Vandal

Noticia: Bethesda no sabe si lanzará Fallout Shelter en PS4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:30 08/02/2017

http://www.vandal.net
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:06 08/02/2017

Me pregunto cómo harían para implementar los micropagos del juego. ¿En plan DLC cutre?
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6650 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:33 08/02/2017

Bethesda es de los estudios más perros habidos y por haber xD josputa xD
Youtube: El Cuarto Jugador
hibrix89
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:36 08/02/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:38 08/02/2017

En respuesta a hibrix89 (réplica 4).
Supongo que la PS4 amateur no tiene tanta potencia para este juego
Jajajajaj! Smilie
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
sergiovc
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:20 08/02/2017

Tampoco es que ps4 se pierda mucho
maz1nger
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:47 08/02/2017

Hay que quedarse con lo mejor de la noticia: no es exclusivo de Xbox One.

Tan solo con eso la sonyerada ya debería darse por satisfecha.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:50 08/02/2017

No cambies nunca Bethesda, desde Morrowind que no paras de decepcionar xD
Mor, comprate el PUBG
lonk
An Abyss Walker
Lugar: Sevilla · 402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:07 08/02/2017

Siendo un juego que funciona en cualquier patata de PC tampoco es tan necesario que salga en PS4, quienquiera jugarlo puede hacerlo perfectamente, dudo que la persona con PS4 no disponga de un ordenador capaz de hacerlo funcionar. O un móvil.
Usuario 263257
#10  Enviado: 00:23 09/02/2017

A ver perder unos 60 millones de posibles ventas es de subnormales profundos.
ocur
Esperando la noche
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:30 09/02/2017

Simplemente si lo tengo en móvil no lo veo en PS4 a menos que pueda utilizar una instancia del mismo juego.

A mi me engancho unos días, pero no lo veo como una gran opción en una sobremesa.
Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 01:24 09/02/2017

Ah que ahora sale para PC y para PC guindous 10  X_D menudas risas.

Yo hace buena que deje de jugarlo, engancha un poco al principio pero la gestion de todo se vuelve un caos en cuanto acumulas peña y tampoco es que sea muy profundo a nivel gestion.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 01:36 09/02/2017

Desde mi desconocimiento, ¿android e iOS son compatibles con este famoso Universal Windows Platform?
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 02:50 09/02/2017

No creo que sean compatibles android e ios con UWP. Pero lo bueno de las uwp es que desarrollas una app y sirve para pc, xbox, tablets y winphone. Saludos
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 03:09 09/02/2017  Editado: 03:24 09/02/2017 (2 veces)

En respuesta a Galcrash (réplica 13).
Desde mi desconocimiento, ¿android e iOS son compatibles con este famoso Universal Windows Platform?
No, no lo son y de hecho la cosa no va por ahí.

Aquí la cuestión es el motor de videojuegos, desde el motor (que en el caso de este juego es Unity) tú puedes hacer un juego de una vez para Android, iOS y móviles con Windows, todos a la vez, no es algo de serie, pero requiere muy poco esfuerzo, y hacerlo para móviles Windows supone que será compatible también con PC's con Windows 10 y XboxOne (vamos, compatible con la Tienda de Windows), por la cara, esa es la ventaja de Universal Windows Platform.

En cambio si quieren hacer el juego para PS4 ya hay que "molestarse" hacer una versión exclusiva. Que tampoco es que les vaya a costar mucho... la verdad. Pero bueno, sólo quería explicarte como funciona esto.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir