Vandal
Página 64 - 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 ... 95 96 97

Análisis: Horizon: Zero Dawn

Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 22:13 28/02/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 945).
me imagino al equipo que ha creado el juego leyendo mierdas como las que se leen en este hilo y deben darte ganas de prejubilarte con 40 años... menos mal que no se pasan por los foros y menos mal que los que siempre tienen algo negativo que comentar sobre absolutamente todo, representan una pequeñisima minoria. menos mal.
La perfección no existe.
The Weddo has been smonken...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#947  Enviado: 22:20 28/02/2017

En respuesta a Theraneo (réplica 946).
En respuesta a la réplica #945
La perfección no existe.
precisamente por eso no tiene ningun sentido rajar siempre de todo y tener siempre algo que reprochar. y menos cuando hay cosas que estan clarisimas... algun dia las cosas caeran por su peso, pero de momento NO te van a dar 60/1080 solidos y estables por 400 pavos porque estarian perdiendo dinero respecto a los precios que se mueven en la master race. si tu estandar de normalidad es ese, desembolsa lo que te piden los componentes del PC. nosotros te lo damos todo montadito y listo para usar, pero a ese precio no nos pidas lo ultimo. es bastante sencillo.
Theraneo
Smonk Weddo
#948  Enviado: 22:23 28/02/2017

En respuesta a geri_gsx (réplica 947).
En respuesta a la réplica #946
precisamente por eso no tiene ningun sentido rajar siempre de todo y tener siempre algo que reprochar. y menos cuando hay cosas que estan clarisimas... algun dia las cosas caeran por su peso, pero de momento NO te van a dar 60/1080 solidos y estables por 400 pavos porque estarian perdiendo dinero respecto a los precios que se mueven en la master race. si tu estandar de normalidad es ese, desembolsa lo que te piden los componentes del PC. nosotros te lo damos todo montadito y listo para usar, pero a ese precio no nos pidas lo ultimo. es bastante sencillo.
El problema no es que la consola no pueda ofrecer un buen rendimiento constante, es que lo bonito vende y los exclusivos de consola generalmente prefieren gráficos a frames.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 12924 mensajes · Colección
#949  Enviado: 22:24 28/02/2017

Pues me pongo el lock a 30 fps en todos los juegos menos en los shooters y mi PC es una estación de trabajo que vuela. Me gusta más, qué le voy a hacer...
"Usul, háblame de tu mundo..."
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5748 mensajes · Colección
#950  Enviado: 22:24 28/02/2017

En serio dejadlo ya xD El mejor sistema de sobremesa que hay en el mercado a día de hoy es PS4, y eso es indiscutible, igual que lo es que Horizon será un juegazo.
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2495 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#951  Enviado: 22:30 28/02/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 950).
En serio dejadlo ya xD El mejor sistema de sobremesa que hay en el mercado a día de hoy es PS4, y eso es indiscutible, igual que lo es que Horizon será un juegazo.
XD le han hackeado la cuenta!
Luceid69
Gamescom....anunciaras algo gordo por fin?.
Lugar: Egipto · 22205 mensajes · Colección
#952  Enviado: 22:33 28/02/2017

Quien eres tu y que han echo con thefall? Smilie
Theraneo
Smonk Weddo
#953  Enviado: 22:34 28/02/2017

Yo no discuto que PS4 sea la "mejor" consola, discuto que sea "buena". Gran diferencia.
Luceid69
#954  Enviado: 22:41 28/02/2017

En respuesta a Theraneo (réplica 953).
En respuesta a la réplica #950
Yo no discuto que PS4 sea la "mejor" consola, discuto que sea "buena". Gran diferencia.
Buena es por que nos esta dando lo que queremos, juegos, si no, no tendría 57 millones de consolas vendidas ahora mismo, mejor ejemplo no se te puede dar.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4097 mensajes · Colección
#955  Enviado: 22:41 28/02/2017  Editado: 22:42 28/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Theraneo (réplica 944).
En respuesta a la réplica #943
Yo he criticado el framerate 💩 que tiene el juego y os habéis tirado encima, ¿a mí qué me cuentas?
Y no me he metido con ningún PCero, le he hecho un comentario y he expresado lo que opino de la situación actual de las consolas.
Ni te enteras de que nos importa una mierda tu opinion sobre los 3 millones de fps a los que juegas, y que ese video es una coña, una broma.

De hecho sigues creyendo que todo es hardware hardware, criticas las consolas por ir asa frecuencia de fps, y no te das cuenta que en pc pasa exactamente lo mismo, comprando la gente ordenadores de la nasa para Juegos que deberían de funcionar en arquitecturas 2 o 3 veces inferiores.

Si tu sientes lastima de que juguemos a 30 fps, nosotros sentimos lastima de que te pierdas tantisimos juegazos irrepetibles por no querer jugarlos a esa frecuencia... y creeme, no somos nosotros los que salimos perdiendo.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5748 mensajes · Colección
#956  Enviado: 22:42 28/02/2017

En respuesta a Theraneo (réplica 953).
En respuesta a la réplica #950
Eso es otra cosa, e igual que he dicho lo de antes también digo que no es ningún secreto que para mi esta es la peor generación de la historia de los videojuegos, por lo que sí, que sea la mejor de las actuales no quita que en comparación con sus predecesoras (ya no hablo de otras marcas), sea la peor, pero no creo que sea el hilo idóneo para tener aquí esta discusión.

Siento la intromisión (pareado xD), saludos!
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
#957  Enviado: 22:48 28/02/2017  Editado: 22:50 28/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Theraneo (réplica 948).
En respuesta a la réplica #947
El problema no es que la consola no pueda ofrecer un buen rendimiento constante, es que lo bonito vende y los exclusivos de consola generalmente prefieren gráficos a frames.
¿y quien dice que eso sea un problema? los que sabeis/demandais mucho, muchas veces perdeis la nocion del perfil medio de usuario de consolas/videojuegos. la mayoria, y me incluyo, dejamos a un segundo plano los problemas de tearing/caidas de frames/antialising/larguisimo etc de tecnicismos que a algunos os representa el gran pero, el cagancho inconcebible... que teneis derecho a anteponer estos aspectos a otros, o de hacer de estas cosas el debate entorno a un videojuego, pero cuando el usuario medio no hace una bola de estos temas...... pues es lo que hay.
Theraneo
Smonk Weddo
#958  Enviado: 22:51 28/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 954).
En respuesta a la réplica #953
Buena es por que nos esta dando lo que queremos, juegos, si no, no tendría 57 millones de consolas vendidas ahora mismo, mejor ejemplo no se te puede dar.
PC también tiene juegos, y la mayoría de exclusivos de la consola me producen mareos, así que no veo yo el ejemplo. Que muchas niñas escuchen a Justin Bieber no significa que su música sea buena.
Theraneo
Smonk Weddo
#959  Enviado: 22:52 28/02/2017

En respuesta a EvanStark (réplica 955).
En respuesta a la réplica #944
Ni te enteras de que nos importa una mierda tu opinion sobre los 3 millones de fps a los que juegas, y que ese video es una coña, una broma.

De hecho sigues creyendo que todo es hardware hardware, criticas las consolas por ir asa frecuencia de fps, y no te das cuenta que en pc pasa exactamente lo mismo, comprando la gente ordenadores de la nasa para Juegos que deberían de funcionar en arquitecturas 2 o 3 veces inferiores.

Si tu sientes lastima de que juguemos a 30 fps, nosotros sentimos lastima de que te pierdas tantisimos juegazos irrepetibles por no querer jugarlos a esa frecuencia... y creeme, no somos nosotros los que salimos perdiendo.
Osea que me estás diciendo que me tengo que obligar a jugar juegos que me producen mareos y dolores de cabeza. Eres un genio.
Luceid69
#960  Enviado: 22:55 28/02/2017

En respuesta a Theraneo (réplica 958).
En respuesta a la réplica #954
PC también tiene juegos, y la mayoría de exclusivos de la consola me producen mareos, así que no veo yo el ejemplo. Que muchas niñas escuchen a Justin Bieber no significa que su música sea buena.
Perdona, no entiendo un pijo tu comentario, a que viene el pc, si estamos hablando de consolas?.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir