Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 ya es el videojuego de mayor éxito para Bethesda

Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:27 07/02/2017  Editado: 19:31 07/02/2017 (1 vez)

Me parece un juegazo y creo que se merece tener buenas ventas
espero que ese Fallout new orleands con el que se habla por ahi exista y no sean solo rumores.
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Arryiel
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:29 07/02/2017

En respuesta a VIHN (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
El gamer medio cree que el rol nacio con skyrim, es normal.

Bethesda es muy buena haciendo cantidad y eso da muchisimas ventas
Amén, nunca mejor dicho...
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:31 07/02/2017

El jugador ha lanzado a Bethesda el mismo mensaje que lanzo a 2k con Mafia 3:

"Habeis hecho el juego mas casualizado y peor de la saga. Gracias. Seguid asi!"
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6119 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:34 07/02/2017

Y bien merecidas ^^
Kaldas
#20  Enviado: 19:38 07/02/2017

Mejor o peor, con carencias (respecto al 3) y mejoras, es un delicioso mundo abierto extremadamente disfrutable.
#21  Enviado: 19:39 07/02/2017

3 capturas off screen de perfect dark zero. año 2005 y sus texturas Oooh en consolilla. rare dioses

y aqui una de fallout 4 2016 ¬_¬  ah ok que es open world [facepalm] con el pack HD de 60 gigas instalado

EL MUNDO SE ACAVA
[spoiler]si con V[/spoiler]
#22  Enviado: 20:07 07/02/2017

Me alegro no le he hechado a ninguno tantas horas
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:46 07/02/2017  Editado: 20:47 07/02/2017 (1 vez)

Esto demuestra una vez mas que el éxito en ventas no es proporcional con la calidad del juego. Bethesda fue disminuyendo la calidad de sus juegos, lanzamiento tras lanzamiento, y cada vez vendían mas.

Morrowind>>>Oblivion>>>Fallout 3>>>>>>>>>Skyrim>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallout 4
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:00 07/02/2017

Tranquilos, que cuando salga TES VI eso cambiará.
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:01 07/02/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 23).
Esto demuestra una vez mas que el éxito en ventas no es proporcional con la calidad del juego. Bethesda fue disminuyendo la calidad de sus juegos, lanzamiento tras lanzamiento, y cada vez vendían mas.

Morrowind>>>Oblivion>>>Fallout 3>>>>>>>>>Skyrim>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fallout 4
Por supuesto... No es tu nostalgia lo que habla ¿No?
Rare_Fan
#26  Enviado: 21:04 07/02/2017

En respuesta a Limoncin (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Por supuesto... No es tu nostalgia lo que habla ¿No?
En absoluto, me gusta mucho el rol, y es objetivo que en cada nueva entrega Bethesda ha ido simplificando y rebajando el contenido rolero de los mismos. Fallout 4 es un shooter con historia, me parece muy triste el camino que ha tomado Bethesda con sus juegos.

Ponte el Morrowind o el Oblivion, y compáralos con Skyrim y Fallout 4. Y dime, siendo todo lo honesto y objetivo que puedas, que no han simplificado los toques de rol, haciéndolos mucho mas casual.
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 8927 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:12 07/02/2017

Pues a mi me gusta mucho Fallout 4 y no me parece nada casualizado. La cantidad de opciones frente a Fallout 3 que presenta, que un casual jamás usaría es abismal, a un casual le estalla la cabeza solo de tener tantas opciones de personalizacion hasta de la base!

Y el sistema e combate, si hablais de casualizado, decidme que tiene el de Skyrim, que es espadazo derecha espadazo izquierda, y guardia, y no sale de ahí. Es nulo su sistema de combate. Fallout 4 presenta un sistema de combate de un shooter, y un sistema por turnos con "tiempo de recarga" que te presenta las posibilidades de golpe en distintos puntos, al mas puro estilo por turnos...

No se, yo si veo lógico el exito de Fallout 4, es mucho más completo, mas alla de que te guste más o menos su ambientación (que a mi me gusta más el postapocaliptico que la fantasia medieval).
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 21:33 07/02/2017

Pues para mi es el peor de toda la saga. El plan de ir de chatarrero de aquí para allá,que al fin  de cuenta no tiene nada de importante en el juego y el hecho de ser el monigote de cada una de las facciones,pues no como que no. El new vegas le da 1000 vueltas a éste. Personalmente me quedo con el 3. Ojo es mi opinión.
Rare_Fan
#29  Enviado: 21:35 07/02/2017

Es que Skyrim es otra casualizacion de la saga Elder Scrolls. Y cuando digo casual, en este contexto, no hablo de juegos que podria jugar mi abuela o alguien que no tiene mucha idea de juegos. Hablo de simplificacion de mecánicas jugables ¿las pueden seguir disfrutando los jugadores tradicionales? claro, pero por el camino se ha perdido uno de los juegos de rol mas completos que habia.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8245 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:36 07/02/2017

Seguid rajando. Yo sigo disfrutando.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir