Vandal
Página 2 - 1 2

¿Alguien ha visto la Gran Muralla?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14700 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:01 21/02/2017

En respuesta a plaxius (réplica 15).
El buen cine es objetivo.

Otra cuestión es tener buen o mal gusto.
Para nada, o bueno incluso no estas del todo en lo cierto, el cine como el arte es lo mas subjetivo del mundo al menos pienso yo asi

Para mi buen cine son peliculas totalmente denostadas por aqui: transformers, resident evil, xXx, batman forever...Y sin embargo, La La Land, The Artist, El renacido, El Señor de Los Anillos...No me gustan. Pero eso NO es mal gusto, son gustos DISTINTOS. No nexiste el BUEN o MAL gusto, quien decide que es el bueno o el malo

Yo no digo que esa speliculas sean malas: técnicamente no tienen nada a reprochar (ahi esta la objetividad que es irrebatible) pero esa tecnica depende de alog tan subjetivo como es el gusto, por tanto queda ligeramente "empañada".

Lo que quiero decir es que toda produccion que tecnicamente cumpla es buen cine, y no por ello existe un "MAL" gusto
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18543 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:54 26/02/2017

Por si alguien le sirve, la peli no está mal, aunque a mi me aburrió un poco. Tiene cossas interesantes, de diseño, vestuario (aunque es un poco Power Ragers en ocasiones), pero también es algo predecible y con poca ambición.

Hay pelis del señor de los anillos que tienen asedios parecidos, más bien llevados y con transfondo más interesante. Por eso esta peli se queda en algo sencillo a mi modo de ver.
Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 2869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:33 26/02/2017

La vi el Sábado y es una película pasable.

El primer asalto a la muralla es espectacular, el diseño de las armaduras, la combinación de los colores, visualmente atractiva...

Por desgracia el guion es muy flojo, los personajes occidentales sobran completamente.

El personaje de William Dafoe es prescindible, no aporta absolutamente nada a la cinta.

Eso si, quien vaya a verla, que tenga en cuenta que es una película de fantasia, no espere ver referencias históricas reales, porque acabará mordiendo la butaca del cine.

Un saludo!
Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir