Vandal
Página 51 - 1 2 3 ... 49 50 51 52 53

Noticia: The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá dos expansiones descargables

Thorunn
Lugar: Madrid · 594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#751  Enviado: 12:25 18/02/2017

En respuesta a sololeocr (réplica 744).
En respuesta a la réplica #740
Lo de las expansiones de Witcher 3, lo puse en mi respuesta #739:

Con The Witcher 3 y sus expansiones, se conocía de antemano que venían, pero cual es la diferencia, que ellos mismos lanzan DLC sin costo, y con una serie de notas que se sacaban iban comentando el desarrollo de las expansiones, en otras palabras no era contenido recortado al estilo del ejemplo anterior, y se nota en ambas expansiones que había un desarrollo tremendo.

El problema con estos DLCs(que no son ni por asomo son una expansión) a leguas la misma Nintendo en su anuncio deja bien en claro de que se va a tratar de contenido recortado( puede ser, que no lo hayan desarrollado aún no le quito esto es bastante dificil creerse esto),  la forma en que lo anuncian tira por todos lados que es contenido recortado, y como también exprese el problema con esto, que suceda en una saga como Zelda, que es un titulo que es totalmente emblemático deja abierta la duda de que si harán lo mismo con todas sus demas sagas y se prostituyan igual que han hecho Sony, EA, SE, Crapcom, y muchas otras compañias. Con esto no digo que todo el contenido adicional que han sacado es malo, pero la mayoría de juegos de dichas compañías terminan con contenidos bastante cutres o abusivos al notarse la tijera como con Resident Evil 7.

A mi no me gustaría ver a Nintendo anunciando de forma anticipada la venta de nuevos mundos para un juego de Mario a $9.99 cada uno para cobrar un pase de temporada de $30, o armas y skins para un juego de Metroid vendiendo un pack por $40, conocemos que no es la primera vez que usan DLCs, pero no lo tiraban de buenas a primero, y segundo siempre terminaban siendo contenidos de primera, tal vez con Super Smash Bros se pasaron con el tema de vender personajes, pero el resto de contenidos como el de Mario Kart 8 fue bueno, y el modo de 200cc fue gratuito, no te lo cobraban dentro de los contenidos que pusieron mucho después a la venta, ahora te venden el modo dificil, que diablos es eso? Una camisa con logo de la Switch para link? O de plano objetos consumibles? De que hablamos de un RE7 o un juego de Zelda, para ser tan mezquinos?

Ya Nintendo se monto en el pago en linea, lo cual no esta bien, pero bueno si Microsoft y Sony lo hacen y se forran con esto aunque tengan un pésimo servicio que a cada rato da problemas, por que no Nintendo, si ya las demás cobran por cutres contenidos adicionales en forma de pases de temporada o ventas de trajes en pases de temporada que pueden costar en conjunto $1000, por que no lo puede hacer Nintendo? Que se rebajen al mismo nivel que las demás, y que paguen los que quieran, de mi parte paso, aquí los que han arruinado esta comunidad hemos sido nosotros, por que los dejamos, por que resulta que estas compañías les venden humo a sus fans y están felices, pagan por ello, la defienden a capa y espada, y quien diga lo contrario es un hater, es un pobre, no quiere a la compañia, etc.  
Vi que lo pusiste después de mandar el mensaje. Pero sigo diciendo que porque se da por hecho que esto es contenido recortado.

Primero que ellos lo han vendido como Pack de Expansión, en la imagen promocional así lo pone. Si la nueva historia original es una historia de 20 horas de juego totalmente nuevas... ¿20€ no es un precio razonable? Si además te dan un nuevo modo difícil, que en realidad es un modo master quest, ¿tan malo es?

El problema es que Nintendo no suelta prenda nunca de lo que se les pasa por la cabeza, igual se está poniendo esto a parir y la cantidad de contenido es brutal. Pero eso no se sabrá hasta que esté a punto de salir.

Lo de la camiseta de Switch es un regalo chorra por comprar el pase antes de que salga, no que pagues por eso.
Priamo
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#752  Enviado: 15:19 18/02/2017  Editado: 15:20 18/02/2017 (1 vez)

Haya paz que os matáis...

Comprad y disfrutad de los DLCs, total si somos 4 gatos los que pensamos en no apoyar dicha política... Nada va a cambiar Tristeza  Tristeza

Eso sí, al que oiga quejarse luego de DLCs abusivos en Nintendo me lo cargo...  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos!

Y postead desde el respeto anda, que esto parece ya un debate de la Sexta...
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2699 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#753  Enviado: 16:36 18/02/2017

Lo de algunos es para hacerselo mirar. Aki ya se ha argumentado de sobra lo extenso que va a ser el juego para encima quejarnos de q podria serlo aun mas. Lamentable

Buenk ya opinaremos con mas o menos razon cuando nos pasemos dl juego
#754  Enviado: 17:21 18/02/2017

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Wanted
Lugar: España · 626 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#755  Enviado: 17:29 18/02/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 737).
En respuesta a la réplica #731
¿Y?
A ver si me explico: en todo juego tienes modos de dificultad adicionales y hasta la fecha nunca se han cobrado -salvo algún descerebrado, que lo habrá- e incluso algunos han añadido a posteriore pero siempre de forma gratuito.

Es como si en Ni-Oh te quisieran cobrar por desbloquear el nivel de dificultad que te dan tras pasarte el juego.

Que sí, que está bien que tenga otro modo de dificultad para añadir rejugabilidad, pero es que eso lo hacen todas y de forma gratuita. Cobrarlo es una guarrada se mire por donde se mire.
A ver si me explico yo: no estabas en el equipo de desarrollo para afirmar que ese contenido fuera a estar en el disco. Tienes el modo héroe disponible desde el minuto uno que seria el modo difícil de cualquier videojuego. El modo master quest es un modo donde te cambian hasta ítems de localización. No le veo el drama como tú lo ves, es un modo al margen del modo héroe,  diseñado como un extra para quien lo quiera porque cambia la forma de pasarte las mazmorras. ¿Lo entiendes ahora?  
http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma4u1bvgnG1rgpp0ao1_500.gif
#756  Enviado: 17:58 18/02/2017

En respuesta a Rosabanksiae (réplica 754).
En respuesta a la réplica #750
Como cliente puedes hacerlo. Sabes que se puede maltratar al cliente y al consumidor no borreguillo indiferente?
Borreguillo tu guapeton
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#757  Enviado: 18:16 18/02/2017

En respuesta a Gany_bcn (réplica 755).
En respuesta a la réplica #737
A ver si me explico yo: no estabas en el equipo de desarrollo para afirmar que ese contenido fuera a estar en el disco. Tienes el modo héroe disponible desde el minuto uno que seria el modo difícil de cualquier videojuego. El modo master quest es un modo donde te cambian hasta ítems de localización. No le veo el drama como tú lo ves, es un modo al margen del modo héroe,  diseñado como un extra para quien lo quiera porque cambia la forma de pasarte las mazmorras. ¿Lo entiendes ahora?  
Es que con tu superargumento puedo decirte: No estabas en el equipo de desarrollo para afirmar que ese contenido fuera a estar fuera del disco.

Pero eh, sigue autoconvenciendote xD
Youtube: El Cuarto Jugador
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#758  Enviado: 18:41 18/02/2017

Pego lo que escribí en otro hilo.

El tema es que el juego está terminado y los DLC están programándolos, como hicieron con los circuitos extra del Mario kart. No han recortado contenido, están haciendo una expansión como la de Uncharted 4. Si quieres el juego completo lo tendrás el 3 de Marzo. Y si después de acabártelo te quedas con ganas de más aventuras para navidades tienes la expansión.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
#759  Enviado: 19:00 18/02/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#760  Enviado: 19:03 18/02/2017

En respuesta a Rosabanksiae (réplica 759).
En respuesta a la réplica #756
Vaya.. A este ya se lo han trabajado.. Err sisi!! Que xhupiguay la nintendo esta comprala vale mucho la pena es el ultimo grito! :3
Pues si guapo me lo trabajan cada dia que soy gay. Y a ver si aprendes a tener educacion que a mi mis padres me la dieron.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2503 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#761  Enviado: 20:36 18/02/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 758).

El tema es que el juego está terminado y los DLC están programándolos, como hicieron con los circuitos extra del Mario kart. No han recortado contenido, están haciendo una expansión como la de Uncharted 4. Si quieres el juego completo lo tendrás el 3 de Marzo. Y si después de acabártelo te quedas con ganas de más aventuras para navidades tienes la expansión.
No han recortado contenido, están haciendo una expansión como la de Uncharted 4.

una EXPANSION es meter una nueva historia nada de...

un nuevo modo de dificultad
un cofre con objetos exclusivos el dia que sale el juego
nuevos "retos"
items exclusivos el dia que sale el juego (si salen el dia que sale el juego son items para los que han pagado EXCLUSIVAMENTE

la de uncharted es UNA HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVA nada que se le añada al juego, hasta podras jugarla sin necesitar uncharted 4 asi que lo que os van a dar son dlcs que incluso podrian daros el primer dia... pero hay que justificar esos 20€ extra de alguna manera...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#762  Enviado: 20:46 18/02/2017  Editado: 20:49 18/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Daruhan (réplica 761).
En respuesta a la réplica #758
No han recortado contenido, están haciendo una expansión como la de Uncharted 4.

una EXPANSION es meter una nueva historia nada de...

un nuevo modo de dificultad
un cofre con objetos exclusivos el dia que sale el juego
nuevos "retos"
items exclusivos el dia que sale el juego (si salen el dia que sale el juego son items para los que han pagado EXCLUSIVAMENTE

la de uncharted es UNA HISTORIA COMPLETAMENTE NUEVA nada que se le añada al juego, hasta podras jugarla sin necesitar uncharted 4 asi que lo que os van a dar son dlcs que incluso podrian daros el primer dia... pero hay que justificar esos 20€ extra de alguna manera...
Objetos exclusivos que a buen seguro serán una chuminada como la camiseta de switch y que no existirían si no fuera por la existencia del pase de temporada.

En verano saldrá "un nuevo" modo difícil, lo que da a entender otro modo aparte, como una especie de master quest que sólo una entrega llevó de serie y porque era un remaster, así como "una nueva" caverna de los desafíos, es decir otra a mayores de la que viene en el juego.

Luego en navidades tendremos una nueva historia como el DLC de Uncharted, porque no soy tan retorcido para pensar que la historia de Cloe y Nadine fue recortada del juego original, como piensas tú del Zelda y quien sabe si ese contenido también estará protagonizado por otro personaje.

Así que no han recortado nada, porque el desarrollo del juego ya ha culminado, simplemente están programando una expansión con contenido extra.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Hoperasion_Viquini
#763  Enviado: 20:50 18/02/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 762).
En respuesta a la réplica #761
Objetos exclusivos que a buen seguro serán una chuminada como la camiseta de switch y que no existirían si no fuera por la existencia del pase de temporada.

En verano saldrá "un nuevo" modo difícil, lo que da a entender otro modo aparte, como una especie de master quest que sólo una entrega llevó de serie y porque era un remaster, así como "una nueva" caverna de los desafíos, es decir otra a mayores de la que viene en el juego.

Luego en navidades tendremos una nueva historia como el DLC de Uncharted, porque no soy tan retorcido para pensar que la historia de Cloe y Nadine fue recortada del juego original, como piensas tú del Zelda y quien sabe si ese contenido también estará protagonizado por otro personaje.

Así que no han recortado nada, porque el desarrollo del juego ya ha culminado, simplemente están programando una expansión con contenido extra.
Ave Zeruda no Densetsu
Santificati sea el tuo Z Targettin,
Venga a nosotros il tuo hyrule reino,
Caiga la tua ira sobre farsantii Tombo Raido,
Inspira con la tua divinitate every videogoco generii
E dame forza no horizon per predicare la tua infinita bondade
in decadentii vandal comunitate
There's a level of realism you can only achieve through the imaginary. ~ Fumito Ueda
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#764  Enviado: 21:41 18/02/2017

En respuesta a Thorunn (réplica 751).
En respuesta a la réplica #744
Vi que lo pusiste después de mandar el mensaje. Pero sigo diciendo que porque se da por hecho que esto es contenido recortado.

Primero que ellos lo han vendido como Pack de Expansión, en la imagen promocional así lo pone. Si la nueva historia original es una historia de 20 horas de juego totalmente nuevas... ¿20€ no es un precio razonable? Si además te dan un nuevo modo difícil, que en realidad es un modo master quest, ¿tan malo es?

El problema es que Nintendo no suelta prenda nunca de lo que se les pasa por la cabeza, igual se está poniendo esto a parir y la cantidad de contenido es brutal. Pero eso no se sabrá hasta que esté a punto de salir.

Lo de la camiseta de Switch es un regalo chorra por comprar el pase antes de que salga, no que pagues por eso.
No si has tenido otras consolas, aparte de Nintendo, pero esto de los contenidos que se anuncian por anticipado siempre huelen a contenido recortado, la primera vez que vi esto fue con un juego de Capcom, si no estoy mal era con Street Fighter vs Tekken, se encontraron en el disco del juego los trajes o personajes que se iban a vender a futuro como contenido descargable. Paso lo mismo con Resident Evil 6, y con el 7 se ofrecían desde el día objetos consumibles como parte del DLC, y posteriormente las fechas de los lanzamientos de estos contenidos hacía mas que evidente esto.

Si tal vez no se a contenido recortado lo de Zelda, pero la manera de anunciarlo antes y detallado de lo que iba ser, huele totalmente a esto, habrá que ver que se encuentran los fans de investigar estos discos a ver si se encuentra pistas de dicho contenido dentro de los archivos del juego.

Lo del modo dificil, en esto no creo que vayamos nos vayamos a poner de acuerdo nunca, pero que me vendan esto lo encuentro detestable, es como si en The Witcher 3 me hubieran dicho que me vende el NG+, simplemente no lo veo justo para nosotros, o por lo menos eso es lo que pienso, el que lo defienda allá la persona, pero que luego no se queje que vendan a futuro un juego de Zelda por capítulos, por son ellos mismos los que le estan dando alas a Nintendo. Yo puedo entender en parte que Nintendo quiera hacer lo mismo que otras compañías que se están forrando, pero no se si habrá suficientes niños ratas en esta comunidad que consuman lo mismo que pasa con Sony o Microsoft(OJO, esto ultimo no lo estoy diciendo por usted, pero si que por allí afuera existe tipo de usuario, el cual se ha paseado en esta industria).
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 2699 mensajes · Colección
#765  Enviado: 22:01 18/02/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 758).

Menos mal que muhos tambien piensan así como explicas, pq a veces esto se llena de incivilizados y les resulta mas fácil criticar que usar el cerebro
En fin, que le haremos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir