Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 ya es el videojuego de mayor éxito para Bethesda

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:03 08/02/2017

A mi esa perfecta recreación apocalíptica me sigue flipando (en ambientación)ya sea en el 3,4 o New vegas que son los que yo jugué
DjErMiguE
#47  Enviado: 00:41 08/02/2017

En respuesta a madore (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
El problema lo tengo justo justo al final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una puñeta... pero lo disfruté mucho y le dediqué muchas horas a investigar cada rincón del yermo. Como buen chatarrero no había cochecito de juguete que no estuviese en mi casa encima de la mesa.... jejeje
A mi me paso algo parecido en el New Vegas, y era por haber ayudado a alguien en un campamento, no recuerdo bien pero creo que era una enfermera nekro, suerte que tenia un guardado anterior a eso y pude pasarlo bien el juego. Pero tambien me pasaba como a ti que me crasheaba el juego en la batalla final. En mi caso fue en ps3 eso, no en pc.

Son una autentica putada estos bugs, y lo curioso es que solo les pasa a algunas personas por haber echo X cosas en su camino y entre tantas cosas que hiciste es complicadisimo saber cuando y donde fue donde la "cagaste" lo digo entre comillas por que nadie tiene culpa de por tomar X decision que luego a la larga el juego tenga un glitch que te joda el final del juego.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 00:56 08/02/2017

No me extraña,skyrim es basura pura,se tendría que llamar "genérikim" que juego mas plano,mas soso,mas copypasteado,plano con unos personajes lamentables,ya no hablo de ambientaciones,fallout 4 esta muuuuuuuuuuuuucho mas mimado en todos sus apartados,es otro nivel,me alegra que alla acabado vendiendo mas un juego que discusiones a parte es simplemente superior.ya no entro en que fallout es mejor,para mi estaría entre el 4 y el vegas,seguido del 1,el 3 es el que menos me gusta y el 2 no lo e pasado a si queh...
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8922 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 01:02 08/02/2017

En respuesta a samuel444 (réplica 48).
No me extraña,skyrim es basura pura,se tendría que llamar "genérikim" que juego mas plano,mas soso,mas copypasteado,plano con unos personajes lamentables,ya no hablo de ambientaciones,fallout 4 esta muuuuuuuuuuuuucho mas mimado en todos sus apartados,es otro nivel,me alegra que alla acabado vendiendo mas un juego que discusiones a parte es simplemente superior.ya no entro en que fallout es mejor,para mi estaría entre el 4 y el vegas,seguido del 1,el 3 es el que menos me gusta y el 2 no lo e pasado a si queh...
Teniais que haber vivido morrowind en su epoca.... creo que ese juego la primera vez que lo jugabas lo tenías que abandonar porque te abrumaba de grande que era y de posibilidades. Por mi parte nunca había visto hasta entonces nada ni parecido....
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
#50  Enviado: 01:20 08/02/2017

menos mal que según los subnormales del youtube, el juego era malo....
Kaldas
#51  Enviado: 02:34 08/02/2017

En bugs si el 3 es terrible, el NV es la muerte. Y digo la muerte porque hasta en la Ultimate Edición que creo que no salió en español había cosas sin arreglar. Y ciertamente el NV mola pero es tremendo los errores jode partidas que te salían. F4 es a nivel de bug el que menos bugs tiene sin lugar a dudas (sumando hasta los Elders). Yo al menos solo me encontré con chorradas.
arca
#52  Enviado: 02:41 08/02/2017  Editado: 03:14 08/02/2017 (1 vez)

No es mejor que F3 o NV, eso sin duda. Pero es que eso también es muy difícil

Eso no convierte a F4 en un mal juego, al contrario sigue siendo un juego muy redondo y uno de mis favoritos de la generación

Para los que se quejan de bugs en F3 y NV en PS3 es porque esa versión es basura dura. Lo sé porque tuve ambos (el NV aún lo tengo por si alguien se interesa)
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 03:12 08/02/2017

Puff, pues yo lo he intentado empezar 2 veces y no hay forma de que me enganche, el 3 me encantó, pero con este me cuesta muchísimo.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
#54  Enviado: 09:46 08/02/2017  Editado: 09:59 08/02/2017 (1 vez)

Yo me termine el Witcher 3 y me propuse empezar este. Que bajón me dio, es que no han evolucionado nada apenas desde el Oblivion, los personajes nos transmitian nada de nada. Que conste que el fallout 3 y el new vegas me encantaron, pero con este no hay manera. Lo volveré a intentar dentro de un tiempo.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2750 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 12:51 08/02/2017

Me cuesta muy mucho de creer estas declaraciones.
No voy a dudar que haya podido vender bien, pero vamos, la repercusión del juego ha sido una fracción minúscula de la que tuvo Skyrim.
Mi mierda no huele.
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:27 08/02/2017

En respuesta a Kaldas (réplica 31).
Lo que pasa es que la gente tiene muy poca memoria y ahora toca olvidar los defectos de Fallout 3 tipo:

* Historia del montón.
* Animaciones horribles, pero horribles.
* Toneladas de bugs y de situaciones incoherentes.
* Enemigos absolutamente idiotas.
* Mazmorras clónicas

En Fallout 4 se cargaron los dialogos (en cuanto a consecuencias reales) y se cargan el rollo reputación/Karma pero en lo demás, el juego mejora en todo al 3. Con lo cual lo de ponerle en plan lo peor del mundo es ser muy injusto.  
Ahora en vez de con el 3 compáralo con el New Vegas y se queda muy, muy corto respecto a las opciones de roleo. Fallout 4 es un buen shooter de mundo abierto con elementos de rpg, pero como rpg auténtico, que es lo que ha sido la saga de siempre, se queda muy corto. Precisamente se queda corto por los diálogos y las elecciones y consecuencias. Además de que sigue teniendo muchos de los fallos mencionados... Las animaciones siguen siendo de cartón piedra, la historia tampoco está muy allá... Lo que si han mejorado mucho es la sensación de disparo y poder modificarte tus armas, pero si quiero eso juego a un shooter, no a un fallout.
No es un mal juego per se, pero es comprensible que los fans más tradicionales de la saga estén decepcionados con él..
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2262 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 20:14 08/02/2017

La verdad es que Fallout 3 y Fallout New Vegas me gustaron más, y me cuesta creer que haya superado a Fallout 3 con el tremendo impacto que provocó en su día. Lo cierto es que Fallout 4 no ha sido el mejor juego de la saga, pero la publicidad ha jugado un papel muy importante, y los youtubers, también.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
#58  Enviado: 21:13 08/02/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Casi, pero en mi opinión la fórmula va más o menos así:

Es el más simple, casual y genérico de la saga → es el que más dinero da (porque es el que atrae al mayor público y, por tanto, tiene más compradores).

Lo cual, por otra parte, no deja de ser lógico. Pero sí, es toda una lástima el camino que ha ido siguiendo esta franquicia y la industria en general.
Chicos, aquí os dejo un video sobre las mejoras gráficas del nuevo pack de para Fallout 4: https://youtu.be/px3aTNntuVM
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir