Vandal

Post Oficial - Vampyr (-Take Blood/Save a Life-) - Primavera 2018

Usuario 211789
#1  Enviado: 09:22 04/02/2017  Editado: 19:55 20/09/2017 (3 veces)

Desarrolladora: DONTNOD Entertainment (2013: Remember Me. 2015: Life is Strange).
Distribuidora: Focus Home Interactive.
Plataformas: PC. Playstation 4. XBOX One.
Fecha de lanzamiento: Primavera 2018
Genero:  Action Role-playing game.

Datos adicionales:

Escritor: Stéphane Beauverger.
Director de arte: Grégory Szucs.
Director: Philippe Moreau.
Engine: Unreal Engine 4.

Primicia:

Vampyr nos pondrá en el rol de Jonathan Reid, un cirujano que regresa de la Primer Guerra Mundial, a una Londres arrasada por la infame Gripe Española . Una fatidica noche Ried despierta en una tumba sin saber como llegó allí y lo que es peor, descubre que ha sido convertido en un Vampiro. Jonathan intenta regresar a su vida cotidiana, pero pronto descubre que para sobrevivir necesitará alimentarse de la sangre de otras personas, dejandolo en un enorme predicamente: como medico juró ayudar y salvar la vida de otros de forma desinteresada, pero si desea vivir lo suficiente como para descubrir el misterio de como  llegó a convertirse, puede que no tenga otra opción más que seder ante la sed de sangre.

Gameplay:

El principal atractivo de Vampyr viene de la mano de las decisiones que deberemos tomar como Reid. Para convertirnos en un ser poderoso, y tener acceso a diversas habilidades que nos permita hacer frente a las amanezas que asechan las calles de Londres -como otros de nuestra estirpe, o a la Hermandad de cazadores de Vampiros-  debemos alimentarnos de la sangre de otras personas... pero he aquí el inconveniente: cada una de éstas forman parte de una compleja estructura dentro del mundo del juego,  tendrán su propia 'cadena de relaciones', ya sea con familiares, amigos, o incluso politicos, y de ser eliminados por nosotros, no solo puede llegar a cambiar por completo el futuro de sus allegados, sino que además puede modificar en gran medida los diversos barrios de Londres por los que nos moveremos. Demás está decir que podemos elegir no dañar a nadie, pero eso hará que los enfrentamientos a futuro sean cada vez más dificiles. Vampyr contará además con un sistema de moral, y distintos finales que variarán depeniendo de nuestras elecciones. DONTNOD estima que la duración del juego será entre las 15 y las 30hs, sin embargo dependerá enormemente del estilo de juego de cada jugador

Vídeos:

Concept Teaser:

E3 - 2016:

The Darkness Within Trailer:

E3 - 2017

E3 - 2017 (Gameplay)

Usuario 81762
#2  Enviado: 09:24 04/02/2017

Artisticamente es buenisimo pero esto no es noticia viniendo de quien viene, la cosa es que tecnicamente si que han subido el nivel.

Si es la mitad de bueno que Life is Strange es claro candidato a juego del año.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:43 04/02/2017

Me apunto al hilo, que el juego me interesa.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6338 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:56 04/02/2017

Desde LiS esta gente es dueña de mis dineros. Me suscribo.
Usuario 81762
#5  Enviado: 10:04 04/02/2017

Yo voy a jugar manteniendo lo máximo la humanidad sin recurrir a la sangre.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9310 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:15 04/02/2017

Pues la jugabilidad es bueno,mediocre suena hasta light,las cosas como son.Es que mirandolo riete de Skyrim ahora.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:16 04/02/2017

Me suscribo.

Muy interesado en todo lo que haga este estudio.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 7999 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:20 04/02/2017

Menuda puta pintaza, no había visto el gameplay, pensaba que sería en primera persona

Me gusta , me gusta

Me suscribo y estaré atento a todo lo que salga  Sonrisa
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Toorop.
#9  Enviado: 10:51 04/02/2017

Estaremos atentos, de momento me gusta.
Javi.79
#10  Enviado: 10:55 04/02/2017

Qué pintaza! La ambientación, el tema decisiones...
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:55 04/02/2017

No sabia que habia gameplay ya y desde luego no esperaba que fuera asi, para mi tiene una pintaza brutal, le seguire la pista porque cae casi seguro.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
KidMindfreak
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:48 04/02/2017

xD me uno
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Usuario 139202
#13  Enviado: 19:51 04/02/2017

Suscrito. Ojalá acabe siendo lo que yo espero; un sucesor espiritual de "Vampiro: La Mascarada".
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10678 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 20:05 04/02/2017

Tristemente los juegos de vampiros no abundan, y además es obra de los genios que hicieron el grandísimo Life is Strange, así que para mí resulta una compra 100% asegurada.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:20 04/02/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 13).
Suscrito. Ojalá acabe siendo lo que yo espero; un sucesor espiritual de "Vampiro: La Mascarada".
Madre mia que recuerdos me has traido! Que santo juegazo, me encantaba lo de jugar en dos epocas.
Sic parvis magna
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir