Vandal
Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 95 96 97

Análisis: Horizon: Zero Dawn

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 15:33 20/02/2017

Cierto es, lo de las voces en el doblaje. WTF? el analista se queja también en las películas, porque todos los dobladores doblan a varios actores..
Kanute
[+=··]
Lugar: Madrid · 7874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 15:33 20/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 239).
En respuesta a la réplica #232
No se puede?, o acaso hay que tener la consola y el juego para poder jugar?, lo de algunos es de vergüenza pero vamos, a niveles de Salvame.
También puedes ver un walkthrough desde Youtube... XDDD

Enga ahora si que te dejo que ya ha cargado el RE7 en VR :3
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
#243  Enviado: 15:33 20/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 228).
En respuesta a la réplica #224
Pues llevo jugando a 4 exclusivos nuevos desde que empezó el año en nada llega el 5 y poco despues en casa de un amigo al Zelda, mmmmm que rico sabe jugar a mas cosas que tu. Smilie
No querras que te ponga una foto de todos mis juegos no? Acuérdate del zas de la foto con todas las consolas.
SALSAS
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 22072 mensajes · Colección
#244  Enviado: 15:34 20/02/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 240).
En respuesta a la réplica #237
No decía a mi, sino a lo que decía en la réplica... Y no, realmente no me doy por aludido, solo te he contestado para mostrarte que este comentario era completamente prescindible y tóxico. Si quieres verlo bien, y sino también.

PD: Te contesto aquí también lo otro. Puede ser, obviamente, pero viniendo de ti suena a excusa y/o a mentira que echa para atrás. Enfadate si quieres, pero como te he dicho antes, tu mismo te has ganado esa fama.
Claro es que ahora por ser yo, es todo mentida como algo tan normal como jugar en casa de un amigo, claro, totalmente objetiva la persona que ha dicho eso.
Saselito
#245  Enviado: 15:37 20/02/2017  Editado: 15:40 20/02/2017 (2 veces)

La calidad de los analistas en Vandal ha caído bastante.
Siempre me ha parecido Vandal una web referente y mi preferida pero la veo últimamente descuidada, es una crítica constructiva.

Un 8'8 a un juego con esa calidad gráfica,técnica,jugable y con más de 50 horas de juego, es un insulto a la inteligencia,cualquier mierda juego de 7 horas le meten la misma nota.
Aldal
Me compro No Man´s Sky. Me paso el día en los foros de Star Citizen echando mierda.
#246  Enviado: 15:39 20/02/2017

"En casa de un amigo".
Uno de los retard mantra de samain para pedir casito al sector pecero xd.
Si es que los sonyers de verdad cada vez lo poneis mas facil.
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#247  Enviado: 15:40 20/02/2017  Editado: 15:42 20/02/2017 (1 vez)

Aveces pienso que no usais la lógica haber, que Vandal diga 8,8 es la opinion de Vandal no la del Mundo  Cada cual después juzga con su propio criterio.
Lo pillais? por que creo que algunos no lo tienen del todo claro.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
DjErMiguE
#248  Enviado: 15:42 20/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 214).
En respuesta a la réplica #211
Eso se va a ver pronto por parte de nintenderos cuando reciban el clasico 9,5 que recibira el zelda por ser de nintendo y no por otra cosa, veremos cuantos saltan de alegria por la nota, cuento los dias.
¿Y ami que me cuentas colega? ¿Te has dado por aludido o que?

PD: ¿Has decidido ya comprar The Last Of Us? ¿Aun sigues intentando sacarte el platino por youtube? ¿Este tambien lo vas a comprar el primer dia como TLOU? Ni para fanboy vales...  
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Daruhan
Azote de cuñados y lamecalvas
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2438 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 15:43 20/02/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por contener insultos.
AlvanBrood
#250  Enviado: 15:44 20/02/2017

Me llama la atención que la mayoría de los que lloran no son los que no podrán jugarlo por ser exclusivo, si no los que tienen PS4 pero esperaban más nota.
Anda que no sabe Vandal que fibra pinchar para conseguir clicks...
Con un simple número ha conseguido más que con 20 páginas de análisis.
Por otro lado, si no estáis conformes con la nota y creéis que debería llevar la que ustedes decidáis, ¿por que coño no leéis el análisis decidís si comprarlo o no y pasáis de notas?
Yo lo hago y me suele funcionar...
DjErMiguE
#251  Enviado: 15:44 20/02/2017

En respuesta a Saselito (réplica 245).
La calidad de los analistas en Vandal ha caído bastante.
Siempre me ha parecido Vandal una web referente y mi preferida pero la veo últimamente descuidada, es una crítica constructiva.

Un 8'8 a un juego con esa calidad gráfica,técnica,jugable y con más de 50 horas de juego, es un insulto a la inteligencia,cualquier mierda juego de 7 horas le meten la misma nota.
Que grande!! Jajaja le banean una cuenta por insultar a un redactor y ahora viene con la otra diciendo que vandal le parecia una web de referencia jajaja. Patetico.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 22072 mensajes · Colección
#252  Enviado: 15:45 20/02/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 248).
En respuesta a la réplica #214
¿Y ami que me cuentas colega? ¿Te has dado por aludido o que?

PD: ¿Has decidido ya comprar The Last Of Us? ¿Aun sigues intentando sacarte el platino por youtube? ¿Este tambien lo vas a comprar el primer dia como TLOU? Ni para fanboy vales...  
Te lo dije hace mucho pero necesitas ir al GAES para los sordos, lo pillare cuando el 2 este mas cerca y asi tenerlo fresco, cuantas veces mas voy a tener que repetirtelo eh?, lo digo para copiarlo y asi pegarlo para cada vez que lo preguntes.....menudo pelmazo de tio.
Usuario 86607
#253  Enviado: 15:48 20/02/2017

parece el puntaje que obtuvo scalebo... ah no cierto que se canceló XDDDDDD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 3891 mensajes · Colección
#254  Enviado: 15:49 20/02/2017

En respuesta a omegalion (réplica 221).
En respuesta a la réplica #214
Eso se va a ver pronto por parte de nintenderos cuando reciban el clasico 9,5 que recibira el zelda por ser de nintendo

Y hasta aquí  las tonterías del salsas.
Ahora se lleva buenas puntuaciones los juegos por ser Nintendo.
No, por ser de nintendo no, por ser un Zelda. Hay determinadas sagas o desarrolladoras que gozan de cierta simpatía por los analistas... GTA 5, The Witcher 3, Dark Souls 3 o MGS 5 por ejemplo... grandes juegos sin duda alguna. Pero a estos se les dio cierto trato de favor, perdonando detalles o partes negativas, o incluso elogiándoles cosas que a otros se las das por cosas menores o incluso negativas... cosa que no se hace con otros.

Con Zelda pasara lo mismo?? hasta que no lo saquen y veamos lo que han puesto escrito en el analisis no lo sabremos... pero es indudable que la saga Zelda goza de mucha simpatia y cariño por todo el sector de jugadores(trolls a parte) y sobre todo de los analistas.
Caso contrario a Horizon como nueva Ip, y ya no digamos a guerrilla, que se la subestimado siempre y mucho.

El tiempo dirá si son justos, o si son mas permisivos como en los casos que acabo de poner.(igualmente, aparte de que sean justos o no, Zelda tendrán una gran nota porque se la merecerá casi con seguridad)
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 15:51 20/02/2017  Editado: 15:52 20/02/2017 (1 vez)

Me gustaría mucho poder echarle las manos encima y meterle 10 o 20 horas perdiéndome por esos parajes.

Se ve precioso.

Sobre el tema jugable/sonido, pues hasta que no lo pruebe poco mas que decir. Disfrutadlo los que lo podáis probar ahora.

Edit: Soniers varios, olvidaros ya de el puto Zelda y disfrutad de lo que os ofrecen, que no se puede vivir toda la vida rechinando dientes mientras miras a tus lados.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir