Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2251 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10516  Enviado: 19:08 13/09/2017  Editado: 19:09 13/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 10515).
En respuesta a la réplica #10514
Nunca he probado hacer tal cosa, pero ya me has dejado con la curiosidad. Cuando retome partida lo pruebo sin falta.  Smilie
Para muestra un botón (¡¡¡el juego se queda colgado!!!)

En realidad, no lo he hecho bien del todo. Lo ideal es ponerte justo delante, al borde del tronco, y dar un saltito en el último suspiro para que, literalmente, te de por el culo ( Smilie ) y salir disparado todavía más a saco.

Las posibilidades de esta artimaña son infinitas, he hecho cosas que no podéis ni imaginar más allá de los volcanes de Hyrule, cosas y cosillas que se perderan como lágrimas en la lluvia...

Metroid Returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8442 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10517  Enviado: 19:15 13/09/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 10516).
En respuesta a la réplica #10515
Para muestra un botón (¡¡¡el juego se queda colgado!!!)

En realidad, no lo he hecho bien del todo. Lo ideal es ponerte justo delante, al borde del tronco, y dar un saltito en el último suspiro para que, literalmente, te de por el culo ( Smilie ) y salir disparado todavía más a saco.

Las posibilidades de esta artimaña son infinitas, he hecho cosas que no podéis ni imaginar más allá de los volcanes de Hyrule, cosas y cosillas que se perderan como lágrimas en la lluvia...

Metroid Returns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa
Joder, esos segundillos que se queda congelado el juego, como tú has mencionado antes... da hasta miedo.  Sonrojado

Pues ya me hago una idea de lo que hay que hacer, así que cuando me ponga con él me tocará experimentar un rato.  Smilie
PLAY THE GAME
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2141 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10518  Enviado: 19:35 13/09/2017

A nadie mas le ha pasado queos habéis intentado montar en un animal(ciervo,por ejemplo)y justo al subirse Link al animal éste desaparece y Link se queda colgado en el aire,flotando,como suspendido por una cuerda invisible y sin poder mover absolutamente nada?
A mi me pasó y tuve que teletransportarme para arreglarlo  Smilie
Sie sind das essen und wir sind die jäger
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4531 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10519  Enviado: 20:08 13/09/2017

Qué técnica usais con los osos? Aguantan demasiado para obtener un pedazo de carne.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Davs
Lugar: Yharnam · 970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10520  Enviado: 20:35 13/09/2017

En respuesta a Futagami (réplica 10519).
Qué técnica usais con los osos? Aguantan demasiado para obtener un pedazo de carne.
Dejarlos libres y vivos Smilie En este juego no soy capaz de matar animales.
De todas formas, supongo que el paralizador es muy útil para cazarlos (y para todo).
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4531 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10521  Enviado: 21:12 13/09/2017

En respuesta a Davs (réplica 10520).
En respuesta a la réplica #10519
Dejarlos libres y vivos Smilie En este juego no soy capaz de matar animales.
De todas formas, supongo que el paralizador es muy útil para cazarlos (y para todo).
Para mi es una parte fundamental del juego. Ser un cazador, un rastreador, no me va eliminar bichos por eliminar todo lo que se mueva, pero trato de experimentar esa sensación de ser una parte activa del ecosistema. Y cazar con arco y flechas es tan... libre. Además la carne de los animales luego puedes cocinarla y si encima los lobos intentan cazarte, problema suyo, no tuyo.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10522  Enviado: 00:47 14/09/2017  Editado: 00:49 14/09/2017 (1 vez)

Equivocado de hilo.
The day is my enemy, the night my friend.
kalaberas
Sarebalak
Lugar: Desconocido · 1745 mensajes · Colección
#10523  Enviado: 08:11 14/09/2017

Al final no han enseñado nada del dlc en el direct  Tristeza
Revelations 22:13
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10524  Enviado: 08:16 14/09/2017

Espero que las armaduras basadas en las bestias que ofrecen los amiibo de los Campeones sean eso, solo armadura y protección a armas ancestrales. Que salvo detalles estéticos sean lo mismo a la armadura que consigues en laboratorio de Akkala.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Davs
Lugar: Yharnam · 970 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10525  Enviado: 09:49 14/09/2017

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 10524).
Espero que las armaduras basadas en las bestias que ofrecen los amiibo de los Campeones sean eso, solo armadura y protección a armas ancestrales. Que salvo detalles estéticos sean lo mismo a la armadura que consigues en laboratorio de Akkala.
En el Direct dijeron que tendrían una función en el juego de la que hablarían más adelante Tristeza
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1988 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10526  Enviado: 09:55 14/09/2017

En respuesta a Davs (réplica 10525).
En respuesta a la réplica #10524
En el Direct dijeron que tendrían una función en el juego de la que hablarían más adelante Tristeza
Nintendo tiene algo para el TGS? O era esto? Entiendo que si los amiibos salen el 10 de noviembre,esa será la fecha para el DLC....qué raro que no hayan enseñado nada del DLC. Espero que en el TGS digan algo.
Hay un antes y un después de TLG....😢) PSNId: gepe
SilverHawks
#10527  Enviado: 09:58 14/09/2017

Yo creo que para finales del año haran un ultimo direct o presentacion con el contenido deldlc de Zelda y algun juego mas.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25718 mensajes · Colección
#10528  Enviado: 10:01 14/09/2017  Editado: 10:03 14/09/2017 (1 vez)

Me extrañaría que el DLC se fuera para más allá de noviembre estando todo un Xenoblade 2 a finales de año, el 1 de diciembre. Probablemente lo lancen al mismo tiempo que los amiibos y el día menos pensado tengamos un trailer.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10529  Enviado: 14:05 14/09/2017

En respuesta a Davs (réplica 10525).
En respuesta a la réplica #10524
Pues me cago en San Pito Pato Sonrojado No me interesa comprarme los amiibo aunque me jode no tener trajes clásicos y arcos como el de Crepúsculo, pero que parece que van a tener estos funciones nuevas me fastidia.

Dlc caros y que vuelan o especulan los susodichos amiibos...
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8442 mensajes · Colección
#10530  Enviado: 19:02 14/09/2017

La verdad es que me pareció extraño que no aprovecharan este Direct para mostrar un tráiler del segundo DLC. Pero bueno, aún queda mucho tiempo y en cualquier momento Ninty nos lo puede ofrecer, así que paciencia...  Smilie
PLAY THE GAME
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir