Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9976  Enviado: 09:15 17/07/2017  Editado: 09:16 17/07/2017 (1 vez)

Ha costado, pero finalmente ya tengo todas las semillas kolog del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me siento libre. He vuelto a nacer.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9977  Enviado: 18:47 17/07/2017

No se si se ha comentado pero si le cambias el idioma al juego (yo lo tengo con Voces Japonesas) y texto en Español. Cuando utilizas unos de los 4 poderes de los campeones y cuando estos se recuperan se escucha la voz integramente.

Antes de la actualización, esto no se podia.

Saludos!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 8297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9978  Enviado: 18:57 17/07/2017

¿Alguien ha probado a hacer lo del "bug" que ha puesto Vandal esta mañana? No afecta en ningún momento al desarrollo normal del juego, ¿verdad? Es que quiero verlo por mí mismo pero tengo cierto miedo, este tipo de cosas no me inspiran confianza ninguna.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9979  Enviado: 19:07 17/07/2017

Lo pregunté hace tiempo pero nadie respondió, ¿siguen existiendo los "tirones" y congelaciones de pantalla en las peleas?
Lelouch.
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9980  Enviado: 20:36 17/07/2017

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 9979).
Lo pregunté hace tiempo pero nadie respondió, ¿siguen existiendo los "tirones" y congelaciones de pantalla en las peleas?
He vuelto a iniciar la partida en modo difícil,y hasta ahora voy por la segunda bestia divina...
Así que puedo decirte que No,hasta ahora no se me ha congelado la pantalla y tengo solo algunas relantizaciones muy puntuales,como en explosiones y tal.
SilverHawks
#9981  Enviado: 21:00 17/07/2017

Yo la verdad que desde el inicio no note muchas ralentizaciones, pero ahora menos. Ni donde los Kologs ni en los combates la verdad. Lo único tal vez que en alguna pantalla de carga tarde un par de segundos mas alguna vez.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3340 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9982  Enviado: 22:27 17/07/2017

Yo noté alguna cuando estrené el juego, pero diría que desde que sacaron aquella primera actualización, no me he vuelto a encontrar ninguna.

Aprovecho para decir que la zona de los Goron es una maravilla.
Super Sic #58
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24968 mensajes · Colección
#9983  Enviado: 22:42 17/07/2017  Editado: 22:44 17/07/2017 (2 veces)

Yo donde más noté la mejoría es en el combate contra los moblin. Antes cuando los tiraba al suelo con un golpe contundente el juego se congelaba una fracción de segundo. Ahora va a las mil maravillas.

Para Shadow Sheikah:
ya ves, reconforta que por muy locas que puedan parecerte tus ideas y por muy sólo que te sientas al defenderlas siempre habrá alguien que pensará como tú.  Smilie

Un saludo.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9984  Enviado: 23:33 17/07/2017

Estoy amargado, hundido en un pozo y sin ver el final.

No puedo con el cofre de Mirro Shaz. Hacer un hole in one es difícil, pero las veces que lo hago la bola sale rebotada por la fuerza.

¿Alguna sugerencia? ¿Cuál es el truco?
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9985  Enviado: 21:38 20/07/2017

Llegué un poco tarde a la fiesta, pero hace poco más de una semana comencé BotW Sonrojado Lamentablemente poco y nada puedo agregar a lo que ya se habrá comentado en el hilo, por lo que todo lo que voy a decir a esta altura sonará redundante.

Actualmente estoy

Dejo las impresiones en secreto, porque es un poco largo.

tl;dr: Hasta ahora me parece un juegazo.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// SIGN
Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2277 mensajes · Colección
#9986  Enviado: 22:42 20/07/2017

Chicos,han puesto un video de adelanto del segundo dlc en el menu de notificaciones de switch. 16 segundos sin audio ni efectos,pero suficiente para subir el hype.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Voraz
#9987  Enviado: 22:46 20/07/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 9984).
Estoy amargado, hundido en un pozo y sin ver el final.

No puedo con el cofre de Mirro Shaz. Hacer un hole in one es difícil, pero las veces que lo hago la bola sale rebotada por la fuerza.

¿Alguna sugerencia? ¿Cuál es el truco?
Te va a parecer una locura, pero yo acerté levantado la esfera con un globo de octorok y paralizándola en el aire; si te estás refiriendo a lo que creo, que no me acuerdo del nombre, solo de la frustración.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24968 mensajes · Colección
#9988  Enviado: 23:14 20/07/2017

Hablando de globos, acabo de vivir uno de esos momentos mágicos en el juego en el que te vuelven a eomper los esquemas. Resulta que en Ona ona hay un círculo de esos al que le falta una piedra en un lugar elevado, así que ni corto ni perezoso me dediqué a cargar piedras con energía cinética en una loma para intentar colocarla en la zona de arriba. Tras quedarme sin piedras gracias a mi puntería se me encendió la bombilla y Pensé "por que no ato las piedras a los globos y los cojo justo en el ascenso cuando pasen por delante mía". Pues se me ocurre acercar las piedras a la loma, atar los globos y trepar a toda velocidad. Consigo llegar en el momento justo para cogerla antes de que ascienda a la estratosfera y me dispongo a cargarla de energía cinética para lanzarla al círculo de piedras en lo alto cuando me doy cuenta de la jugada. Para que demonios la he subido a la loma para lazarla?  Smilie   Smilie
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
StarHawk
Lugar: Shrine 120 · 2044 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9989  Enviado: 23:24 20/07/2017  Editado: 23:32 20/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Voraz (réplica 9987).
En respuesta a la réplica #9984
Te va a parecer una locura, pero yo acerté levantado la esfera con un globo de octorok y paralizándola en el aire; si te estás refiriendo a lo que creo, que no me acuerdo del nombre, solo de la frustración.
...?

Me refiero a esto:

Y lo acaba haciendo de pura chorra. ¿O es esa la forma de hacerlo?Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo veo muy chungo, probaré otra vez, pero me siento sucio mirando este vídeo. Para eso miro mi super guía de lujo, soy un farsante. Oh, oh, no miro la guía pero pregunto en los foros y miro en you tube.

Edit: obviamente me refiero a la segunda parte del vídeo, no a la primera que está chupada.
Voraz
#9990  Enviado: 10:08 21/07/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 9989).
En respuesta a la réplica #9987
...?

Me refiero a esto:

Y lo acaba haciendo de pura chorra. ¿O es esa la forma de hacerlo?Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo lo veo muy chungo, probaré otra vez, pero me siento sucio mirando este vídeo. Para eso miro mi super guía de lujo, soy un farsante. Oh, oh, no miro la guía pero pregunto en los foros y miro en you tube.

Edit: obviamente me refiero a la segunda parte del vídeo, no a la primera que está chupada.
Pues ese es, efectivamente, a mí me pasaba lo mismo (no completaba santuarios sin coger todos los cofres, por principios); no lo tengo muy fresco, hace mucho, pero creo que efectivamente hice eso, elevar la esfera en el aire, paralizarla y darle. Fue ya en plan porque no sabía qué hacer y me funcionó (de puta coña, claro xD).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir