Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Microsoft: Lanzamientos como Horizon "benefician a la industria"

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:47 21/02/2017

Si hasta el jefecillo de MS te recomiendo juegos de Ps4... Algo falla.
Pero los pobres que compraron la One no quieren quitarse la venda de su propio naufragio. Os han vendido, como hizo Nintendo con la WiiU. Mucho criticar a Sony, pero ahí están, sacando juegazos y exclusivos como Ni Oh y Horizon hasta el día de HOY.
Me voy a dormir. Xao
culojete
#62  Enviado: 22:48 21/02/2017

Este hombre es el cuñao perfecto...
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#63  Enviado: 22:49 21/02/2017

En respuesta a porculio360 (réplica 56).
Nadie recuerda ya el rumbo que tenia Xbox One cuando no estaba Phill??sobre La cancelación de Scalebound aun no sabemos que pasó,dudo que se despertase un dia el bueno de Spencer y dijese...coño hoy cancelo el juego.Este tio es alguien que disfruta de este hobby y reconoce cuando algo es bueno.Nadie en su sano juicio podria decir que este Horizon o Zelda son malos juegos,como hace tanta gente aqui con Halo,Quantum break,Forza o Gears.En resumen sois el salvame de las consolas,cada uno tiene sus gustos y preferencias porque de cada 10...7 prefieran las rubias las morenas no pasan a ser de segunda (supongo que pillais el paralelismo,rubia Sony,morena xbox).

Pd : mi parienta es castaña.
Tio no, si hubieran sabido que el juego era malo no se hubieran llevado cerca de 4 años trabajando en el, si hubiera sido malo a los 2 años a mas tardar lo hubieran cancelado, pero cerca de 4 años trabajando en el y lo cancela el mismo año que iba a salir?, lo siento pero la excusa de que iba a salir malo no me lo creo ni harto de vino, sera por discrepancias entre micro y platinun como se lleva rumoreando y que no nos enteraremos de la verdad en años, hasta qye a kamilla le salga de ahi y lo cuente un dia, pero por malo?, 4 años haciendo el monigote delante del ordenador unos japos?, lo siento pero no me lo creo.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8932 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:52 21/02/2017  Editado: 22:54 21/02/2017 (1 vez)

Es que Microsoft está en la industria del videojuego, por marketing y visibilidad a su verdadero negocio, que es el software y las soluciones para ordenador.

Ellos con tener una consola posicionada en el mercado aunque sea la última de la lista, y que se hable de la empresa, bien puede mantener todo a base de las third parties y a la mierda... es un precio barato el marketing que gana Microsoft a diario gracias a la industria del videojuego.

Y el beneficio de esto no está en la venta de consolas, o de los cuatro juegos que de verdad le reportan beneficio. Está en que TODO depende sus sistemas operativos y soluciones para trabajar, para jugar, para desarrollar....

Son la base de la industria. Tienen que tener un poco de visibilidad en ella, para que nadie diga, y si da beneficio, sin riesgo, y además vende imagen... pues venga, al carro del videojuego, a sentarse y ver pasar la tarde.

Y si mañana hay que cerrar "el chiringuito"... no hace falta ni despedir al personal, se les reubica y pista.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
bacanio1
Sasel es tu papi y lo sabes :)
Lugar: · 67 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:54 21/02/2017

Microsoft dame un hijo joder
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2520 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 23:03 21/02/2017

Microsoft! entre la busqueda de videojuegos de phill en japon, la xbox al espacio y esto CADA DIA TE QUIERO MAS!!!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 23:05 21/02/2017

Vaya tela. Que one es la mejor consola de MS y nombrando sus juegos aprovechando el buen momento de otra consola. Otro día en su mundo se yupi
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#68  Enviado: 23:10 21/02/2017

Estoy contento, pues siento que este año anunciarán juegos buenos para xbox, tengo fe, ya quiero que llegue el e3, se ve que Phil tiene algo planeado, quien sabe si revive juegos clásicos como otogi, o lost odyssea 2, o conker, o una nueva ip, me huele a que este año esta entre xbox y Nintendo. Yo quería a Scalebound pero imagínense hubiese preferido que lo cancelen a tener un "No man Skylebound"
JoelSavage
#69  Enviado: 23:11 21/02/2017

La cancelación de scalebound no es porque el juego les pareciese malo y lo cancelasen, es porque en micro estan empeñados que EN TODOS sus juegos haya multiplayer, y la escala de scalebound, valga la redundancia, era yq bastante grande como para meter el multi a no se cuantos jugadores, con dragones.. etc que nos estaban vendiendo

Y eso.. eso una one no lo soporta ni de blas, que van a hacer, retrasarlo y sacarlo como exclusiva de scorpio? No se puede ser tan rata, asi que han cortado por lo sano, y adios muy buenas

Asi que mo entiendo eso de, cancelan scalebound y no sea of thieves o cuphead, pues no.. scalebound es un juego, o era, enorme, los otros dos son como indies de bajo presupuesto que no les cuedta nada sacarlos adelante
madore
#70  Enviado: 23:20 21/02/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 69).
La cancelación de scalebound no es porque el juego les pareciese malo y lo cancelasen, es porque en micro estan empeñados que EN TODOS sus juegos haya multiplayer, y la escala de scalebound, valga la redundancia, era yq bastante grande como para meter el multi a no se cuantos jugadores, con dragones.. etc que nos estaban vendiendo

Y eso.. eso una one no lo soporta ni de blas, que van a hacer, retrasarlo y sacarlo como exclusiva de scorpio? No se puede ser tan rata, asi que han cortado por lo sano, y adios muy buenas

Asi que mo entiendo eso de, cancelan scalebound y no sea of thieves o cuphead, pues no.. scalebound es un juego, o era, enorme, los otros dos son como indies de bajo presupuesto que no les cuedta nada sacarlos adelante
Le pedían peras al olmo, Platinum Games no sabe hacer MMOs, y de hecho ya está limitada con los multijugadores locales en muchas ocasiones.

Y ellos querían eso que bien dices, un multijugador que además fuese online de esa envergadura. Es como coger al tío que hizo Undertale, y por muy bueno que sea, decirle que te haga el próximo Final Fantasy.

No... no es su campo.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 23:25 21/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 63).
En respuesta a la réplica #56
Tio no, si hubieran sabido que el juego era malo no se hubieran llevado cerca de 4 años trabajando en el, si hubiera sido malo a los 2 años a mas tardar lo hubieran cancelado, pero cerca de 4 años trabajando en el y lo cancela el mismo año que iba a salir?, lo siento pero la excusa de que iba a salir malo no me lo creo ni harto de vino, sera por discrepancias entre micro y platinun como se lleva rumoreando y que no nos enteraremos de la verdad en años, hasta qye a kamilla le salga de ahi y lo cuente un dia, pero por malo?, 4 años haciendo el monigote delante del ordenador unos japos?, lo siento pero no me lo creo.
Es que me refiero a eso,Si lo an cancelado será como bien dices por discrepancias entre las dos partes.Lo que me sorprende es la poca materia gris de la mayoria que piensan y creen que a sido Phill porque es monguer o yo que se.
JoelSavage
#72  Enviado: 23:28 21/02/2017

En respuesta a madore (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Le pedían peras al olmo, Platinum Games no sabe hacer MMOs, y de hecho ya está limitada con los multijugadores locales en muchas ocasiones.

Y ellos querían eso que bien dices, un multijugador que además fuese online de esa envergadura. Es como coger al tío que hizo Undertale, y por muy bueno que sea, decirle que te haga el próximo Final Fantasy.

No... no es su campo.
Exacto, y lo peor de todo es que se ve que esa politica la quieren en todos sus juegos a partir de ahora, multijugador y cooperativos de varias personas.. no se si llevaran a hacer un buen juego single player si quieren meter tambien un multi con calzador :S
madore
#73  Enviado: 23:35 21/02/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 72).
En respuesta a la réplica #70
Exacto, y lo peor de todo es que se ve que esa politica la quieren en todos sus juegos a partir de ahora, multijugador y cooperativos de varias personas.. no se si llevaran a hacer un buen juego single player si quieren meter tambien un multi con calzador :S
El problema no es que le pidieran peras al olmo, es que además, si PG no cumplía plazos, no hablamos de un TLG, que puedes retrasarlo 10 años con escasas consecuencias al menos de ventas. Un juego con componente multijugador, no puede salir dentro de 10 años, con un apartado y jugabilidad ya desfasados para la industria.
De ahí que ante la idea de que PG si, podía hacer lo que se le pedían pero adquiriendo primero el know how y la experiencia necesarios, osea, no en 3 meses, decidiesen cancelar.
Microsoft pasa olímpicamente de la industria del videojuego como empresa. Es una mera espectadora, que se divierte. Puede desarrollar Scorpio y que se de el mayor batacazo económico de la historia del videojuego, y seguir igual que estaba... porque repito por enésima vez, el videojuego no es su negocio! Es solo una filial que supone el 10% de su negocio, que otras filiales invierten en marketing...
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:38 21/02/2017

En respuesta a porculio360 (réplica 71).
En respuesta a la réplica #63
Es que me refiero a eso,Si lo an cancelado será como bien dices por discrepancias entre las dos partes.Lo que me sorprende es la poca materia gris de la mayoria que piensan y creen que a sido Phill porque es monguer o yo que se.
Lo de que es por Phil es tontería, es micro que quería un multijugador con varios dragones a la vez y con grandes monstruos y escenarios y eso no lo movía la xone ni tirandole encima nitrogeno liquido a sus componentes forzados, así que, kamiya dijo, lo siento pero eso no es lo que tenia pensado, y se acabo el proyecto, podrían al menos haberlo dejado como juego para scorpio pero claro si haces eso, seria como un exclusivo para scorpio y micro supuestamente no nos esta vendiendo eso con scorpio, así que decidieron cancelarlo, por que aun que la version xone le restaran cosas igualmente no podia, así que creo que ha tenido que ser así la cosa, es lo más logico, por tiempo de desarrollo y por capacidades de xone y de no hacer un exclusivo para scorpio, a sido la suma de esas cosas fijo.
MICHAEL_SCHUMACHER
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 23:39 21/02/2017

JUJUJUJU!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir