Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Paperboy
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10096  Enviado: 20:43 12/08/2017  Editado: 22:23 12/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Delapaz19888 (réplica 10095).
He avanzado un poquitín más y la sensación de aventura es grandiosa. El mundo se ve descomunal y el cambio de la meteorología del sol a la tormenta JODER. Un puto cuadro. Seguiré luego otra vez.
Totalmente, un juego increíble. Es un juego de vivir momentos, por sencillos que sean, aquí son mágicos. Una puesta de sol, una galopada a caballo entre caballos salvajes, nadar en el agua con las hojas flotando, descubrir cada rincón. Alucinante.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10097  Enviado: 20:46 12/08/2017

Kentaro Tominaga es el director de La Balada de los Elegidos.
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10098  Enviado: 21:49 12/08/2017

¿No se había encargado ya de la primera parte del DLC?

Jugado más de 215 horas... y quiero que llegue ya esa expansión. Creo que ni Ocarina of Time le eché tantas horas entre navidades y comienzos de 1999. Ojalá incluyan no solo trajes, sino otras cosas.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26041 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10099  Enviado: 22:10 12/08/2017  Editado: 22:12 12/08/2017 (1 vez)

280 horas y empezando el modo experto, sin síntomas de agotamiento o cansancio. Que podemos agregar que no se haya dicho...junto con Ocarina el juego de mi vida.

Quiero más de todo para que no se acabe nunca: santuarios, poderes, armas, armaduras, semillas de kolog...no, semillas de kolog no, con 900 está bien XD
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#10100  Enviado: 00:59 13/08/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 10099).
280 horas y empezando el modo experto, sin síntomas de agotamiento o cansancio. Que podemos agregar que no se haya dicho...junto con Ocarina el juego de mi vida.

Quiero más de todo para que no se acabe nunca: santuarios, poderes, armas, armaduras, semillas de kolog...no, semillas de kolog no, con 900 está bien XD
yo hasta que no esté disponible el "new story" no lo compro. pero seguro debe ser una pasada el modo experto y el santuario de la espada
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
sunrisedragon
#10101  Enviado: 10:15 13/08/2017

Pues sí, a mi me da pena habérmelo pasado ya porque no se si volveré a vivir algo así en un videojuego.
Chandalf
Lugar: La tierra media · 733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10102  Enviado: 11:05 13/08/2017

Quizá sea el único pero el reto de la espada me parece un coñazo,me llama más el modo experto,siempre he sido reacio a todo lo que te lo tienes que pasar del tirón...
¡corred insensatos!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8521 mensajes · Colección
#10103  Enviado: 13:33 13/08/2017

En respuesta a morromocotudo (réplica 10097).
Kentaro Tominaga es el director de La Balada de los Elegidos.
He tenido que tirar de internet para conocer sus trabajos, y tiene pinta de que el contenido descargable ha caído en buenas manos. Esperemos que esté a la altura de las circunstancias.  Smilie
PLAY THE GAME
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 26041 mensajes · Colección
#10104  Enviado: 13:40 13/08/2017  Editado: 13:46 13/08/2017 (2 veces)

The Legend of Zelda: The Wind Waker(2002) - Assistant Director

Mario Kart: Double Dash‼ (2003) - Assistant Director

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004) - Debug Support

Super Mario 64 DS (2004) - Sequence Director

The Legend of Zelda: Twilight Princess(2006) - Sub-Director

Mario Kart Wii (2008) - Planning

Wii Fit Plus (2009) - Mini-Game Director

The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) - Planning

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013) - Sub Director / Planning Lead

The Legend of Zelda: Breath of the Wild(2017) - Game Design

Buen currículum tiene el Kentaro Tomigaka. Se perfila como un posible sucesor de Aonuma al mando del Zelda Team.

Para Link_de_lo_salvaje:
La verdad es que el santuario de la espada es una pasada; te obliga a poner en práctica todo lo aprendido durante la aventura, a racionar las armas, mezclar ingredientes con inteligencia, curarse en el momento preciso, sacar provecho al entorno..
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
BrightEyes
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10105  Enviado: 14:25 13/08/2017

Cuánto me ha gustado el santuario de la espada. Ayer al final terminé el nivel difícil, y hay que ver qué jodido es. Pero a la vez muy satisfactorio ir tirando de estrategia y apañándotelas para sobrevivir y superar cada desafío. En la línea de todo el juego, algo que haces por la experiencia en sí misma y no por lo que vayas a conseguir. La recompensa es la propia experiencia de juego en sí. Maravilloso.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2358 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10106  Enviado: 14:56 13/08/2017

¿Todavía no se sabe nada del dlc de diciembre? Aparte de lo que se sabía, digo...
#10107  Enviado: 17:53 13/08/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 10106).
¿Todavía no se sabe nada del dlc de diciembre? Aparte de lo que se sabía, digo...
Se ha confirmado que tiene molonio en cantidad.

Es broma, sin novedades.
Xoalde
Lugar: Vandal · 16812 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10108  Enviado: 09:49 14/08/2017  Editado: 09:50 14/08/2017 (1 vez)

Para los amantes del reto del santuario, os dejo un vídeo de alguien nivel Dios que se lo ha pasado sin recibir un puto golpe. Os recomiendo que lo veáis porque descubriréis nuevas técnicas a la hora de matar ciertos enemigos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
ooo[]=:::::::::::::::::::::>
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10109  Enviado: 22:58 15/08/2017

Gracias a este video me animé por enésima vez intentar hacerme lo inicial de la prueba. Hay algunas tácticas que me fueron estupendas. Cerré el video hasta allí y llegué hoy al final. La intermedia me estaba costando menos pero caí. ¿De cuántos niveles consta la intermedia? Llegué Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que soy manco para esta prueba y a ver si me va a durar otro mes o dos. Pero creo que ahora me costaría jugar a un Zelda anterior, me iamgino saltando sin paravela  Smilie o la agilidad para el combate, tiro con arco al aire... Salvo ahogarse usando resistencia nadando, y viendo el video anterior, no imagino como pueden hacer a Link más versatil en los enfrentamientos.

Pero es Nintendo y a saber para en 5 años (siendo optimistas, 3) qué planteamiento se les ocurre.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#10110  Enviado: 00:51 16/08/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 10104).
The Legend of Zelda: The Wind Waker(2002) - Assistant Director

Mario Kart: Double Dash‼ (2003) - Assistant Director

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (2004) - Debug Support

Super Mario 64 DS (2004) - Sequence Director

The Legend of Zelda: Twilight Princess(2006) - Sub-Director

Mario Kart Wii (2008) - Planning

Wii Fit Plus (2009) - Mini-Game Director

The Legend of Zelda: Skyward Sword (2011) - Planning

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (2013) - Sub Director / Planning Lead

The Legend of Zelda: Breath of the Wild(2017) - Game Design

Buen currículum tiene el Kentaro Tomigaka. Se perfila como un posible sucesor de Aonuma al mando del Zelda Team.

Para Link_de_lo_salvaje:
La verdad es que el santuario de la espada es una pasada; te obliga a poner en práctica todo lo aprendido durante la aventura, a racionar las armas, mezclar ingredientes con inteligencia, curarse en el momento preciso, sacar provecho al entorno..
La verdad es que el santuario de la espada es una pasada; te obliga a poner en práctica todo lo aprendido durante la aventura, a racionar las armas, mezclar ingredientes con inteligencia, curarse en el momento preciso, sacar provecho al entorno..... Me lo imaginé, por eso quiero comprarlo, pero estoy aguardando que este activado el pack completo
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir