Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Capcom y Nintendo colaboraron estrechamente en el desarrollo de Switch

Daruhan
Azote de cuñados
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2371 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:12 19/02/2017

capcom colaboro con nintendo... ahora entiendo el pase de temporada de zelda! la mala influencia!
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:13 19/02/2017

En respuesta a Ratwave (réplica 30).
En respuesta a la réplica #5
Si adaptan el motor el coste de adaptar el juego a switch no será tan alto teniendo en cuenta que ya corre con texturas y resolución perrunas en VR. Es decir, que no debe haber ningún problema en adaptar este juego a switch con mejores o peores gráficos.
No te lo discuto : ) Pero un "RE7 para Switch" ahora mismo es wishful thinking y poco mas, solo se ha hablado del motor del juego, no del juego en cuestion.
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex.
Darther
Gravity rush :3
Lugar: Alicante · 5182 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:16 19/02/2017

MONSTER HUNTER 5 CONFIRMADO

(ojalá)
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2179 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:19 19/02/2017

En respuesta a burritoGT (réplica 6).
Aún recuerdo cuando Capcom desarrollaba su propio hardaware para recreativa e incluso su propia consola... Eran otros tiempos.
¿Qué consola ha desarrollado CAPCOM?
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2872 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:19 19/02/2017

O sea.... tendremos el Remake del 1 de la CV de GameCube, el 4 en la CV de Wii, el Revelations de la CV de Wii U y para Switch el remake del 2... aunque conociendo a Capcom querrán sacar partido al Resident 7 y es posible que también terminen haciendo una versión para Switch.
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 2910 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:22 19/02/2017

En respuesta a GonarcH (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
No te lo discuto : ) Pero un "RE7 para Switch" ahora mismo es wishful thinking y poco mas, solo se ha hablado del motor del juego, no del juego en cuestion.
Si, obviamente no hay absolutamente confirmado, y aunque el coste de la adaptación no sería muy grande una vez adaptado el motor... Si los estudios de mercado de Capcom no vieran rentable sacar el juego no lo sacarían.

Además, ni siquiera sabemos si en esa adaptación se encontrarán algún problema que suba tanto los costes que decidan que no les sale rentable.

Vamos, que por ahora está todo en el aire.
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
Usuario 263257
#37  Enviado: 13:22 19/02/2017

Sinceramente que adapten RE7 me parece una puta mierda, para eso lo puedes ver en PS4 o ONE y ya no digo PC.

Que si que puede ser portatil pero joder es que hay muchas sagas y juegos que pueden brillar mas en Switch.

¿ Alguien ha dicho Onimusha ?
luquecarstairs
Nintendo 3DSSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:24 19/02/2017

Lo mejor es que Switch tenga SO. Si tuviera el cancerígeno Android le habrían dado mucho por saco a esta consola por mi parte.
Ratwave
Superior. Autobots Inferior
Lugar: Kaon · 2910 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:24 19/02/2017

En respuesta a daemonia (réplica 35).
O sea.... tendremos el Remake del 1 de la CV de GameCube, el 4 en la CV de Wii, el Revelations de la CV de Wii U y para Switch el remake del 2... aunque conociendo a Capcom querrán sacar partido al Resident 7 y es posible que también terminen haciendo una versión para Switch.
Casi mejor que saquen directamente para switch el remaster del remake que salió para el resto de consolas. No solo por la resolución extra, sino porque el remake de GC mantenía el control del primero y eso hoy en día es lo mas ortopédico que te puedes echar a la cara.
Nintendo es dios y Miyamoto su profeta
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:24 19/02/2017

Muy curiosa la colaboración de Capcom en el hardware de Switch. Me alegra que Nintendo haya abierto su "cuartel general" y haya tomado nota de las necesidades de los desarrolladores. Esto es muy muy positivo y dice mucho de la política de Nintendo con Switch.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 13:26 19/02/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2742 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 13:31 19/02/2017

El Resident Evil VII para Switch podría ser un buen puntazo para vender. De hecho, no sé cómo habrán sido las ventas de este RE pero estoy seguro que a Capcom le interesa llevarlo a Switch por el inmenso mercado que va a tener en Japón y Estados Unidos. Son más ventas que pueden conseguir fácilmente.

La cuestión de todo esto es ver en qué condiciones nos llegará el juego porque dudo que luzca como el Xbox One o PS4. Aunque todo será cuestión de verlo...

Lo que si tengo claro es que si Nintendo anuncia en 2019 un Dock Pro que aumente la potencia a un nivel cercano al de sus competidoras, no solo son capaces de llevarse grandes juegos thirds japoneses como este sino también buenos thirds occidentales.
thelegendofsoe.tumblr.com
Thank you Satoru Iwata
#43  Enviado: 13:33 19/02/2017

Me alegro que haya colaboración entre distintas compañías, cada cual puede aportar mucho y conseguir un gran producto que los beneficie a todos.

Ojalá podamos tener el Remake de RE 2 y una versión de RE 7 en Switch. Y si ya sacan un nuevo Dino Crisis o un Ominusha para Switch, me la pillo de cabeza.
GonarcH
4theAmateurs
Lugar: Trantor · 8582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:45 19/02/2017

En respuesta a Andrew-Ryan (réplica 37).
Sinceramente que adapten RE7 me parece una puta mierda, para eso lo puedes ver en PS4 o ONE y ya no digo PC.

Que si que puede ser portatil pero joder es que hay muchas sagas y juegos que pueden brillar mas en Switch.

¿ Alguien ha dicho Onimusha ?
Es "redundante" para aquellos que se compren una Switch teniendo alguna de las plataformas que mencionas, pero el que de sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos con una Switch agradeceria bastante tener un RE7 (si es que termina saliendo). Luego esta el hecho de poder jugarlo donde te de la gana (aunque ya lo tengas en otra plataforma). Yo no lo haria, pero para gustos colores.

Resumiendo: si termina saliendo RE7 para la Switch ole por sus usuarios, pero si no se da el caso tb es una buena noticia porque ese motor seguro que se va a usar para mas juegos ; )
Pablete el Hermoso, dibujante de compresas kawai. Experto en Clash of Clans y ediciones Codex.
#45  Enviado: 13:57 19/02/2017

En respuesta a kyo_666_ (réplica 34).
En respuesta a la réplica #6
¿Qué consola ha desarrollado CAPCOM?
La CPS-Charger, basada en la placa cps-1 de recreativa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir