Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo da libertad a los youtubers para usar el contenido audiovisual de Zelda y 1-2-Switch

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:00 19/02/2017  Editado: 12:02 19/02/2017 (1 vez)

Yo tengo una duda? Se podra retrasmitir partidas en directo? O sea en streaming y tal..? Alguien sabe si Nintendo ha dicho algo al repecto.
#17  Enviado: 12:01 19/02/2017  Editado: 21:24 19/02/2017 (1 vez)

Titular original...
"Nintendo unta a los youtubers de billeticos para que hablen bien de sus juegos o si no los empapelan"
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2371 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:17 19/02/2017

Mientras otras empresas no solo "dan libertad" si no que ofrecen ayuda a ello (boton share, aplicaciones para editar videos) nintendo lleva todos estos años censurando gameplays de youtubers que no esten a sueldo de ellos...

Y ahora dan "libertad" con 1 2 switch y zelda XD

el 1 2 switch lo divertido sera ver a la gente jugando (y para eso no necesitas permiso de nintendo) y zelda lo divertido sera jugarlo...

gran acierto nintendo, ahora solo te falta añadir que se pueda grabar video aun que claro con 25g en la consola... como que mal asunto esa opcion...
AzekGamer
#19  Enviado: 12:27 19/02/2017

2 horas después de mi comentario hay hasta 9 noticias que llevan la palabra Nintendo Switch en el titular, bien Nintendo, te estas dejando la pasta en la prensa para que escriban sobre tu consola, eso sí que es marketing.
xavilin
#20  Enviado: 12:47 19/02/2017

Maletines para youtubers ,enseñar y enviciar a la gente con nuestro invento ,es el mejor a la altura de la inbencion de la fregona jajaja
pachamelon
#21  Enviado: 12:51 19/02/2017

En respuesta a SSonyAA (réplica 5).
Y antes no se podía ??
Nintendo suele pedir el borrado de videos que usen el material de sus juegos (con el fin de mantener la buena imagen de esos juegos, segun decian).

Para evitar esto, se saco de la manga un programa por el que los youtubers se tenian que apuntar para que Nintendo les dejara usar el material de sus juegos para sus videos a cambio de Nintendo ser socia de esos youtubers y percibir algo de dinero.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 6351 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:54 19/02/2017

En respuesta a AzekGamer (réplica 19).
2 horas después de mi comentario hay hasta 9 noticias que llevan la palabra Nintendo Switch en el titular, bien Nintendo, te estas dejando la pasta en la prensa para que escriban sobre tu consola, eso sí que es marketing.
Si en dos semanas saliera Scorpio o PS5 seguro que no pondrían noticias, seguro.

Es una consola nueva y se anuncian juegos para ella, es normal que se publique tanto.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:18 19/02/2017

Osea que puedo subir gameplays de Zelda BOTW de wiiU en mi canal... o pasará que por ser un don nadie con un canal cualquiera, me voy a comer un señor strike? XDDD ya os diré...
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Aserizo
En serie
#24  Enviado: 13:25 19/02/2017

Ah, ahora les conviene la publicidad gratis no?

Y hace un par de año cobrando royalties a los canales que subían su contenido.
Thank you Satoru Iwata
#25  Enviado: 13:39 19/02/2017

Les vendrá bien, es una forma de recibir más publicidad.
#26  Enviado: 16:02 19/02/2017

Como se nota el cambio de dirección de marketing y trato con las redes sociales respecto a la anterior generación.
#27  Enviado: 17:05 19/02/2017

Claro, como no hay ya miles y miles de horas de gameplay del juego...

Acaban de descubrir que los youtubers pueden ser un medio GRATIS de promoción. Y lo dicen como si Nintendo no sacase ningún provecho de ello... Esta pasando Nintendo para mi de llamarse así a llamarse MINTIENDO...
Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2371 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:07 19/02/2017

En respuesta a davidmlaso (réplica 27).
Claro, como no hay ya miles y miles de horas de gameplay del juego...

Acaban de descubrir que los youtubers pueden ser un medio GRATIS de promoción. Y lo dicen como si Nintendo no sacase ningún provecho de ello... Esta pasando Nintendo para mi de llamarse así a llamarse MINTIENDO...
como que ha usado a youtubers con el tema del switchtongo y ha creado un concurso amañado que 15 de los 20 ganadores eran youtubers afines a su regimen dictatorial
Zerosdown
Gamer
Lugar: Ceuta · 746 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:25 19/02/2017

Esto no lo cambias he Nintendo?
Te subes al carro del Online de Pago,de los DLCs y no permites que compartan tu contenido libremente?
Como las otras compañías?

Defended,apoyarlos... de verdad... da mucho asco en ciertos aspectos.
Tenga o no derechos.

Listos! Que solo lo permitía siempre y cuando saquen tajada...
Lamentable en el tiempo que estamos... y viendo todo el percal.
Semper Fidelis
Crilanzelot
#30  Enviado: 17:26 19/02/2017

"Nintendo da libertad a los youtubers para usar el contenido audiovisual de Zelda y 1-2-Switch Por que necesitan de la publicidad que les dan estos youtubers ya que nintendo se ha dado cuenta que sus políticas anti-youtube han sido un desastre, las personas responsables ya han sido despedidas de nintendo."

Ese tiene que ser el titular
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir