Vandal
Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 95 96 97

Análisis: Horizon: Zero Dawn

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 15:33 20/02/2017

Cierto es, lo de las voces en el doblaje. WTF? el analista se queja también en las películas, porque todos los dobladores doblan a varios actores..
Kanute
[+=··]
Lugar: Madrid · 7874 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 15:33 20/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 239).
En respuesta a la réplica #232
No se puede?, o acaso hay que tener la consola y el juego para poder jugar?, lo de algunos es de vergüenza pero vamos, a niveles de Salvame.
También puedes ver un walkthrough desde Youtube... XDDD

Enga ahora si que te dejo que ya ha cargado el RE7 en VR :3
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
#243  Enviado: 15:33 20/02/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 228).
En respuesta a la réplica #224
Pues llevo jugando a 4 exclusivos nuevos desde que empezó el año en nada llega el 5 y poco despues en casa de un amigo al Zelda, mmmmm que rico sabe jugar a mas cosas que tu. Smilie
No querras que te ponga una foto de todos mis juegos no? Acuérdate del zas de la foto con todas las consolas.
SALSAS
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Luceid69
E3!!!
Lugar: Juegos y más juegos!!! · 22072 mensajes · Colección
#244  Enviado: 15:34 20/02/2017

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 240).
En respuesta a la réplica #237
No decía a mi, sino a lo que decía en la réplica... Y no, realmente no me doy por aludido, solo te he contestado para mostrarte que este comentario era completamente prescindible y tóxico. Si quieres verlo bien, y sino también.