en un video que sufre de diabetes y tiene que estarse pinchando todos los dias pero ahora con estos comentarios que él dice ya no siento nada bueno hacia él. está haciendo justo lo que el criticaba. Tanto que menospreciaba a esa gente que se creía la gran cosa y al final resulta que él hace lo mismo. Vergüenza ajena. 🤢 🤢
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23087 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 18:34 26/02/2017

Por las respuestas que da y cómo actúa, queda claro que el Dalas éste es un retrasado de los buenos.
Jaeger
#104  Enviado: 08:38 27/02/2017

En respuesta a jecolandia (réplica 102).
En respuesta a la réplica #97
es una lastima en lo que ha caído Dalas, me dio pena cuando el habia dicho en un video que sufre de diabetes y tiene que estarse pinchando todos los dias pero ahora con estos comentarios que él dice ya no siento nada bueno hacia él. está haciendo justo lo que el criticaba. Tanto que menospreciaba a esa gente que se creía la gran cosa y al final resulta que él hace lo mismo. Vergüenza ajena. 🤢 🤢
Sufrir una enfermedad no te convierte en buena o mala persona, ni te exime de las estupideces que digas o hagas.
The Headless Cross
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3870 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 12:34 27/02/2017

En respuesta a Jaeger (réplica 104).
En respuesta a la réplica #102
Sufrir una enfermedad no te convierte en buena o mala persona, ni te exime de las estupideces que digas o hagas.
Tienes razón, pero cuando piensas que alguien te cuenta estas cosas, piensas que va a cambiar y uno empieza a tener empatia. pero no, ni así. siguen siendo igual o peor. a mi Dalas me ha decepcionado.

es muy triste que un tipo como él utilice la inteligencia para machacar a la gente de esa manera y menospreciarla, ahi me acabo de enterar por otro lado que humilló a una chica sin que esta le hubiese hecho algo. es una pena. =/
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir