Vandal

Lanzamiento del Mes:Enero

Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:57 30/01/2017

Viendo que este año será muy potente en lanzamientos he pensado que sería buena idea elegir el lanzamiento del mes al final del mismo.

Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 05:43 31/01/2017

Digo RE por equilibrar.  Al revés diría yakuza
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 07:33 31/01/2017

¿Equilibrar qué? ¿No es una encuesta sobre qué juego hemos comprado o hemos disfrutado más?
Yo he ido con Yakuza porque me va a tener ocupado MUCHAS horas (llevo 12 y sigo en el capítulo 2) y ni Gravity por ciertas pegas que tengo con el 1 ni Resident Evil por ser de terror me ofrecían lo que quería en un juego de la misma manera a precio completo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:26 07/02/2017  Editado: 15:26 07/02/2017 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 3).
¿Equilibrar qué? ¿No es una encuesta sobre qué juego hemos comprado o hemos disfrutado más?
Yo he ido con Yakuza porque me va a tener ocupado MUCHAS horas (llevo 12 y sigo en el capítulo 2) y ni Gravity por ciertas pegas que tengo con el 1 ni Resident Evil por ser de terror me ofrecían lo que quería en un juego de la misma manera a precio completo.
Porque para mi están al mismo nivel y no puedo decidirme por ninguno de los dos, de eso trata mi respuesta .
La encuesta no dice nada de cual has comprado o cual has jugado.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:39 08/02/2017

Pues la cosa para mi está clara entre 2: Resident Evil y Yakuza, que son juegazos con muchas entregas a su espalda. Así que por ser multi, creo que el juego de este mes es Resident Evil 7.

Nota: ¿Este hilo desde cuando se lleva haciendo? Porque me parece una idea fantástica Smilie
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27508 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:33 08/02/2017

Yakuza 0 sin duda.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:45 08/02/2017

Yakuza Zero por varios cuerpos de distancia.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 247914
#8  Enviado: 12:28 08/02/2017

Todavía debo de ir por la mitad del juego más o menos pero si sigue esta progresión veo dificil ya no que ningún juego en Enero sea mejor que Resident Evil 7, sino que en todo 2017 haya algún juego mejor, es increible!
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:47 08/02/2017

En respuesta a Creiko00 (réplica 1).
Viendo que este año será muy potente en lanzamientos he pensado que sería buena idea elegir el lanzamiento del mes al final del mismo.

Se podria hacer todos los meses?
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:49 08/02/2017

En respuesta a odd (réplica 9).
En respuesta a la réplica #1
Se podria hacer todos los meses?
Si,lo haré a Finales de cada Mes.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
negativeboy
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 9699 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:11 08/02/2017

El comité nintendero de buenas prácticas encuestiles opina que deberías hacer la encuesta solo cuando tenga posibilidades de ganar nintendo.

Osea una vez al año.
💩💩 Llamenme fanático, pero Nintendo forma parte de mi vida, de mi corazón. Si ella triunfa yo triunfo, si ella fracasa yo me marchito 💩💩
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:21 08/02/2017  Editado: 18:34 08/02/2017 (1 vez)

Hombre, yo creo que no hay debate posible. RE por goleada.

Otra cosa ya son gustos y tal...pero el lanzamiento del MES?(por importancia al menos)...pues un RE numerado evidentemente.

Estáis comparando una de las sagas más importantes de la historia...con sagas de nicho que no conoce ni el tato.

Ahora, si hablamos de calidad y tal...todo es rebatible y opinable..lo otro no.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#13  Enviado: 18:42 08/02/2017

Mira que GR 2 y Re7 son juegos sobresalientes pero es que Yakuza 0 es otro nivel.
lazaruzc
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 05:36 09/02/2017

Tales Of Berseria.
Yakuza 0 es un grandísimo juego. Me tenía enganchado hasta el punto de que comía jugando. Pero fue tocar el Tales, del que me esperaba que fuera solo un poquito mejor que el Zestiria, y entonces me olvidé del Yakuza, pero olvidado,  como si no me lo hubiera comprado.
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:26 09/02/2017

Por lo que llevo jugado, Yakuza 0 sin duda. Menudo juegazo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir