Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 ya es el videojuego de mayor éxito para Bethesda

Kaldas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:39 07/02/2017  Editado: 21:40 07/02/2017 (1 vez)

Lo que pasa es que la gente tiene muy poca memoria y ahora toca olvidar los defectos de Fallout 3 tipo:

* Historia del montón.
* Animaciones horribles, pero horribles.
* Toneladas de bugs y de situaciones incoherentes.
* Enemigos absolutamente idiotas.
* Mazmorras clónicas

En Fallout 4 se cargaron los dialogos (en cuanto a consecuencias reales) y se cargan el rollo reputación/Karma pero en lo demás, el juego mejora en todo al 3. Con lo cual lo de ponerle en plan lo peor del mundo es ser muy injusto.  
KU KU KU
Lugar: wonderland · 964 mensajes · Colección
#32  Enviado: 21:44 07/02/2017

Comprendo que se critique la casualizacion como se llama ( a quien le moleste ) pero lo de los gráficos ya cansa muchísimo en este mundillo, de verdad si no te entra por los ojos pues a otra cosa si no puedes asumirlo, que el juego seguro que ha tenido mucho curro detrás y no creo que ninguna compañía deje de esforzarse en ello, a algunos les quedarán mejor y otros pues eso. En fin que si en la calle hay unas texturas flipantes gente
#33  Enviado: 21:45 07/02/2017

Pues mira que es malo.. Vaya decepción después de los años de espera desde New Vegas..
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:45 07/02/2017

Estoy de acuerdo contigo Rare-fan.
Skyrim no tiene la profundidad rolera del morrowind o el oblivion. Es un paseo largo y cansino el skyrim. No hay situaciones extrañas como solia pasar en oblivion,como por ejemplo,entrar en la ciudad principal y encontrate en medio de una batalla entre los ciudadanos y la guardia imperial.
Ojala reeditaran el oblivion para esta generación.
Usuario 133016
#35  Enviado: 22:01 07/02/2017

Nunca he jugado un Fallout y este me ha llamado un poco la atención pero los gráficos me echan para atrás Smilie ¿de verdad vale la pena este Fallout4?
DjErMiguE
#36  Enviado: 22:14 07/02/2017

En respuesta a Snake03 (réplica 35).
Nunca he jugado un Fallout y este me ha llamado un poco la atención pero los gráficos me echan para atrás Smilie ¿de verdad vale la pena este Fallout4?
Como fan de la saga puedo decirte que todos valen la pena, otra cosa ya son los gustos personales, ¿como puedo recomendar a alguien un juego sin saber si le gusta el rol, sin saber si le gustan los shooters, sin saber si le gusta meterse en una servoarmadura y reventar todo lo que venga a tu paso!!!! muhajaja (risa maligna)  Guiño
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:21 07/02/2017

En respuesta a Snake03 (réplica 35).
No es para todos, no es casual, así que no lo disfrutará cualquiera. Pero Fallout 4 como introducción a la saga no está mal, igual que no está mal ninguna de las entregas anteriores (sobre todo desde el 3, ya que son más "user friendly", que no casual, y entran más por los ojos).

Yo si te lo recomiendo, pero tienes que tener en cuenta que es un juego en el que no irás sobre railes, y tendrás una libertad total, que a muchos gusta pero a otros hace perder objetivos y al final dejar de lado el juego por exceso de querer abarcar todo y dejar todo a medias.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38997 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:30 07/02/2017

mal rollo, Fallout 4 es muy regulero.
Movistar ens roba
#39  Enviado: 22:32 07/02/2017

Por lejos de lo peorcito de la saga, si bien sus ventas se deben probablemente a la gran calidad de fallout 3, me da pena por el proximo fallout.
madore
#40  Enviado: 22:41 07/02/2017

Yo no lo he encontrado tan "terrible".... cierto que salte el New Vegas que todos hablan maravillas de él (mucha gente lo aprecia más que el 3), pero para mi que además el fallout 3 me quedo "incompleto" por imposibilidad de pasarme el final por un glitch que me lo impide en mi partida, irremediablemente, el fallout 4 me ha parecido muy completo.

Es verdad que yo tenía espiritu de chatarrerro ya en el 3, que me dedicaba a recoger toda la basura que encontraba "por seacaso", y nunca tenía valor más que economico y poco.... así que el darle uso a mi sindrome de diogenes falloutero, le ha añadido cierto atractivo.... pero de verdad no lo veo tan "terrible". Al menos no lo veo tan distinto como el salto de Morrowind a Oblivion y por ultimo a Skyrim, donde si reconozco, que graficamente se ve la mejoría, pero el resto ha perdido en todos los aspectos en profundidad y opciones.
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38997 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:46 07/02/2017

Para mi F4 fuera de la trama principal es inferior a los anteriores, tiene mucho contenido generado aleatoriamente, las misiones de faccion infinitas, pero es un contenido repetitivo que cansa enseguida.
El juego necesita secundarias de peso como el comer.
Movistar ens roba
#42  Enviado: 22:55 07/02/2017

Pues ya ven, funcionó la táctica de casualizar el juego :3.
DjErMiguE
#43  Enviado: 22:58 07/02/2017

En respuesta a madore (réplica 40).
Yo no lo he encontrado tan "terrible".... cierto que salte el New Vegas que todos hablan maravillas de él (mucha gente lo aprecia más que el 3), pero para mi que además el fallout 3 me quedo "incompleto" por imposibilidad de pasarme el final por un glitch que me lo impide en mi partida, irremediablemente, el fallout 4 me ha parecido muy completo.

Es verdad que yo tenía espiritu de chatarrerro ya en el 3, que me dedicaba a recoger toda la basura que encontraba "por seacaso", y nunca tenía valor más que economico y poco.... así que el darle uso a mi sindrome de diogenes falloutero, le ha añadido cierto atractivo.... pero de verdad no lo veo tan "terrible". Al menos no lo veo tan distinto como el salto de Morrowind a Oblivion y por ultimo a Skyrim, donde si reconozco, que graficamente se ve la mejoría, pero el resto ha perdido en todos los aspectos en profundidad y opciones.
Dios que putada lo del glitch, por estas cosas tiene la fama que tiene Bethesda son capaces de lo mejor y lo peor... Yo te animaria a que le metieses mano al New Vegas, yo soy de los que piensa que es bastante mejor juego que el 3, pero claro aqui siempre entran en conflicto los gustos personales de todos. Pero te lo recomiendo encarecidamente y sobretodo por que lo puedes encontrar por 4 o 5 euros. Hazme caso seran unos de los 5 euros mejores invertidos de tu vida jejeje.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 23:51 07/02/2017

Ouch... Me sabe mal porque el juego es poco ambicioso. Me lo pasé bien con él pero se nota que Bethesda no es un estudio con grandes programadores.

No creo que sus ventas influyan a futuros juegos de la compañia, pero espero que sean mucho mas ambiciosos con The Elder Scrolls VI.
madore
#45  Enviado: 00:00 08/02/2017

En respuesta a DjErMiguE (réplica 43).
En respuesta a la réplica #40
Dios que putada lo del glitch, por estas cosas tiene la fama que tiene Bethesda son capaces de lo mejor y lo peor... Yo te animaria a que le metieses mano al New Vegas, yo soy de los que piensa que es bastante mejor juego que el 3, pero claro aqui siempre entran en conflicto los gustos personales de todos. Pero te lo recomiendo encarecidamente y sobretodo por que lo puedes encontrar por 4 o 5 euros. Hazme caso seran unos de los 5 euros mejores invertidos de tu vida jejeje.
El problema lo tengo justo justo al final:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Una puñeta... pero lo disfruté mucho y le dediqué muchas horas a investigar cada rincón del yermo. Como buen chatarrero no había cochecito de juguete que no estuviese en mi casa encima de la mesa.... jejeje
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir