Vandal

Noticia: Novedades y ofertas semanales en la eShop de Nintendo 3DS y Wii U

Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:08 16/02/2017

como siempre una mierda
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4204 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:09 16/02/2017

Nada interesante, ya me espero a ver con que nos sale la store de Switch, si estan copiando todas las cosas malas de la competencia espero que tambien hayan copiado las buenas de las tiendas.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1095 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:43 16/02/2017

Joder, se podrían estirar y rebajar, yo que se, starfox zero, el yoshy hilitos..... Que duros son cojones.
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:52 16/02/2017

Nintendo como siempre, en su burbuja. Ya no sé ni para que entro sabiendo lo que consideran ofertas...
Lorien_92
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:07 16/02/2017

... creo que sólo he visto una oferta buena en mi vida en la eShop y era el shin megami tensei. No creo que vuelva a ver una decente otra vez...
#7  Enviado: 21:27 16/02/2017

Wiiu esta terminal. Estos son los ultimos coletazos asi que no espereis nada en el eshop. Ademas nintendo muy rara vez rebaja los juegos importantes, y cuando lo hace es rebaja muy sustancial. Y sinceramente, dudo muchisimo que cambie eso con switch, lamentablemente
Beriol
Lugar: Madrid · 2841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:57 16/02/2017  Editado: 23:58 16/02/2017 (1 vez)

Dragon Ball Fusion en digital: 40€

Dragon Ball Fusion en físico, en una CONOCIDÍSIMA página web de compras: 34.95€

¿Qué cojones tiene esto de oferta, Nintendo?.
Allons-y!
Lugar: Pamplonalandia · 5531 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:44 17/02/2017

En respuesta a Beriol (réplica 8).
Dragon Ball Fusion en digital: 40€

Dragon Ball Fusion en físico, en una CONOCIDÍSIMA página web de compras: 34.95€

¿Qué cojones tiene esto de oferta, Nintendo?.
"Novedades y ofertas", Dragon Ball Fusions es una novedad, no una oferta (otra cosa ya es que el precio de los juegos digitales sea absurdo, y más en casos como el que bien comparas).
#10  Enviado: 00:58 17/02/2017

Otro listado más de ofertas sin sentido. Menuda enorme mierrrda de ofertas. Nintendo en su línea con los juegos digitales, echan el anzuelo y sus euros sacarán de los pringados despistados.
Beriol
Lugar: Madrid · 2841 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:47 17/02/2017

En respuesta a bLue (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
"Novedades y ofertas", Dragon Ball Fusions es una novedad, no una oferta (otra cosa ya es que el precio de los juegos digitales sea absurdo, y más en casos como el que bien comparas).
Recuerdo cuando empezó todo esto de las descargas digitales, que las compañías decían que sería más barato comprar juegos, ya que se ahorraban el soporte físico, etc...

No sé donde coño está el ahorro...

Pero vamos, ni con Nintendo ni con las demás compañías.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir