Vandal
Página 54 - 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 ... 61 62 63

Post Oficial Resurrected: Oleada de Refugiados en Europa.

el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#796  Enviado: 14:54 11/08/2017  Editado: 14:55 11/08/2017 (1 vez)

Yo solo digo que...
Secreto: (Pincha para leerlo)
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
sountemp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#797  Enviado: 14:56 11/08/2017  Editado: 15:06 11/08/2017 (3 veces)

edit: me has liado, pensaba que era el hilo de GOT xDDDD
carlillos
#798  Enviado: 01:18 12/08/2017

"Abraza a un yihadista" nuevo programa de la policía danesa para reducir los índices de terrorismo.

El propósito es apoyar e integrar a los radicales creando un contacto entre ellos y la ciudadanía para hacerlos sentir parte de la sociedad y asi reducir el rechazo hacia los inmigrantes musulmanes en general Smilie
el_caballero_que_dice_NI
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#799  Enviado: 16:12 12/08/2017  Editado: 17:17 12/08/2017 (4 veces)

Esta mujer también abrazo a un inmigrante musulmán.

www.libremercado.com/2017-08-11/un-okupa-deja-en-la-calle-a-la-anciana-que-lo-acogio-mohamed-abre-1276604195/

Un 2x1, entre la genial ley de derecho a la propiedad privada que tenemos en España y que el sujeto pertenece a una minoría étnica...
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
sountemp
#800  Enviado: 00:54 13/08/2017  Editado: 00:55 13/08/2017 (1 vez)

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 15311 mensajes · Colección
#802  Enviado: 11:30 13/08/2017

En respuesta a WILCO (réplica 801).
Una de las razones por las que crece la extrema derecha. Te dan una paliza por defender a alguien y el estado encima te ignora.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
ImperioVerde
Microsoft DIOS
Lugar: Si tienes un Nintendo en tu casa, eres amigo del demonio. · 86 mensajes · Colección
#803  Enviado: 13:43 13/08/2017

Europa en unas pocas décadas estará completamente muerta, quien pueda irse a vivir a un país en Oceanía o de América, donde los invasores, perdon, "refugiados" ni tienen tan fácil entrar ni reciben ayudas sociales como aquí, que lo haga.

Tengo un conocido que tiene varios pisos alquilados a moros y ni uno le paga, todos hacen la misma técnica, pagan los primeros meses y después se tiran años sin pagar y hasta que los echan viven del cuento, encima reciben ayudas del estado y entre ellos se aconsejan para vivir sin pagar por donde pasan y cobrando ayudas. Todo esto lo hacen moros de marruecos que están un poco más civilizados, solo ver las noticias de otros paises de Europa(aunque intentan ocultar casi todo) lo que hacen los de paises de Oriente Medio como Siria,Pakistan,...(Violar,robar,agredir).
Estos bárbaros solo quieren primero saquear Europa y después destruirla.

Lo peor de todo es que quién puede solucionarlo(Políticos, Jueces) es en realidad el problema, son gente que vive en los mejores barrios y en las mejores urbanizaciones de las distintas ciudades europeas, y en su vida han visto a uno de estos individuos ni lo verán.
donjuan27
#804  Enviado: 14:03 13/08/2017

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 799).
Esta mujer también abrazo a un inmigrante musulmán.

www.libremercado.com/2017-08-11/un-okupa-deja-en-la-calle-a-la-anciana-que-lo-acogio-mohamed-abre-1276604195/

Un 2x1, entre la genial ley de derecho a la propiedad privada que tenemos en España y que el sujeto pertenece a una minoría étnica...
También hay que ver el lavado de cerebro que lleva la señora, será que no habrá en Jerez de la Frontera personas españolas en una situación difícil como para meter en tu casa al primer moro que te encuentras en los servicios sociales.
Bonum est faciendam et malum vitandum
carlillos
#805  Enviado: 23:10 13/08/2017

Tres ONG abandonan los rescates marítimos por las trabas de Libia

A Médicos sin Fronteras se han unido a lo largo del domingo Sea Eye y Save the Children.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#806  Enviado: 08:08 14/08/2017

En respuesta a ImperioVerde (réplica 803).
Europa en unas pocas décadas estará completamente muerta, quien pueda irse a vivir a un país en Oceanía o de América, donde los invasores, perdon, "refugiados" ni tienen tan fácil entrar ni reciben ayudas sociales como aquí, que lo haga.

Tengo un conocido que tiene varios pisos alquilados a moros y ni uno le paga, todos hacen la misma técnica, pagan los primeros meses y después se tiran años sin pagar y hasta que los echan viven del cuento, encima reciben ayudas del estado y entre ellos se aconsejan para vivir sin pagar por donde pasan y cobrando ayudas. Todo esto lo hacen moros de marruecos que están un poco más civilizados, solo ver las noticias de otros paises de Europa(aunque intentan ocultar casi todo) lo que hacen los de paises de Oriente Medio como Siria,Pakistan,...(Violar,robar,agredir).
Estos bárbaros solo quieren primero saquear Europa y después destruirla.

Lo peor de todo es que quién puede solucionarlo(Políticos, Jueces) es en realidad el problema, son gente que vive en los mejores barrios y en las mejores urbanizaciones de las distintas ciudades europeas, y en su vida han visto a uno de estos individuos ni lo verán.
mira en mi opinión son los militares los que tienen que hacer algo con estas personas que vienen de diversos lugares de oriente medio y parte de áfrica, pero sobre todo con los de oriente medio.
conozco a gente de mi familia que ha estado en el ámbito militar aquí en España y se como opera esta gente extremista de oriente medio y en el peor de los casos las células de esta gente son capaces de construir bombas nucleares que pueden matar como mínimo a dos millones y medio de personas.
y si esta clase de gente son capaces de llevarse a millones de personas inocentes por delante sin importarles una mierda nada.
igual alguien cree que exagero pero esta gente son mucha mas amenaza de lo que creéis.  
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9954 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#807  Enviado: 09:11 14/08/2017  Editado: 09:16 14/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Joni013 (réplica 806).
En respuesta a la réplica #803
mira en mi opinión son los militares los que tienen que hacer algo con estas personas que vienen de diversos lugares de oriente medio y parte de áfrica, pero sobre todo con los de oriente medio.
conozco a gente de mi familia que ha estado en el ámbito militar aquí en España y se como opera esta gente extremista de oriente medio y en el peor de los casos las células de esta gente son capaces de construir bombas nucleares que pueden matar como mínimo a dos millones y medio de personas.
y si esta clase de gente son capaces de llevarse a millones de personas inocentes por delante sin importarles una mierda nada.
igual alguien cree que exagero pero esta gente son mucha mas amenaza de lo que creéis.  

¿Qué células terroristas dices que son las que tienen capacidad de desarrollar cabezas nucleares?  Smilie

Que se puede exagerar… pero abrazar el INVENT así a cholón y sin desayunar es hacer tuampa.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#808  Enviado: 09:34 14/08/2017  Editado: 12:03 14/08/2017 (3 veces)

En respuesta a negative (réplica 807).
En respuesta a la réplica #806

¿Qué células terroristas dices que son las que tienen capacidad de desarrollar cabezas nucleares?  Smilie

Que se puede exagerar… pero abrazar el INVENT así a cholón y sin desayunar es hacer tuampa.
por supuesto hablo teórica e hipotéticamente de su posible modus operandi (en resumen que es todo especulado) de lo que podrían hacer en caso de obtener lo que dije y pueden obligar a un científico de algún país de por allí a colaborar con ellos amenazando a su familia.
PD: respecto a tu pregunta solo te dire esto: I can´t answer questions I don´t Know.
gracias por tu interés en las especulaciónes.
PD2:Ya que usas argumentos sólidos no voy a contradecirte pero también diré que cada persona tenemos una interpretación distinta de las cosas, donde tu ves un cuadrado otros pueden ver un rectángulo o un cubo eso ya depende de cada uno, pero creo que todos coincidimos en el punto de que hay ciertas personas que representan una amenaza y lo peor es que se les protege cuando deberían eliminarles.    PD3:Lo que me lleva a las últimas dos frases que he dicho antes ¿Porque no se elimina a la gente peligrosa y ya? la solución es sencilla y no la aplican.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9954 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#809  Enviado: 11:15 14/08/2017

En respuesta a Joni013 (réplica 808).
En respuesta a la réplica #807
por supuesto hablo teórica e hipotéticamente de su posible modus operandi (en resumen que es todo especulado) de lo que podrían hacer en caso de obtener lo que dije y pueden obligar a un científico de algún país de por allí a colaborar con ellos amenazando a su familia.
PD: respecto a tu pregunta solo te dire esto: I can´t answer questions I don´t Know.
gracias por tu interés en las especulaciónes.
PD2:Ya que usas argumentos sólidos no voy a contradecirte pero también diré que cada persona tenemos una interpretación distinta de las cosas, donde tu ves un cuadrado otros pueden ver un rectángulo o un cubo eso ya depende de cada uno, pero creo que todos coincidimos en el punto de que hay ciertas personas que representan una amenaza y lo peor es que se les protege cuando deberían eliminarles.    PD3:Lo que me lleva a las últimas dos frases que he dicho antes ¿Porque no se elimina a la gente peligrosa y ya? la solución es sencilla y no la aplican.
Apúntate para la próxima de tus fantasías de asustaviejas que para desarrollar una cabeza nuclear necesitas un complejo nuclear (manías del uranio) y que sería un poquito complicado de construir/desarrollar por parte de la célula terrorista en un país europeo sin que alguien se diese cuenta  Smilie

Si no me crees te invito a que hagas la prueba a ver que tal.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
Doctor en Física
Lugar: España · 9283 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#810  Enviado: 11:28 14/08/2017

No quise parecer experto en bombas nucleares, pero también dudo que los cientificos de algun país de por allí tengan ni capacidad ni infraestructura para fabricar bombas nucleares. No es como hacer una bomba con aguardiente y bolitas de aluminio.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir