Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 ya es el videojuego de mayor éxito para Bethesda

Amuriasx
Lugar: Asturias · 3809 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:26 07/02/2017

Ya que ha mendido tanto, sacar la Goty ya!!!!
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Usuario 345001
#3  Enviado: 18:27 07/02/2017

Ok. Ahora quiero F5 y TES VI para esta gen por favor.
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:31 07/02/2017

El peor de la saga = El juego que mas dinero da

Normal que la industria vaya como va
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:35 07/02/2017

En respuesta a VIHN (réplica 4).
El peor de la saga = El juego que mas dinero da

Normal que la industria vaya como va
Casi, pero en mi opinión la fórmula va más o menos así:

Es el más simple, casual y genérico de la saga → es el que más dinero da (porque es el que atrae al mayor público y, por tanto, tiene más compradores).

Lo cual, por otra parte, no deja de ser lógico. Pero sí, es toda una lástima el camino que ha ido siguiendo esta franquicia y la industria en general.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1353 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:40 07/02/2017

New Vegas se lo come vivo a este Fallout, ojala otro Fallout desarrollado por Obsidian.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
Usuario 139202
#7  Enviado: 18:47 07/02/2017

Me lo pillé de salida y sigo jugando a día de hoy. Juegazo.
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 941 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:48 07/02/2017

A mi me ha gustado tanto o mas que el fallout 3. Es un juegazo y se lo merece al igual que skyrim.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:51 07/02/2017

todos los fallout son impresionantes me encantan mucho la verdad, este 4 aunque tiene su casualización para todo el público no deja de ser un juegazo de horas y horas de duración, pero yo sigo insistiendo, para cuando el The Elder Scrolls VI! estoy seguro que ese juego sería un BOOM mundial y superaría en ventas a F4 rápidamente (obviamente haciendo un juego digno como los antecesores)
Glasgow-Smile
#10  Enviado: 18:53 07/02/2017  Editado: 18:54 07/02/2017 (1 vez)

Pues no lo hubiese dicho, mira que a mi Skyrim tampoco me gustó mucho por parecerme ambos igual de sosos pero la presencia de aquel en todas partes era tremenda; veías a todos los millenials, casuals y niñ@s ratas repitiendo memes y pasando vídeos de los bugs y/o mods...incluso hasta hace poco, y de este yo al menos ya me había casi que olvidado.
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:03 07/02/2017  Editado: 19:04 07/02/2017 (1 vez)

Yo tengo otra formula y basándome en la saga de más éxito de la generación pasada. CoD.

Motor gráfico "reciclado" y con cuatro brillis brillis = Éxito asegurado y más beneficios para la empresa.
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Santiago-Pantoja
#12  Enviado: 19:14 07/02/2017

Si tanto éxito les ha traído que lo pongan en direct x 12
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 19:15 07/02/2017

Juegazo, pocos juegos consiguen que me pusiese más de 100 horas del tirón con el hasta sacarle el platino. Puede que sea el más accesible para que más gente lo pueda catar pero eso no lo convierte en "peor" a mi gusto.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
VIHN
#14  Enviado: 19:20 07/02/2017

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 10).
Pues no lo hubiese dicho, mira que a mi Skyrim tampoco me gustó mucho por parecerme ambos igual de sosos pero la presencia de aquel en todas partes era tremenda; veías a todos los millenials, casuals y niñ@s ratas repitiendo memes y pasando vídeos de los bugs y/o mods...incluso hasta hace poco, y de este yo al menos ya me había casi que olvidado.
El gamer medio cree que el rol nacio con skyrim, es normal.

Bethesda es muy buena haciendo cantidad y eso da muchisimas ventas
Alexroyer
Bitch plz
Lugar: El Yermo · 1287 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:26 07/02/2017

Fallout 4 tiene algunas cosas mejores y otras peores que Fallout 3 y Fallout New Vegas, pero de ahí a ponerlo a parir como si fuese un mal juego...

No haceis balance de cosas positivas y negativas que ha traido Fallout 4, se os va la pinza y os empeñais en verlo todo desde el lado negativo, yo así no podría disfrutar de lo videojuegos.
Lo único que le falta a Fallout 4 es el sistema de facciones y decisiones de New Vegas, pero en el resto lo mejora en todo, y por primera vez un Fallout además de ser un juego de rol es un shooter y juego de crafteo divertido, que ya es más de lo que se puede decir de muchos juegos de esos géneros.
Qué lástima ser luciérnaga y tener una luz en el culo alumbrando a ese ojo que allá donde mire, todo lo ve oscuro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir