Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10756  Enviado: 22:39 09/11/2017

¿Dónde está la misión?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8732 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10757  Enviado: 22:44 09/11/2017

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 10756).
¿Dónde está la misión?
Actualiza a la 1.3.3, entra al juego, y te sale el aviso. Tiene un apartado en la sección de misiones secundarias. Luego ya es ir a las localizaciones (son fáciles) y hacer lo que te dicen.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10758  Enviado: 01:12 10/11/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 10757).
En respuesta a la réplica #10756
Actualiza a la 1.3.3, entra al juego, y te sale el aviso. Tiene un apartado en la sección de misiones secundarias. Luego ya es ir a las localizaciones (son fáciles) y hacer lo que te dicen.
pues a mí me ha costado un poco... tan fácil no era  Smilie  Smilie
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8732 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10759  Enviado: 07:59 10/11/2017

En respuesta a Neymaiki (réplica 10758).
En respuesta a la réplica #10757
pues a mí me ha costado un poco... tan fácil no era  Smilie  Smilie
Yo lo único, lo del Secreto: (Pincha para leerlo)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8456 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10760  Enviado: 18:50 10/11/2017

Pues nada, ya sabiendo que la versión de Wii U también tiene la misión del traje de Rex cuando saque un rato actualizo y a volver a darle al juego que hace días que no lo toco.  Smilie
PLAY THE GAME
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2283 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10761  Enviado: 21:50 10/11/2017

Este juego me ha hecho mucho daño, como ya me lo hizo el Ocarina en su día. El Mario, que es una PUTA OBRA MAESTRA, me deja el sabor de ser un juego menor. Que nadie se me eche a la yugular, es solo mi opinión.

A ver si con el Xenoblade recupero sensaciones épicas.
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2158 mensajes · Colección
#10762  Enviado: 22:11 10/11/2017  Editado: 22:11 10/11/2017 (1 vez)

En respuesta a StarHawk (réplica 10761).
Este juego me ha hecho mucho daño, como ya me lo hizo el Ocarina en su día. El Mario, que es una PUTA OBRA MAESTRA, me deja el sabor de ser un juego menor. Que nadie se me eche a la yugular, es solo mi opinión.

El X no me convenció mucho,tenia muchos problemas.
A ver si el 2 puede aunque sea compararse un poquito al Zelda y,por supuesto,superar a su predecesor  Smilie  Smilie  Smilie
Sie sind das essen und wir sind die jäger
StarHawk
#10763  Enviado: 22:18 10/11/2017

En respuesta a SergiVR (réplica 10762).
En respuesta a la réplica #10761

El X no me convenció mucho,tenia muchos problemas.
A ver si el 2 puede aunque sea compararse un poquito al Zelda y,por supuesto,superar a su predecesor  Smilie  Smilie  Smilie
El primero lo jugué en la new 3DS y me gustó, pero no lo acabé. Soy un defensor de la 3DS, me parece una de las mejores consolas que ha parido nintendo, pero estos juegos mejor en pantalla grande, o pantallote portátil de Switch. No soy muy de jrpg, pero tampoco me desagradan. Creo que me va a gustar, ya veremos.
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4191 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10764  Enviado: 21:14 11/11/2017

El traje de Rex es mejorable o no?
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10765  Enviado: 21:32 11/11/2017

Si te refieres al DLC gratuito de hace unos días, no  Sonrojado . La habilidad que ofrece es de nado.

Lo puse para conseguir las 3 piezas del traje y luego... quise que ya fuera la fecha que tenga que ser para la otra parte de la expansión. Estar unos minutos jugando después de horas con Mario me recordó que le dediqué sobre unas 300 horas. Por mi ya jugaría un BOTW 2, no tendría pereza alguna.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 13361 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10766  Enviado: 21:45 11/11/2017  Editado: 21:47 11/11/2017 (1 vez)

Le he dado un respiro a Mario estos últimos 3 días para volver a Hyrule y realizar tareas secundarias y conseguir los trajes de las misiones extra. He recordado porqué le dediqué tantísimas horas, y es que este juego es fantástico, una puñetera gozada. Le daría el GOTY sin dudarlo la verdad.

Aunque Mario es genial en lo que propone, creo que con Zelda fueron más atrevidos y su propuesta es más ambiciosa y "revolucionaria"
Tengo unas ganas tremendas de que salga el DLC de historia, y sobretodo, espero que estén ya trabajando en un siguiente Zelda para Switch. Me parece una proeza que se marcaran este juegazo, con WiiU como hardware base, la verdad.

Entre que fue título de lanzamiento, y contando con que ha vendido estupendamente, estoy convencido de que veremos un nuevo Zelda en Switch.
Breath of the Wild lleva vendidas 4.7 millones de copias en Switch, y en WiiU, 1.17 millones. Cifras cojonudas.
Switch: SW-6754-4965-9774
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2158 mensajes · Colección
#10767  Enviado: 22:07 11/11/2017

En respuesta a shadown (réplica 10766).
Le he dado un respiro a Mario estos últimos 3 días para volver a Hyrule y realizar tareas secundarias y conseguir los trajes de las misiones extra. He recordado porqué le dediqué tantísimas horas, y es que este juego es fantástico, una puñetera gozada. Le daría el GOTY sin dudarlo la verdad.

Aunque Mario es genial en lo que propone, creo que con Zelda fueron más atrevidos y su propuesta es más ambiciosa y "revolucionaria"
Tengo unas ganas tremendas de que salga el DLC de historia, y sobretodo, espero que estén ya trabajando en un siguiente Zelda para Switch. Me parece una proeza que se marcaran este juegazo, con WiiU como hardware base, la verdad.

Entre que fue título de lanzamiento, y contando con que ha vendido estupendamente, estoy convencido de que veremos un nuevo Zelda en Switch.
Breath of the Wild lleva vendidas 4.7 millones de copias en Switch, y en WiiU, 1.17 millones. Cifras cojonudas.
Twilight Princess vendió casi el doble no?Me sorprende mucho que BOTW no haya vendido a estas alturas más que TP
Sie sind das essen und wir sind die jäger
shadown
Encrespado Lustroso
#10768  Enviado: 22:15 11/11/2017  Editado: 22:19 11/11/2017 (1 vez)

En respuesta a SergiVR (réplica 10767).
En respuesta a la réplica #10766
Twilight Princess vendió casi el doble no?Me sorprende mucho que BOTW no haya vendido a estas alturas más que TP
Según vgchartz:

-Zelda: Twilight Princess (Wii) 7.18 millones
-Zelda: Twilight Princess (Gamecube) 1.59 millones

dato actualizado a septiembre de este año.

Teniendo en cuenta que Wii tiene un parque de consolas de 101.63 millones, y Gamecube de 21.74 millones, las ventas de Breath of the Wild son cojonudas en proporción, tanto por el tiempo que lleva a la venta como por el reducido parque de consolas en comparación a GC y Wii.
StarHawk
#10769  Enviado: 22:34 11/11/2017  Editado: 22:34 11/11/2017 (1 vez)

Al BOTW anádele el precio de las ediciones de coleccionista. Y los pases de temporada. Y los amiibos. Y las guías. Y los amiibos nuevos de la balada de los champiñones. Y las reediciones tipo explorers edition que alguno se va a volver a comprar.

Será el Zelda más rentable, pero no vemos otro en switch, estoy seguro. Dejo una puerta abierta porque le auguro a Switch un ciclo largo, pero hasta dentro de 6 años mínimo no vemos otro. Hasta hace 5 minutos el equipo de desarrollo estaba trabajando en La balada de los champiñones y estos juegos cada vez requieren más tiempo. Del Mario sí que espero un Odyssey 2, lo veo más factible.
shadown
Encrespado Lustroso
#10770  Enviado: 22:41 11/11/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 10769).
Al BOTW anádele el precio de las ediciones de coleccionista. Y los pases de temporada. Y los amiibos. Y las guías. Y los amiibos nuevos de la balada de los champiñones. Y las reediciones tipo explorers edition que alguno se va a volver a comprar.

Será el Zelda más rentable, pero no vemos otro en switch, estoy seguro. Dejo una puerta abierta porque le auguro a Switch un ciclo largo, pero hasta dentro de 6 años mínimo no vemos otro. Hasta hace 5 minutos el equipo de desarrollo estaba trabajando en La balada de los champiñones y estos juegos cada vez requieren más tiempo. Del Mario sí que espero un Odyssey 2, lo veo más factible.
Aunque habrán estado centrados en la balada de los champiñones todos estos meses, estoy seguro de que Aonuma ha ido planificando y pensando en que tipo de cosas podrían incluir en el siguiente Zelda.
El desarrollo de Breath of the Wild duró 4 años, con 300 personas, pero ya tienen una base sólida desde la que trabajar, y si piensan seguir con el mismo estilo de juego, su desarrollo no debería durar otros 4 años enteros. Pero bueno, son todo hipótesis.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir