Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5835 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10636  Enviado: 18:35 12/10/2017

por el precio del dlc, como no sea una parte de historia increible, con muchas horas de juego que no sean de relleno, y muchas zonas nuevas, pues me parecerá un timazo
Eggman
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10637  Enviado: 18:43 12/10/2017

¡Ayer acabé mi partida!, después de 270 horas me enfrenté a Ganon y le hice morder el polvo.

No tengo mucho que decir, es un JUEGAZO con mayúsculas. Creo que el que más he disfrutado jugando. Me ha atrapado de una manera que no esperaba y, sinceramente, espero que el DLC añada , lo que para mi, es su único punto débil: más historia. Me hubiera gustado saber más de muchas cosas que han pasado. Pero aún con todo. Que delicia.
Mi objetivo era acabar con Ganon tras conseguir todos los santuarios. Después de peinar todas las zonas, me quedaban 2. Uno de ellos mirando las zonas por las que ya había pasado fue fácil de encontrar. Pero el último estaba en una zona por la que ya había pasado y me costó horrores. Es lo que tiene no entender al principio del juego que son las cosas.

Os dejo como curiosidad mis datos finales:
Todos los santuarios
Todas las bestias
761 kologs ( encontrados sin guía)

y el video del recorrido (que el DLC te deja ver):

Aviso porque se que a veces lo consideran Spam: no está monetizado, no me dedico a esto. Lo comparto como usuario igual que en el hilo de Mario Maker y Smash Bros. he compartido cosas. Creo que es interesante, si molesto a alguien no es mi intención.

¡Un saludo!
Preciosan
Lugar: Areajugones · 13285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10638  Enviado: 19:42 12/10/2017

En respuesta a Eggman (réplica 10637).
¡Ayer acabé mi partida!, después de 270 horas me enfrenté a Ganon y le hice morder el polvo.

No tengo mucho que decir, es un JUEGAZO con mayúsculas. Creo que el que más he disfrutado jugando. Me ha atrapado de una manera que no esperaba y, sinceramente, espero que el DLC añada , lo que para mi, es su único punto débil: más historia. Me hubiera gustado saber más de muchas cosas que han pasado. Pero aún con todo. Que delicia.
Mi objetivo era acabar con Ganon tras conseguir todos los santuarios. Después de peinar todas las zonas, me quedaban 2. Uno de ellos mirando las zonas por las que ya había pasado fue fácil de encontrar. Pero el último estaba en una zona por la que ya había pasado y me costó horrores. Es lo que tiene no entender al principio del juego que son las cosas.

Os dejo como curiosidad mis datos finales:
Todos los santuarios
Todas las bestias
761 kologs ( encontrados sin guía)

y el video del recorrido (que el DLC te deja ver):

Aviso porque se que a veces lo consideran Spam: no está monetizado, no me dedico a esto. Lo comparto como usuario igual que en el hilo de Mario Maker y Smash Bros. he compartido cosas. Creo que es interesante, si molesto a alguien no es mi intención.

¡Un saludo!
Chico, si lo monetizas y te sacas unos duros no pasa absolutamente nada, que luego tenemos que soportar mil mierdas de publicidad en muchas webs (esta incluida) como la que ponen arriba cerca de los menús.

Gran trabajo, no tengo taaaanta paciencia para sacar los Kologs. Al final conseguí todos los templos, haré alguna cosilla más y ya está. Es que sin la mascara me parece complicadisimo.
Areajugones.es
Eggman
#10639  Enviado: 20:21 12/10/2017

En respuesta a Preciosan (réplica 10638).
En respuesta a la réplica #10637
Chico, si lo monetizas y te sacas unos duros no pasa absolutamente nada, que luego tenemos que soportar mil mierdas de publicidad en muchas webs (esta incluida) como la que ponen arriba cerca de los menús.

Gran trabajo, no tengo taaaanta paciencia para sacar los Kologs. Al final conseguí todos los templos, haré alguna cosilla más y ya está. Es que sin la mascara me parece complicadisimo.
Buf! yo ahora estoy justo en un punto con los kologs, que aunque sigo encontrando, es muuuuy difícil. No creo que saque los 900. Tampoco pasa nada, me gusta la marca que llevo. Aún así cuando salga el dlc de diciembre retomaré y seguiré buscando un poquito. A ver si cruzo la barrera de los 800.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10640  Enviado: 20:28 12/10/2017

Yo llevó más de 200 horas y aun no llego a los 300 kologs. Creo que cogeré los necesarios para ampliar la alforja al máximo y ya luego no me esforzaré demasiado buscando.

Tengo la guía oficial pero aun no la he consultado para buscar kologs, pues me parece más satisfactorio encontrarlos a medida que exploro.
Soe-Solife
Lugar: Málaga · 2879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10641  Enviado: 20:46 12/10/2017

Yo la verdad es que los Kologs los pillo rápido. En mi primera partida conseguí creo que unos 600. Pero en mi segunda partida (modo experto) llevo más de la mitad si no me equivoco y llevo ya dos bestias. Eso sí, gracias a la máscara Kolog que la llevo básicamente tooooodo el rato.

Me hubiese gustado que hubiesen hecho otro complemento que llevase Link para no taparle siempre la cara xD
thelegendofsoe.tumblr.com
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2149 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10642  Enviado: 20:47 12/10/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 10640).
Yo llevó más de 200 horas y aun no llego a los 300 kologs. Creo que cogeré los necesarios para ampliar la alforja al máximo y ya luego no me esforzaré demasiado buscando.

Tengo la guía oficial pero aun no la he consultado para buscar kologs, pues me parece más satisfactorio encontrarlos a medida que exploro.
¿Los kologs salen en la guía oficial?

No la he mirado a fondo porque todavía tengo cosillas por descubrir, pero no me suena...
Thank you Satoru Iwata
#10643  Enviado: 00:00 13/10/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 10642).
En respuesta a la réplica #10640
¿Los kologs salen en la guía oficial?

No la he mirado a fondo porque todavía tengo cosillas por descubrir, pero no me suena...
La edición de tapa dura de la guía oficial trae un mapa suelto desplegable tipo póster en el interior en el que por una cara trae los santuarios y por otra cara los kologs, marcando incluso del tipo de escondite que tienen (usan un símbolo diferente según si están bajo una piedra, si es un patrón de frutas, entre otros).

Desconozco si la edición estándar de la guía (sin tapa dura) trae dicho mapa. Es cierto que en la guía en si misma no viene nada de la localización de los kologs, solo está en ese mapa extra.
Eggman
#10644  Enviado: 11:13 13/10/2017

Los kologs yo "los pillo" observando el mapa. Hay algunos que mer sorprenden y no están donde creo. Pero la mayoría observando como está pintado el mapa y yendo a las zonas altas, donde haya árboles, en alguna valla, donde haya agua... están en casi todas partes. A veces si acercas demasiado el mapa con el zoom se pueden ver los que ya tienes y puedes observar donde no tienes... si hay una zona sin ninguno pues también me paso para comprobar.
También les encantan las fronteras no se por qué. O los lindes de los lagos, alrededor de ellos suelen haber varios. ¡Ah! ¡y los puentes!
Muchas zonas tienen su forma exclusiva de encontrar kologs. la más rara que he visto: cogiendo un palo.
StarHawk
#10645  Enviado: 13:20 13/10/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 10643).
En respuesta a la réplica #10642
La edición de tapa dura de la guía oficial trae un mapa suelto desplegable tipo póster en el interior en el que por una cara trae los santuarios y por otra cara los kologs, marcando incluso del tipo de escondite que tienen (usan un símbolo diferente según si están bajo una piedra, si es un patrón de frutas, entre otros).

Desconozco si la edición estándar de la guía (sin tapa dura) trae dicho mapa. Es cierto que en la guía en si misma no viene nada de la localización de los kologs, solo está en ese mapa extra.
Ostras, es verdad. Tengo la guía tocha, la de lujo, pero el mapa ni lo había desplegado.

¡Mola! Sonrisa
#10646  Enviado: 13:52 13/10/2017

Yo ahora pongo el juego de vez en cuando cazo y recolecto para estar repleto de reservas para el DLC.

Pero mas alla de eso no se que mas hacer para exprimir el juego.

Me he propuesto el reto de visitar las 4 bestias desde el santuario de la vida sin morir y sin mirar el mapa.

Sera posible?
snake128
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10647  Enviado: 14:52 13/10/2017

Una pregunta rapidita, me pase el juego en su versión de WiiU, pero todavia no se donde puedo ver el tiempo jugado.

Alguién sabe donde puedo verlo.

Un saludo y gracias
stitch
Lugar: Logroño · 4181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10648  Enviado: 15:23 13/10/2017

En respuesta a snake128 (réplica 10647).
Una pregunta rapidita, me pase el juego en su versión de WiiU, pero todavia no se donde puedo ver el tiempo jugado.

Alguién sabe donde puedo verlo.

Un saludo y gracias
Lo mejor que puedes hacer es salir del juego y en el menú de Wii U mirar los registros del juego (es el icono de un gráfico de barras verde), ya que el juego en sí no te permite ver el tiempo invertido.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
StarHawk
#10649  Enviado: 15:28 13/10/2017

En los alrededores del castillo, se me han juntado un Stalnox y un Guardia...¡y el Stalnox me ha lanzado el guardia! Smilie

Al guardia le había cortado las patas, pero aún así me ha parecido brutal. Siempre algo nuevo que sorprende, siempre. Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8385 mensajes · Colección
#10650  Enviado: 19:13 13/10/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 10649).
En los alrededores del castillo, se me han juntado un Stalnox y un Guardia...¡y el Stalnox me ha lanzado el guardia! Smilie

Al guardia le había cortado las patas, pero aún así me ha parecido brutal. Siempre algo nuevo que sorprende, siempre. Smilie
Joder, a mí me han llegado a lanzar Bokoblins y tal, pero un puto guardián...  Smilie

Es totalmente verídico eso que dicen que siempre ves algo nuevo en cada partida.  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir