Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: El juego de DalasReview insulta y humilla a sus críticos en Twitter

elgabri33
SASEL el rey mongotuber calvo bola de billar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:28 22/02/2017

En respuesta a hannibal smith (réplica 9).
Típica respuesta de youtuber. Me recuerda la actitud de otro de ellos que spamea por aquí en Vandal.
Smilie  Smilie  Smilie
Gatro
Lugar: Zaragoza, Aragón, España · 667 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:37 22/02/2017

Patético el caso que se nos presenta. Qué poca elegancia, qué tremenda casposidad, que... asco, por qué no decirlo, en la manera de responder a los comentarios de sus críticos en Twitter. No sé cómo ha podido llegar "tan" lejos este "youtuber". ¡Ah sí! Me han contado que si no llega a ser por un encontronazo que tuvo hace tiempo con AuronPlay, ni de coña, vamos que ni de coña hubiera logrado estar donde está, ofreciéndosele la posibilidad de sacar un videojuego propio y sacando... eso. Madre... >.<
Pero bueno, algunos estamos curados de espanto: tan sencillo como ignorarlo, y ya veremos si se acuerda alguien de este cretino en el futuro próximo.
'Patrimonio es un conjunto de bienes. Matrimonio es un conjunto de males.'   <Enrique Jardiel Poncela>
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:39 22/02/2017

ellos sabrán pero humillar e insultar a consumidores no creo que atraiga a más.....

Regla Nº 1 del community manager: no respondas a los trolleos
Cartega
#34  Enviado: 15:40 22/02/2017

En respuesta a Victorius (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Si para ti tienen la misma importancia ambos y ambos deben tener cobertura en los medios, supongo que también debería tener cobertura la señora del quinto, que se ha enterado que la del noveno le está poniendo los cuernos a su marido mientras este está en el bar metiéndose con su jefe.

De todas formas es tu opinión, cada uno tenemos la nuestra y ya está, fin del asunto.
Si la señora del quinto tuviese más de 4.000.000 millones de seguidores y mostrase las mismas faltas de respeto hacia la gente, sí, desde luego que para mí tendría cabida en los medios ya que ejerce una gran influencia sobre mucha gente a la que transmite sus ideas.
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 708 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:41 22/02/2017

Ahora toca un vídeo desmintiendo que él no ha sido, y a vivir la vida mientras otros se levantan a las 5 de la mañana.
Fei_Wong
Blue Rogue
Lugar: Arcadia · 2287 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:51 22/02/2017

Basur de "juego" y de youtuber.
AlainCreaciones
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:14 22/02/2017

Yo fui triturado por Trolls cuando era diseñador... Que pena no saber lo que era un Troll en aquel entonces... En fin...

El perla es todo un poema, pero me molesta mas la gente que le da cuerda, aun troleando... Tanto uno como los otros, un concierto de payasos.

Que vida mas triste.
Aserizo
En serie
#38  Enviado: 16:25 22/02/2017

Este tío se merece un "caranchoa" de manual en toda la boca.
#39  Enviado: 16:34 22/02/2017

Dalas NO hace el juego. Solo pone su nombre.

Los insultos gratuitos a los desarrolladores, o de lo contrario os rebajais a vuestras propias palabras. Saludos.
#40  Enviado: 16:42 22/02/2017  Editado: 16:44 22/02/2017 (2 veces)

En respuesta a Fabbian (réplica 12).
Me encanta como todo el mundo opina sin tener idea de nada
¿Y por qué no nos iluminas tú si tanto sabes y tan poco sabemos los demás?
Me encanta esta gente que entra en discusiones para decir que el mundo se equivoca sin aportar nada. Debería poder considerarse troleo.

El tipo este es idiota, y lo que deberíamos hacer todos para demostrar que estas noticias sí tienen sentido en los medios es ir al Twitter y denunciar esos tweets ofensivos.

Y llama a una "feminista de palo" por la cara, si es que se delata él solito xD
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:43 22/02/2017

xd menudo troll.
The motorcycle boy reigns.
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2362 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:47 22/02/2017

En respuesta a hannibal smith (réplica 9).
Típica respuesta de youtuber. Me recuerda la actitud de otro de ellos que spamea por aquí en Vandal.
Smilie
Franky__Mishima
Lugar: Green Hill Zone · 1486 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:51 22/02/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#44  Enviado: 17:01 22/02/2017

Ya hay como 2 que llegaron a defender a este tipo, que asco los youtubers, con su fanatizada enfermiza, por cierto un YouTuber chileno hizo una parodia de dalas review hace un tiempo y dalas lo denunció una y mil veces, parece que el muchacho tiene 0 tolerancia a la crítica igual que saselandia, que se queja que los piperos le votan negativo porque si, está gente tiene serios problemas de autoestima.
jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:09 22/02/2017

primero Pewdiepie, ahora el zoquete de Dalas Review... proximamente noticias sobre JL de Mundo Desconocido.  Smilie
¿Who will you be after you Die?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal