Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10816  Enviado: 19:21 14/11/2017

A estas alturas tiene pinta de que la balada se va a los game awards (quizás con otro juego, como MP4) y saldrá inmediatamente o pocos días después.

Y viendo que hay registros para amiibos de Zelda, tiene pinta de que ha salido la primera tanda de la balada ahora (los 4) y con le lanzamiento de la balada saldrán 2 amiibo más.
Davs
Lugar: Yharnam · 975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10817  Enviado: 22:34 14/11/2017

Seguramente los de Game Awards ya hayan comunicado a Nintendo que Zelda es el GOTY, y aprovecharán el momento para presentar el DLC.

Yo no esperaría ver Prime 4, o cualquier otro.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10818  Enviado: 22:37 14/11/2017

Que bajona el DLC para los VGA y lo peor es que tiene sentido porque no sueltan prenda y deberia salir en menos de un mes.
G23
#10819  Enviado: 15:36 15/11/2017

Cual es el mejor traje sin contar con amiibos?
yosh106
Veterano 16bits
Lugar: Castillo de Lancre · 1518 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10820  Enviado: 15:42 15/11/2017

En respuesta a G23 (réplica 10819).
El que te dan con los santuarios mejorado al máximo va muy bien. Hay otros para según que situaciones, pero yo llevo siempre los atuendos del héroe.
Jugando con Wii, Ps3, Xbox360 y WiiU
Cristorrezno
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10821  Enviado: 15:49 15/11/2017

En respuesta a G23 (réplica 10819).
Para defensa, el set del guardián y el set de lo salvaje creo que se llama, siempre que los mejores al máximo. Así aprovechas también los bonus por set. En cambio, si pasas de set, la mejor defensa la ofrece túnica del campeón, mas pendientes de ámbar o diadema de diamante (estas ultimas te añaden defensa contra guardianes) y las perneras del soldado de hyrule, todo al máximo, aunque aquí ya no recibirías bonus por set.

Esto más unos platanicos cocinados para que te suban el ataquer y seras un torpedor sexuar sin parangón en hyrule.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10822  Enviado: 18:54 15/11/2017

En respuesta a Davs (réplica 10817).
Seguramente los de Game Awards ya hayan comunicado a Nintendo que Zelda es el GOTY, y aprovecharán el momento para presentar el DLC.

Yo no esperaría ver Prime 4, o cualquier otro.
Pues no descartaría en absoluto que se cumplan las dos cosas que has dicho, suena muy muy factible.
PLAY THE GAME
G23
#10823  Enviado: 14:02 16/11/2017

En respuesta a Cristorrezno (réplica 10821).
En respuesta a la réplica #10819
Para defensa, el set del guardián y el set de lo salvaje creo que se llama, siempre que los mejores al máximo. Así aprovechas también los bonus por set. En cambio, si pasas de set, la mejor defensa la ofrece túnica del campeón, mas pendientes de ámbar o diadema de diamante (estas ultimas te añaden defensa contra guardianes) y las perneras del soldado de hyrule, todo al máximo, aunque aquí ya no recibirías bonus por set.

Esto más unos platanicos cocinados para que te suban el ataquer y seras un torpedor sexuar sin parangón en hyrule.
Muchas gracias por tu respuesta!

Hay algún vídeo donde estén todos los trajes sin amiibos?

Si, soy anti-amiibo xD
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25777 mensajes · Colección
#10824  Enviado: 14:05 16/11/2017  Editado: 14:14 16/11/2017 (3 veces)

El traje de bárbaro es con diferencia el que considero más útil para los enfrentamientos contra enemigos tochos.

En lo referente al DLC,espero que ofrezca una buena cantidad de contenido extra. Llevo más de 400 horas y no quiero que se acabe esta experiencia nunca.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2278 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10825  Enviado: 20:36 16/11/2017  Editado: 20:38 16/11/2017 (1 vez)

Sin noticias de The Mushroom's Ballad.
#10826  Enviado: 21:28 16/11/2017

Alguien por favor ayúdeme, estoy en una parte donde tengo que prender unos candelabros, SON MUCHOS, y no tengo antorchas, usé un arma de madera pero me duro solo como 40 segundos y se deshizo, ¿Alguien sabe donde consigo una antorcha? ¿Cuanto dura encendida?

GRACIAS
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25777 mensajes · Colección
#10827  Enviado: 21:55 16/11/2017  Editado: 21:57 16/11/2017 (2 veces)

En respuesta a treeofra (réplica 10826).
Alguien por favor ayúdeme, estoy en una parte donde tengo que prender unos candelabros, SON MUCHOS, y no tengo antorchas, usé un arma de madera pero me duro solo como 40 segundos y se deshizo, ¿Alguien sabe donde consigo una antorcha? ¿Cuanto dura encendida?

GRACIAS
Normalmente en las postas suele haber antorchas. En realidad te vale casi cualquier rama o arma de madera que suelte un bokoblin o incluso una flecha normal si la pasas por las llamas y se incendia. Ten en cuenta que si guardas el arma antes de que se consuma del todo no la pierdes. A mi las porras o los garrotes me suelen durar una barbaridad usando el método de prender fuego a las antorchas de una en una, guardándolas una vez encendida la llama para que se apague el arma y volviendola a sacar al instante para encenderla de nuevo, así no la perderás.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13361 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10828  Enviado: 22:11 16/11/2017

Ahora que lo he retomado, el juego me sigue maravillando... Estoy en la prueba de la espada (DLC), y me disponía a cocinar algunos alimentos, tirándolos en una hoguera. Cojo manzanas, las lanzo y se asan, lo mismo para otros ingredientes. Pues bien, cojo unos hermosos huevos de ave, los lanzo al fuego, y al tocar el suelo, revientan...  Smilie
Es lógico que (en la vida real), al dejar caer unos huevos al suelo, se casquen, pero no me esperaba que pasara en el juego...

No deja de sorprender el jodido mimo por el detalle que han puesto en este Zelda. Pueden parecer tonterías, pero es que hay toneladas de ellas, lo cual le aporta una riqueza enorme al final, dotando de mucha vidilla al mundo que ofrece Breath of the Wild. Es el GOTY para mi, sin ninguna duda (Con permiso de Mario Odyssey)
Switch: SW-6754-4965-9774
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10829  Enviado: 22:28 16/11/2017

A mí una de las cosas que me gustaría en el próximo Zelda es que las habilidades de Link mejoren conforme vas avanzando. No me gusta tener que cambiar cada dos por tres de traje para tener lo máximo de escalada, nado, ataque, etc.

Por otro lado, me gusta los diferentes trajes que hay. Así que creo que la mejor forma de solucionar eso sería que Link cambiase de traje automáticamente al que más le beneficie según él entorno en que se encuentra.

Por ejemplo, imaginad que Link se lanza a un río, pues su traje cambia por uno zora (gracia a la tecnología Sheikah). Sale del río y empieza a tronar, su traje cambia a uno que lo protege de la electricidad. O imaginad la siguiente animación gráficamente: está Link en la pradera y se pone a llover, y de repente gracias a la tecnología Sheikah azul le sale una capucha que cubre su cabeza y le cubre de la lluvia. Detalles así molaría mucho.

Y al mismo tiempo permitiría no tener que cambiar cada día por tres de traje para tener lo mejor.
thelegendofsoe.tumblr.com
#10830  Enviado: 22:28 16/11/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 10827).
En respuesta a la réplica #10826
Normalmente en las postas suele haber antorchas. En realidad te vale casi cualquier rama o arma de madera que suelte un bokoblin o incluso una flecha normal si la pasas por las llamas y se incendia. Ten en cuenta que si guardas el arma antes de que se consuma del todo no la pierdes. A mi las porras o los garrotes me suelen durar una barbaridad usando el método de prender fuego a las antorchas de una en una, guardándolas una vez encendida la llama para que se apague el arma y volviendola a sacar al instante para encenderla de nuevo, así no la perderás.
Excelente tip muchas gracias, en estos momentos estoy en Hatelia algo así se llama y solo logre prender como 3 y se deshizo el arma, pero ahora ya se que la debo guardar, GRACIAS DE NUEVO!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir