Vandal
Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 95 96 97

Análisis: Horizon: Zero Dawn

PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:42 20/02/2017

En respuesta a Indrid_Cold (réplica 148).
Más que una "obra maestra" es una IP con suficientes razones para ser el inicio de una saga de éxito, al nivel de Uncharted...

Guerrilla con Aloy ha dado con la tecla correcta. Horizon Zero Dawn ha llegado para quedarse... Sonrisa
No te emociones tanto tío xD. Si ya logra vender 5 millones en este año 2017 sería un auténtico logro para guerrilla. Que el juego va a ser muy bueno, no lo dudo, pero es U4 viene de una trilogía de éxito y no se puede comparar. Saludos.
game10
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 12:43 20/02/2017

Otro juegazo u obra maestra para la ps4.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 5757 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 12:43 20/02/2017

En respuesta a Khodex (réplica 147).
Un 88 es exactamente la nota que lleva ahora mismo en Metacritic, así que no sé de done vienen las quejas.
Sí que lo sabes, tan bien como yo lo sabes... xD
DLC's y pases de temporada, remasters, online de pago, reversiones de consolas y retrasos... La muerte del sector cada vez más cerca u.u'
hxh_fan
Lugar: Chile · 37 mensajes · Colección
#154  Enviado: 12:45 20/02/2017

En respuesta a illmatic (réplica 146).
Yo creo q vandal deberia pronunciarse sobre su cambio en las puntuaciones por q es evidente el cambio no puedes pasar de puntuar 9 o mas a call of duty resident 5 o 6 y demas juegos normalitos a darle por poner un ejempo a nioh q es el q estoy jugando ahora un 8,2  cuando a mi me esta gustando hasta mas q el dark soul 3 q ya es decir.y sobre el analisis pues pinta a juegazo compra dia uno lo q se critica una falta de variedad q al the witcher 3  q en todas las misiones es usar sentido de brujo y matar al enemigo q sea no se le critico..pero en fin this is vandal
Opino igual que tú. Además creo que deberían transparentar el asunto de las distintas ponderaciones que se le da a cada apartado. Creo tambien sería bueno que, al igual que muchas otras web, se coloque la nota al final del análisis, para así leer el texto sin sesgos.
#155  Enviado: 12:48 20/02/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#156  Enviado: 12:50 20/02/2017

En el MM hay una oferta muy buena para pillarlo con el libro de ilustraciones por 60 o 50 euros, con juego de segunda mano.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 12:52 20/02/2017

En respuesta a souchiro (réplica 150).
Solo me interesa el aspecto jugable, necesito que este juego sea una bomba jugable y eso a día de hoy es uno de los puntos que menos preocupa a las desarrolladoras, si la jugabilidad cae todos los demás puntos se difuminan en la nada.
En juegos como estos a mi me interesa el aspecto jugable y, al tiempo, el narrativo. Si la puesta en escena no me engancha nada (me refiero a la manera de emplear los recursos para contar historias del videojuego tales como voces en off, lenguaje de planos, scripts bien implementados para dar emoción en momentos concretos, etcétera) y los personajes no tienen interés ya puede ser el juego con los mejores gráficos de la historia y con la mejor jugabilidad que me terminaré aburriendo.

Y es que el esquema de los Far Cry /AC ya está más que sobado como diseño de jugabilidad. Si encima la historia no es el despelote, una vez que haya evaporado la euforia gráfica, como comenta el artículo sólo tendremos un juego aparentemente novedoso pero que en el fondo no aporta nada.

Ojo, que no digo que este Zero Dawn no lo haga.    
Valcristo
Gamer
Lugar: Colombia · 629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 12:53 20/02/2017  Editado: 12:57 20/02/2017 (1 vez)

Entre este, Ni Oh y Gravity Rush 2 se han firmado un muy buen comienzo de año. Ni Oh de momento tiene una media por los usuarios de 90 y Gravity Rush de 87, ahora Horizon viene pisando fuerte con un 89 de meda por la prensa, ya con estos 3 títulos se puede decir que será un gran año en cuanto a exclusivos para Playstation.

En cuanto al análisis, el puntaje de Sonido y Jugabilidad deja mucho que pensar y tener en cuenta a futuro en próximos análisis de Vandal; el Sonido lo puntúan desde un punto subjetivo (sin contar que el doblaje tambien lo meten en este apartado, el cual no es culpa de Guerrilla sino de los que hacen el doblaje en sí) no de la calidad neta del mismo, puede haber una persona a la cual este apartado le toca las fibras y le parezca de lo mejor que haya escuchado mientras a otra le parezca simplón, aquí se debería evaluar la calidad en sí, sonido 5,1, efectos, etc. En jugabilidad le ponen la pega de la IA de los enemigos y misiones secundarias cuando para un juego mundo abierto lograr algo mejor es complicadísimo, por no decir que no se ha visto en ningún juego antes, y no les ha quitado puntajes mayores, al menos en el tema de la IA, que es normalmente "mala" pero justa en todos los juegos de este tipo, si el juego se controla tan bien y engancha tanto como dicen debería llevar algo más de mérito en este apartado, más allá de lo que han criticado.

Por otro lado en cuanto al apartado grafico le pusieron una pega a las expresiones faciales... Estamos en un mundo abierto, aquí esto es lo que menos se critica y no ponerle un 10 por eso se me hace injusto, solo con mencionar que en la misma Generación estuvo Xenoblade Chronicles X con los peores modelados (no diseño, sino poligonaje y texturas) de la historia en un videojuego (esto teniendo en cuenta la generación que corría) que parecían de PS2 en pleno año 2016, al cual se le puso un 10 en gráficos sin criticar su poping salvaje, solo por destacar sus demás virtudes y en el caso de Horizon sucede lo opuesto, todo es muy bueno y como las caras están algo "mal", te bajo del carro de los gráficos, siendo que incluso son mejores acabados que los de The Witcher.

Es un juego de 90 por lo que he leído y visto en análisis hasta el momento, igual hasta no probar y terminar no podré sacar un conclusión completa, espero jugarlo muy pronto.
"Embrace your dream, protect your honor" Angeal
Tynear
Abre los ojos...!
Lugar: Despertando de la Guerra Carcelaria. · 708 mensajes · Colección
#159  Enviado: 12:54 20/02/2017  Editado: 12:55 20/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Vkazel (réplica 155).
En respuesta a la réplica #72
Te respondo tengo un pc de 1500 eur flipado conectado a tele 4 k a si k te vas callando gilipollas
Te pego el aviso rapido quita el insulto si no quieres que te expulsen.
Esta bien cerrar la boca  a la gente pero con educacion.
Sin valor, la espada no tiene ningún poder. No olvidéis estas palabras.  - Espíritu del Héroe.
illmatic
#160  Enviado: 12:54 20/02/2017

En respuesta a hxh_fan (réplica 154).
En respuesta a la réplica #146
Opino igual que tú. Además creo que deberían transparentar el asunto de las distintas ponderaciones que se le da a cada apartado. Creo tambien sería bueno que, al igual que muchas otras web, se coloque la nota al final del análisis, para así leer el texto sin sesgos.
Correcto son cosas q tienen q mejorar
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 12:56 20/02/2017

Pues nada a darle cuando me termine el Zelda Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 12:57 20/02/2017

Me parece un buen comienzo para esta saga. Se nota el trabajo y Guerrilla se merecen el reconocimiento de crítica y público. Espero que venda lo previsto.

PD: Uncharted. Drake's Fortune tuvo un 8,9 en Vandal en su día, y no hizo sino mejorar con las secuelas.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
hibrix89
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 12:57 20/02/2017

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Nagash
#164  Enviado: 13:04 20/02/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 158).
Entre este, Ni Oh y Gravity Rush 2 se han firmado un muy buen comienzo de año. Ni Oh de momento tiene una media por los usuarios de 90 y Gravity Rush de 87, ahora Horizon viene pisando fuerte con un 89 de meda por la prensa, ya con estos 3 títulos se puede decir que será un gran año en cuanto a exclusivos para Playstation.

En cuanto al análisis, el puntaje de Sonido y Jugabilidad deja mucho que pensar y tener en cuenta a futuro en próximos análisis de Vandal; el Sonido lo puntúan desde un punto subjetivo (sin contar que el doblaje tambien lo meten en este apartado, el cual no es culpa de Guerrilla sino de los que hacen el doblaje en sí) no de la calidad neta del mismo, puede haber una persona a la cual este apartado le toca las fibras y le parezca de lo mejor que haya escuchado mientras a otra le parezca simplón, aquí se debería evaluar la calidad en sí, sonido 5,1, efectos, etc. En jugabilidad le ponen la pega de la IA de los enemigos y misiones secundarias cuando para un juego mundo abierto lograr algo mejor es complicadísimo, por no decir que no se ha visto en ningún juego antes, y no les ha quitado puntajes mayores, al menos en el tema de la IA, que es normalmente "mala" pero justa en todos los juegos de este tipo, si el juego se controla tan bien y engancha tanto como dicen debería llevar algo más de mérito en este apartado, más allá de lo que han criticado.

Por otro lado en cuanto al apartado grafico le pusieron una pega a las expresiones faciales... Estamos en un mundo abierto, aquí esto es lo que menos se critica y no ponerle un 10 por eso se me hace injusto, solo con mencionar que en la misma Generación estuvo Xenoblade Chronicles X con los peores modelados (no diseño, sino poligonaje y texturas) de la historia en un videojuego (esto teniendo en cuenta la generación que corría) que parecían de PS2 en pleno año 2016, al cual se le puso un 10 en gráficos sin criticar su poping salvaje, solo por destacar sus demás virtudes y en el caso de Horizon sucede lo opuesto, todo es muy bueno y como las caras están algo "mal", te bajo del carro de los gráficos, siendo que incluso son mejores acabados que los de The Witcher.

Es un juego de 90 por lo que he leído y visto en análisis hasta el momento, igual hasta no probar y terminar no podré sacar un conclusión completa, espero jugarlo muy pronto.
Va siendo hora de que superes el 10 de Xenoblade Chronicles X en el apartado gráfico, no? Que lo que metes a colación cada dos por tres, y eso de que parecían de PS2..., sería en la tuya porque en la mía no he encontrado nada parecido en el catálogo de que dispongo.
Sueño contigo en un mundo sin ti
SSonyAA
#165  Enviado: 13:05 20/02/2017  Editado: 13:07 20/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Vkazel (réplica 155).
En respuesta a la réplica #72
Te respondo tengo un pc de 1500 eur flipado conectado a tele 4 k a si k te vas callando gilipollas
Te repito malheducado, a verlo por youtube  Guiño BAy  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir