Vandal
Página 1 - 1 2 3
Eisberg
Lugar: Serenity · 7845 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:07 19/02/2017

Creo recordar que había un tema por ahí perdido de las añoradas "mantas viteras", pero en fin...que ha pasado mucho tiempo de eso, muchos títulos nuevos estos últimos años, y me encantaría ver vuestras colecciones actuales de esta consola.
Yo por mi parte dejo la mía, que es casi totalmente digital, así que no tiene ese encanto de lo físico. De hecho solo tengo actualmente 3 juegos físicos: Superbeat Xonic, que lo podéis ver instalado, Sly 4 y Lumines.

Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
stitch
Lugar: Logroño · 4103 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:56 19/02/2017

No tengo Vita así que poco puedo aportar; pero a ver si surgen antiguas tradiciones como éstas de mostrar las colecciones de la gente (colcha included  Smilie ).

A ver si la gente se anima!!  Guiño
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
twister
Lugar: Sorina Street · 10202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:17 20/02/2017  Editado: 12:21 20/02/2017 (1 vez)

Venga dejo la mia, que siempre me han hecho gracia estos hilos.

No es la más extensa del mundo, pero lo que tengo me gusta bastante.
Como sistema me parece una pasada, pero si que me ha dejado un poco desencantado el hecho de que quitando dos juegos, el resto lo puedo/podré jugar en otras consolas. Probablemente me la habría ahorrado de haberlo sabido, por mas que me duela :S

Pero bueno, esta semana me he pedido dos fighters, el street fighter x tekken y el marvel. No soy muy de crossovers, pero asi le doy vidilla, que en verdad la consola tiene más de lo que parece.

No he hecho foto a los descargables, pero sería el Everybody's Golf, muchos indies, y juegos de psx/psp.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7634 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:49 20/02/2017

Lo siento de verdad, pero se me saltan las lagrimillas de pena con una "colcha virtual", y eso que tengo un catálogo enorme en Steam...
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Eisberg
#5  Enviado: 13:10 20/02/2017

En respuesta a Manint (réplica 4).
Lo siento de verdad, pero se me saltan las lagrimillas de pena con una "colcha virtual", y eso que tengo un catálogo enorme en Steam...
Lo comprendo, pero para mi es lo mas comodo, y si no fuera por las tarjetas, barato,  para una portatil.
Por cierto que parece que el mito de que era imposible hacer un adaptador para las dichosas tarjetas propietarias de Sony puede terminar en un futuro cercano
Endimion
Your teeth shining so white that light up this side street in Shibuya tonight
Lugar: Hot Thoughts · 3339 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:53 21/02/2017

Esta es mi humilde colección, de la que estoy muy orgulloso, claro. Teniendo en cuenta que llevo con Vita poco más de un año:

Mi catálogo digital está compuesto de:

• Civilization Rev 2 Plus // Tuvo tirada física limitada en Asia, pero demasiado cara
• Downwell // Adquirido recientemente en la última rebaja, hardy-hardy
• Murasaki Baby
• Oreshika: Tainted Bloodlines // Tuvo tirada física limitada en Asia, pero demasiado cara
• XCOM: Enemy Unknown

Todos comprados en ofertas, las cuales están viniendo a menos ultimamente. Tengo más títulos, pero son principalmente de PSP, ya que nunca la tuve y un par de PSX. Como tengo una tarjeta minúscula 💩 ni siquiera puedo tenerlos instalados todos a la vez…

@Eisberg Tengo el ojo echado a ese TxK ¿qué tal es? ¿es un juego del que te cansas o…? El Dokuro me tienta porque está barato pero no sé si a la larga se hará aburrido/frustrante.
Eisberg
#7  Enviado: 19:29 21/02/2017  Editado: 19:32 21/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Endimion (réplica 6).
Esta es mi humilde colección, de la que estoy muy orgulloso, claro. Teniendo en cuenta que llevo con Vita poco más de un año:

Mi catálogo digital está compuesto de:

• Civilization Rev 2 Plus // Tuvo tirada física limitada en Asia, pero demasiado cara
• Downwell // Adquirido recientemente en la última rebaja, hardy-hardy
• Murasaki Baby
• Oreshika: Tainted Bloodlines // Tuvo tirada física limitada en Asia, pero demasiado cara
• XCOM: Enemy Unknown

Todos comprados en ofertas, las cuales están viniendo a menos ultimamente. Tengo más títulos, pero son principalmente de PSP, ya que nunca la tuve y un par de PSX. Como tengo una tarjeta minúscula 💩 ni siquiera puedo tenerlos instalados todos a la vez…

@Eisberg Tengo el ojo echado a ese TxK ¿qué tal es? ¿es un juego del que te cansas o…? El Dokuro me tienta porque está barato pero no sé si a la larga se hará aburrido/frustrante.
TxK es un arcade directo y divertido, incluso frenetico, pero si diria que cansa mas bien pronto. Para mi gusto, hay mejores exponentes en Vita. Yo te recomendaria si no lo tienes ya Superstardust delta, Resogun, Geometry wars Dimensions o Velocity 2X.

En Dokuro no he profundizado tanto para saber si a la larga se hará tan frustrante como dicen. Por ahora es bastante asequible con un poco de paciencia, y nada repetitivo.
Ademas creo que esta a 3 euros, una ganga.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:29 26/02/2017

Yo amo Vita. Básicamente ha sido mi consola principal los últimos 4 años. A ver si me animo a subir la colección, pero da pereza porque ando por los 110 juegos físicos de Vita
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Gallofa
doble de Angelito Di Maria
Lugar: Setúbal · 173 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 06:47 08/03/2017  Editado: 06:48 08/03/2017 (1 vez)

Para twister:
veo que tienes el hotline miami en fisico y japonés no? ¿vienen todos los textos en inglés?
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
twister
#10  Enviado: 11:07 08/03/2017

En respuesta a Gallofa (réplica 9).
Para twister:
veo que tienes el hotline miami en fisico y japonés no? ¿vienen todos los textos en inglés?
Es más, el juego viene en castellano y todo.
Eso si, tiene un pero importante, y es que en la tarjeta solo incluye el primer Hotline Miami, el segundo lo dan con un código de descarga.
El problema es que este código solo funciona en la Store japonesa, por tanto para poder descargarlo y jugar tendrías que tener un perfil japo en la vita, y no es la cosa más accesible del mundo la verdad.

Pero bueno, si te interesa el primero y tenerlo físico es bastante chulo.
#11  Enviado: 19:07 08/03/2017

En respuesta a twister (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Es más, el juego viene en castellano y todo.
Eso si, tiene un pero importante, y es que en la tarjeta solo incluye el primer Hotline Miami, el segundo lo dan con un código de descarga.
El problema es que este código solo funciona en la Store japonesa, por tanto para poder descargarlo y jugar tendrías que tener un perfil japo en la vita, y no es la cosa más accesible del mundo la verdad.

Pero bueno, si te interesa el primero y tenerlo físico es bastante chulo.
No me creo que con lo que pesan los 2 HLM no se pudieran incluir en un solo cartucho poniéndole un mero selector de juego (el god of war 1 y 2 HD o el Metal gear solid HD 2 y 3). Es que a veces las editoras hacen unas cosas.....
Gallofa
#12  Enviado: 01:37 10/03/2017

Pues que bien, ¿donde lo pillaste?

Hay un montón de indies de vita que quiero tener en físico,retro city o shovel knight entre otros pero no veas que precios xd y antes tengo la prioridad de pillar una tarjeta de 64 gb Tristeza xd
Tratos positivos en el mercadillo: Joseramon07 (venta), SNK_VR46 (venta), Outcast (compra)
twister
#13  Enviado: 02:11 10/03/2017  Editado: 02:12 10/03/2017 (1 vez)

En respuesta a Gallofa (réplica 12).
Pues que bien, ¿donde lo pillaste?

Hay un montón de indies de vita que quiero tener en físico,retro city o shovel knight entre otros pero no veas que precios xd y antes tengo la prioridad de pillar una tarjeta de 64 gb Tristeza xd
Shovel Knight no llegó a salir físico en vita no? Porque recuerdo querer tenerlo y lo terminé pillando en 3DS por no haber otra versión portátil.

El Hotline lo pillé mismamente en Japón estando de viaje, pero seguramente en ebay, play-asia, o amazon jp no sea difícil de conseguir.

En respuesta a Ozelui73 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
No me creo que con lo que pesan los 2 HLM no se pudieran incluir en un solo cartucho poniéndole un mero selector de juego (el god of war 1 y 2 HD o el Metal gear solid HD 2 y 3). Es que a veces las editoras hacen unas cosas.....
Mucho sentido no tiene no, no se por qué razón se les ocurrió esto.
Gallofa
#14  Enviado: 03:06 10/03/2017

Recientemente han sacado una tirada de shovel knight físico en vita, yo estoy por pillarlo porque el juego es increíble.
EKKO
#15  Enviado: 03:17 10/03/2017

mi coleccion tambien es pequeña entre comillas, tengo casi todo lo que ha salido en español en fisico, me faltan algunos, los lego y algunos de este estilo, que la verdad no me interesan, pero que lo mismo me acabo comprando algun dia porque es que ya poco creo que queda por salir en fisico en español,que sepa no hay ninguno anunciado, me interesa medio catalogo de la consola, pero claro todo en ingles.
a mi no me importa que duermas con el, porque se que sueñas, con poderme ver
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir