Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primera imagen oficial y detalles de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18489 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:00 22/02/2017

Muy Disney todo, la verdad...

Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:07 22/02/2017

En respuesta a Matanza Maxima (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues yo te digo que soy un puto friki absoluto de Star Wars desde crío, el episodio VII no me dio más y Rogue One me gustó sabiendo que es lo que es, un spin off. Y prefiero 1000 veces que hagan algo como la trilogia nueva que al menos son nuevas historias al puto remake con riesgo 0 que se marcó tito J. J.
Todos los 3/4 de Rogue One son aburridos, no tienen chispa, no tienen espectacularidad, no tienen frases míticas o que trasciendan más allá de un comentario en un café, no tienen apenas emoción, es todo semi-pausado, parece una pelicula de otra saga, ni poniendo sablelasers se salvaba.

El final sin embargo parece dirigido por otro director, eso ya SI es Starwars.

La nueva trilogia por supuesto que es mil veces mejor que Rogue One, es que Rogue One no hay por donde cogerlo, está muy mal llevada, no tiene cúspides de acción con valles de mensaje o historia, es muy lineal y semi aburrida durante 3/4 del film.

No tiene alma de star wars y lo sabes.

En cuanto a StarWars VII, es puro starwars, aunque sea una historia paralela a episodio IV, pero tiene sentido, pues según lo que se dice de Rey, tiene su lógica el paralelismo y va más allá de solo repetir, hay una razón para que se repitan los pasos que sufrió Anakin y Luke...

No se puede ver una película de Star wars como si fuese una novela con toques de drama. Por dios, que es STAR WARS!!  

Rogue One es un asco, solo merece la pena el final, el resto habría que borrarlo y contarlo en voz en OFF.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:32 22/02/2017

Estoy de esta saga hasta las pelotas , con mas partes que viernes 13 .
mivimoX
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:13 22/02/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 45).
Tras vulgarizar a Marvel, ahora toca el turno de Star Wars.   Una auténtica pena que las garras de Disney se posaran sobre estos dos universos tan ricos y con tanta historia para  convertirlos en vulgares parques de atracciones y sagas anuales.   Con esto lo que han conseguido es que ya no haya un gran hype por cada película de Star Wars y lo que antes era un acontecimiento ahora es rutina.
Que no hay Hype con Star Wars? En serio?
Puedo entender que no te guste ni Marvel según Disney ni SW y es totalmente respetable, pero al decir que han hecho que exista poco Hype estás quedando retratado como Hater y Cuñao de manual...
ArchiBigBoss
#50  Enviado: 15:02 22/02/2017

En respuesta a Massakre (réplica 39).
En respuesta a la réplica #28
A ver, olertelo te lo hueles siempre, pero yo pensaba que intentarían sorprenderme (vaya la redundancia), pero no... la verdad es que es una película para adolescentes, con mucha acción y poco más.
Pero como van a sorprenderte con una precuela que ocurre horas antes de la original? Yo creo que tu esperabas demasiado. De hecho se ve hasta como vader sale persiguiendo la nave donde esta Leia. La cual invade según empieza la cuarta peli.

Esta peli solo quería mostrar la historia de los rebeldes que consiguieron los planos de la estrella de la muerte. Es todo. En eso cumplieron con creces.

Repito. Creo que esperabas demasiado o directamente no te quedo del todo claro de que iba a tratar esta película o cuando se iba a situar.
Massakre
Lugar: Girona · 2254 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:08 22/02/2017

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 50).
En respuesta a la réplica #39
Pero como van a sorprenderte con una precuela que ocurre horas antes de la original? Yo creo que tu esperabas demasiado. De hecho se ve hasta como vader sale persiguiendo la nave donde esta Leia. La cual invade según empieza la cuarta peli.

Esta peli solo quería mostrar la historia de los rebeldes que consiguieron los planos de la estrella de la muerte. Es todo. En eso cumplieron con creces.

Repito. Creo que esperabas demasiado o directamente no te quedo del todo claro de que iba a tratar esta película o cuando se iba a situar.
Eso no es escusa para coger un guion, llenarlo de tópicos, no profundizar en personajes, tener mas agujeros que un avispero y un final previsible... Es una película muy mediocre y ya esta, todo lo que dices son escusas para justificar su mediocridad, no me valen.
ArchiBigBoss
#52  Enviado: 17:27 22/02/2017

En respuesta a Massakre (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Eso no es escusa para coger un guion, llenarlo de tópicos, no profundizar en personajes, tener mas agujeros que un avispero y un final previsible... Es una película muy mediocre y ya esta, todo lo que dices son escusas para justificar su mediocridad, no me valen.
Bueno lo que tu digas tio. Solo decirte que no hay una vara medir. Todo lo que tu dices es muy subjetivo. A mi jurassic world me parecio un truño y he visto a gente que dicen que es una obra maestra. Ahora por eso no voy a llegar yo e imponer lo que yo pienso terminando con un " y ya esta". Hay que saber respetar y entender un poco mas.

PD: A mi no me parecio para NADA mediocre y me pareció muchiiiiisimo mejor que el episodio VII.
Massakre
#53  Enviado: 17:59 22/02/2017

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Bueno lo que tu digas tio. Solo decirte que no hay una vara medir. Todo lo que tu dices es muy subjetivo. A mi jurassic world me parecio un truño y he visto a gente que dicen que es una obra maestra. Ahora por eso no voy a llegar yo e imponer lo que yo pienso terminando con un " y ya esta". Hay que saber respetar y entender un poco mas.

PD: A mi no me parecio para NADA mediocre y me pareció muchiiiiisimo mejor que el episodio VII.
Respeto totalmente tu opinión y tu manera de pensar, pero si no te pareció mediocre esta película... creo que tienes que ver mucho cine aun, cine del bueno, de reflexión.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:34 22/02/2017

En respuesta a davidmlaso (réplica 33).
En respuesta a la réplica #8
Eres fan de star wars?

Pregunta más dificil:
Eres fan de la trilogía antigua?

Yo si me fuese a una isla desierta me llevaría de juego el Zelda Ocarina, de Música Michael Jackson y de películas Star wars.

Y te digo, desde el fondo de mi corazón friki de starwars que Rogue One, excepto el final que esta muy bien, las 3/4 partes son una puta mierda, y sin embargo El despertar de la fuerza, aunque sea una especie de repetición de starwarsIV, me maravilló tanto que la he visto ya 7 veces y la considero mucho mejor que la nueva trilogía.

Permiteme que dude de que seas fan. Pareces un "casual" pero en las pelis de starwars.

Soy del 83 asi que si, fan incondicional de la trilogia original, bueno incondicional no porque solo me gusta la version original, no la puta aberracion que ha hecho Lucas con sus mil y una ediciones v_v Vamos que la unica version que miraria ahora es la demasterizada.

Lo siento pero discrepo, Force Awakens la vi una vez y no creo que vuelva a verla otra vez, a menos que me meta un maraton de la saga completa pero es algo que dudo bastante ya que la nueva trilogia... en fin, cuanto menos hable de ella mejor. Rogue One la he visto una vez, pero me muero de ganas por verla otra vez.

Pero vamos que puedes dudar de mi "fanatismo" todo lo que quieras, hace muchos años ya que aprendi que los "fans" de SW pueden llegar a dar mas asco que los talibanes mas fanaticos de Nintendo. Asi que... te puedes hacer una idea de lo mucho que me importa lo que pienses o dejes de pensar sobre mi ; )
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex.
sullyparkour
#55  Enviado: 05:10 23/02/2017

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 45).
Tras vulgarizar a Marvel, ahora toca el turno de Star Wars.   Una auténtica pena que las garras de Disney se posaran sobre estos dos universos tan ricos y con tanta historia para  convertirlos en vulgares parques de atracciones y sagas anuales.   Con esto lo que han conseguido es que ya no haya un gran hype por cada película de Star Wars y lo que antes era un acontecimiento ahora es rutina.
Chaval, no se en que mundo paralelo vives tu.

Pero Disney ha hecho que Marvel este en la cúspide de no solo el cine de superheroes sino del cine en general, siendo uno de los universos cinematograficos mas interesantes y con mas calidad de todos los tiempos y que mas estan recaudando e invirtiendo en sus proyectos.

Respecto a Star Wars la serie creada por Disney Star Wars Rebels es una delicia, asi como las nuevas colecciones de cómics que están complementando a las peliculas que estan gozando de un exito arrollador y aunque episodio VII sin ser mala pelicula, no es lo que la gente esperaba, puesto que se copió a si misma, Rogue One una historia de Star Wars ha logrado coronarse como una de las mejores peliculas de la saga hasta la fecha y han conseguido hacer que resurja una saga que llevaba de capa caida los ultimos años hasta que Disney la compró.

Asi que precisamente si tanto Marvel como Star Wars tienen la fama brutal y generan el Hype que generan en este momento es gracias a que Disney no esta escatimando en gastos a la hora de lanzar sus nuevos productos y sigue ampliándose como es el caso de Marvel que ahora va a entrar a los videojuegos con empresas que los desarrollaran con presupuestos de videojuegos Triple A.

Que a ti no te guste Marvel o Star Wars es una cosa pero desde luego que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando es un hecho que acabas de inmortalizar en la caja de comentarios. Anda, a pastar majo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:19 23/02/2017

En respuesta a sullyparkour (réplica 55).
En respuesta a la réplica #45
Chaval, no se en que mundo paralelo vives tu.

Pero Disney ha hecho que Marvel este en la cúspide de no solo el cine de superheroes sino del cine en general, siendo uno de los universos cinematograficos mas interesantes y con mas calidad de todos los tiempos y que mas estan recaudando e invirtiendo en sus proyectos.

Respecto a Star Wars la serie creada por Disney Star Wars Rebels es una delicia, asi como las nuevas colecciones de cómics que están complementando a las peliculas que estan gozando de un exito arrollador y aunque episodio VII sin ser mala pelicula, no es lo que la gente esperaba, puesto que se copió a si misma, Rogue One una historia de Star Wars ha logrado coronarse como una de las mejores peliculas de la saga hasta la fecha y han conseguido hacer que resurja una saga que llevaba de capa caida los ultimos años hasta que Disney la compró.

Asi que precisamente si tanto Marvel como Star Wars tienen la fama brutal y generan el Hype que generan en este momento es gracias a que Disney no esta escatimando en gastos a la hora de lanzar sus nuevos productos y sigue ampliándose como es el caso de Marvel que ahora va a entrar a los videojuegos con empresas que los desarrollaran con presupuestos de videojuegos Triple A.

Que a ti no te guste Marvel o Star Wars es una cosa pero desde luego que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando es un hecho que acabas de inmortalizar en la caja de comentarios. Anda, a pastar majo.
Hablo así precisamente porque amo a Marvel y Star Wars, y llevo consumiendo sus productos desde antes incluso que tú supieras escribir.

Si compraras cualquier comic de "The Ultimates" (aka Los Vengadores) escritos por Mark Millar sabrías de lo que estoy hablando y de cómo los comics van por tramas adultas e interesantes mientras que el cine va por el público casual y el de los niños rata.

Y si no ves la degradación de calidad entre las primeras películas de Marvel y las de ahora es que estás ciego.  

por mucho que Abrams haya hecho una buena nueva película de Star Wars, como ha hecho con Star Trek, si se abusa de la saga acabará siendo irrelevante.
sullyparkour
#57  Enviado: 12:12 23/02/2017  Editado: 12:30 23/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Vorian_Atreides (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Hablo así precisamente porque amo a Marvel y Star Wars, y llevo consumiendo sus productos desde antes incluso que tú supieras escribir.

Si compraras cualquier comic de "The Ultimates" (aka Los Vengadores) escritos por Mark Millar sabrías de lo que estoy hablando y de cómo los comics van por tramas adultas e interesantes mientras que el cine va por el público casual y el de los niños rata.

Y si no ves la degradación de calidad entre las primeras películas de Marvel y las de ahora es que estás ciego.  

por mucho que Abrams haya hecho una buena nueva película de Star Wars, como ha hecho con Star Trek, si se abusa de la saga acabará siendo irrelevante.
Los cómics de antes eran lo mejor,
Vengadores desunidos,jovenes vengadores, dinastia de M, secret wars, civil war, back in black.... Perdona, pense que por tu comentario no tenias ni idea pero se ve que si

Ahora tambien tenemos colecciones de comics interesantes como Secret Wars 2015, SpiderVerse y Civil War II y tampoco estoy de acuerdo en lo de las peliculas, las primeras de Marvel me parecen peores a las de ahora en todos los aspectos. Yo creo que tanto marvel como disney estan haciendo un gran trabajo con su universo cinematografico, y con Star Wars tampoco me parece que lo esten haciendo mal
Massakre
#58  Enviado: 17:25 24/02/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 54).
En respuesta a la réplica #33

Soy del 83 asi que si, fan incondicional de la trilogia original, bueno incondicional no porque solo me gusta la version original, no la puta aberracion que ha hecho Lucas con sus mil y una ediciones v_v Vamos que la unica version que miraria ahora es la demasterizada.

Lo siento pero discrepo, Force Awakens la vi una vez y no creo que vuelva a verla otra vez, a menos que me meta un maraton de la saga completa pero es algo que dudo bastante ya que la nueva trilogia... en fin, cuanto menos hable de ella mejor. Rogue One la he visto una vez, pero me muero de ganas por verla otra vez.

Pero vamos que puedes dudar de mi "fanatismo" todo lo que quieras, hace muchos años ya que aprendi que los "fans" de SW pueden llegar a dar mas asco que los talibanes mas fanaticos de Nintendo. Asi que... te puedes hacer una idea de lo mucho que me importa lo que pienses o dejes de pensar sobre mi ; )
Rogue one no es star wars, es Black Hawk derribado o salvar al soldado ryan o Deep Impact con skin de star wars.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:32 24/02/2017

En respuesta a Massakre (réplica 58).
En respuesta a la réplica #54
Rogue one no es star wars, es Black Hawk derribado o salvar al soldado ryan o Deep Impact con skin de star wars.
Es Black Hawk en el universo de SW. Manda cojones que una peli sin jedis ni espaditas laser consiga ser mejor peli SW que el despertar de la fuerza v_v
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex.
Massakre
#60  Enviado: 17:49 24/02/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Es Black Hawk en el universo de SW. Manda cojones que una peli sin jedis ni espaditas laser consiga ser mejor peli SW que el despertar de la fuerza v_v
No se si es mejor o es peor, pero yo creo que ya que es un spin off podrían haber arriesgado mas y hacer un guion realmente profundo, como consiguen juegos como el KOTOR.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir