Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: El primer 'unboxing' de Nintendo Switch muestra la interfaz de la consola

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 168894 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:37 17/02/2017

http://www.vandal.net
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9961 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:42 17/02/2017

Algunos compradores reciben la consola antes de tiempo.

Jo que envidia...

Con respecto al unboxing... pues no esta mal, la pantalla no es para nada un ladrillaco como se ha comentado por cierto sector del foro, me parece adecuada para una portátil, tiene muy buena pinta, que ganas ya de que llegue el 3 de Marzo...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:50 17/02/2017

Y como es que hay gente que ya la tiene? Otros estamos aqui esperando a que salga oiga....
Nagash
#4  Enviado: 09:51 17/02/2017  Editado: 09:54 17/02/2017 (1 vez)

Aunque pueda parecer una tontería creo que hay un salto de calidad respecto a la interfaz de WiiU, cuando te acostumbras tampoco está tan mal pero se nota bastante que ésta va mucho más fluida y tiene un estilo más propio de tablet. De momento me gusta bastante lo que veo!
Sueño contigo en un mundo sin ti
#5  Enviado: 09:52 17/02/2017

Me encanta. Quizá el único punto negativo sean esos enormes bordes de la pantalla. Creo que se reservan ese trocito para la próxima revisión, que tal y como va el mercado no me extrañaría verla en unos cuantos meses...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 9961 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:52 17/02/2017

En respuesta a orome (réplica 3).
Y como es que hay gente que ya la tiene? Otros estamos aqui esperando a que salga oiga....
Muy buena pregunta, yo tuve una tienda de video juegos hace muchos años, y es cierto que, como todas las tiendas, si un juego o una consola salía el viernes a la venta, el martes yo ya lo tenía, pero con tanta diferencia de tiempo me parece una pasada... alguién ha usado sus contactos indebidamente y podría salirle caro...

Un saludo.
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 09:54 17/02/2017  Editado: 09:54 17/02/2017 (1 vez)

Uno de ellos comentó que le enviaron por error la que tenía reservada antes de tiempo, sin especificar el proveedor, ya ha pasado alguna vez con otros lanzamientos de consolas.

Gente con suerte.
#8  Enviado: 09:55 17/02/2017

Que bonita es por favor!
Ichiwolf
Explorador de Mundos
Lugar: Costa del Sol · 2753 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:00 17/02/2017

A mi lo que me interesa mucho es como funcionara el tema multi usuario y sus juegos digitales y tal por que la vamos a tener mi novia y yo, cada uno la suya y si pudiesemos compartir los gastos de los juegos digitales seria la hostia, le dan por culo al formato físico de cabeza si podemos pagar la mitad.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8185 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:08 17/02/2017  Editado: 10:10 17/02/2017 (1 vez)

Hombre, da un poco lo mismo, ya que no puede actualizarla (por riesgo a ser baneado), no tiene juegos para jugar, y no tiene eShop donde comprar Smilie

Está igual que nosotros, simplemente se ha ahorrado el viaje a la tienda del día 3 (de todos modos tendrá que ir a por algún juego) y el tiempo de configuración de la consola. Pero vamos, poco más.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:12 17/02/2017

Mejor simple y rapida que cargada y lenta, se va a quedar con el tema negro, mas bonito y menos consumo.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#12  Enviado: 10:36 17/02/2017

Ahhhhh malditoooo!! Jajaja,  yo kiero la miaaaa.
Nyndes
#13  Enviado: 10:39 17/02/2017

2 semanas T_T

Vi ayer estos videos y me ha encantado la interfaz. Hecho de menos variedad de temas, como en 3DS, aunque estos llegaron mediante actualización, y supongo que en Switch será igual Smilie

La interfaz se ve bastante rápida, como ya decían hace un tiempo.

Y en cuanto a lo de elegir icono me gustaría más variedad, pero igualmente esto supongo que lo añadirán posteriormente.

Por cierto, a mi, ver avatares de Metroid, Starfox y Animal Crossing me da muy buenas vibraciones ^^ básicamente son confirmaciones de juegos Smilie
#14  Enviado: 10:41 17/02/2017

Dicen en Neogaf que no la actualiza por miedo a baneo, pero a ver, si se la  ha enviado la tienda, según una reserva, yo la actualizaba, si me la banean que me la cambien, no soy yo el que ha hecho nada mal.

Probablemente no este contando toda la verdad xD

La interfaz, limpia, simple y rápida, un paso adelante respecto a sus predecesoras, me encanta.
hxh_fan
Lugar: Chile · 37 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:43 17/02/2017

Lo bueno es que se ve fluida. Siempre he pensado que uno de los aspectos que mas empeoran de generación a generación son los tiempos de carga. Como se extrañan los tiempos de super nintendo donde era colocar el cartucho y el juego iniciaba inmediatamente.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir