Vandal

Lanzamiento del Mes:Enero

Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51614 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:34 09/02/2017  Editado: 11:34 09/02/2017 (1 vez)

Estáis comparando una de las sagas más importantes de la historia...con sagas de nicho que no conoce ni el tato

Para LadnaV:
Dragon Quest, Kingdom Hearts y Yakuza sagas de nicho que nadie conoce... sin acritud, pero te veo un pelín desconectado Smilie

Y si hablamos de importancia como saga Resident Evil se come los mocos frente a Dragon Quest Sonrojado
Life is a Game
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24743 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:03 09/02/2017

Resident Evil 7 de largo.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23570 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:11 09/02/2017

No tendrá el impacto mediático de otros, pero vamos, Yakuza 0 sin ninguna duda.

Menudo fucking juegazo y vaya mes de Enero señores, vaya mesecito Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:04 09/02/2017

En respuesta a Jimmytrius (réplica 16).
Estáis comparando una de las sagas más importantes de la historia...con sagas de nicho que no conoce ni el tato

Para LadnaV:
Dragon Quest, Kingdom Hearts y Yakuza sagas de nicho que nadie conoce... sin acritud, pero te veo un pelín desconectado Smilie

Y si hablamos de importancia como saga Resident Evil se come los mocos frente a Dragon Quest Sonrojado
En tú planeta tal vez. Igual el que vive desconectado, o en una realidad paralela eres tú, donde Dragon Quest es un fenómeno mundial. Salgo por la calle, y la gente me para cada 5 pasos, preguntando por "Dragon Quest esto Dragon Quest lo otro", incluso haciendo cola para comprar el pan la gente no para de hablar de Dragon Quest...estoy saturado ya. Sobre todo por ese refrito de PS2.

Y lo de comerse los mocos está muy feo.... que ya vas teniendo una edad Jimmmy. Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#20  Enviado: 13:07 09/02/2017

Hombre, no quiero que se convierta en una lucha entre DQ y RE pues ambos son historia viva de este mundillo pero es inngeable que en occidente RE es muchisimo mas importante que DQ que si es casi de nicho mientras que en Japon la saga RE no le llega a la suela del zapato en cuanto a repercusion a Dragon Quest.

Pero vamos, que son dos leyendas.

PD: El juego del mes es Yakuza 0.
Usuario 156913
#21  Enviado: 13:54 09/02/2017

Resident Evil 7 sin ninguna duda, uno de los juegos de 2017 y una gran base sobre la que seguir acrecentando la leyenda de Resident Evil como una de las sagas más importantes de los videojuegos.

100% recomendable.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:00 09/02/2017

Entonces, si en el mes de Febrero lanzan un Assassin's Creed que es una puta mierda a la vez que una nueva IP que es una obra maestra ¿hemos de votar por Assassin's Creed porque es más reconocida y famosa como saga y tiene una película? ¿O cómo va esto?

Pues nada, vamos ya concendiendo de antemanos los títulos: En Marzo es Zelda, en Septiembre Fifa y en Noviembre el nuevo Call of Duty sea cual sea.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:01 09/02/2017

Dentro del gran mes que hemos tenido me quedo con RE7.
Gray..Fox
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:34 09/02/2017

Me quedo con gravity rush 2
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51614 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:22 09/02/2017  Editado: 21:22 09/02/2017 (2 veces)

Para LadnaV:
Venga, va, ahora resultará que Dragon Quest XI no es uno de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas... y Dragon Quest Builders no existe, como tampoco existen los dos Dragon Quest Heroes o Theatrhythm Dragon Quest... y por supuesto el hecho de que se sigan haciendo remakes (completamente traducidos a nuestro idioma) de toda la saga es indicativo de que lo hacen para contentar a cuatro frikis que amortizarán la inversión de la distribuidora con sus cuatro copias Smilie

No pongo en duda la importancia de Resident Evil como saga (aunque el nombre se ha devaluado considerablemente en los últimos años) y seguramente sea más popular que Dragon Quest en occidente, pero eso no convierte a Dragon Quest en una saga de nicho Smilie
Life is a Game
Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:25 09/02/2017  Editado: 22:45 09/02/2017 (1 vez)

El meter a KH como saga de nicho no ha sido muy inteligente, hay que reconocerlo.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23304 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:27 09/02/2017  Editado: 22:53 09/02/2017 (1 vez)

Resident Evil 7, aguante el terror del bueno, sea como sea.

Dragon Quest VIII es uno de los grandes del jrpg, pero su momento estuvo en PS2, no ahora. Es un remake que se agradece, pero no para superar a títulos muy buenos y originales.
Derhelm
Yo soy flip...
Lugar: Badajoz · 657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:38 09/02/2017

Yakuza 0 sin ninguna duda, menuda maravilla de juego
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:52 10/02/2017

No he jugado a todos todavía, pero mi elección la cual dudo mucho que varíe es sin duda Gravity Rush 2. Pedazo de juego y pedazo de saga, que ya forma parte de las joyas de PlayStation.

Muchísimas ganas por saber que será lo próximo de Toriyama, que por cierto ya anda metido en un nuevo proyecto (al igual que Ueda...).
PlayStation // Switch
Creiko00
CrisGamer
#30  Enviado: 21:47 25/02/2017

Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir