Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Noussarem
Twleve shots!
Lugar: Mother base · 63 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9721  Enviado: 19:52 17/06/2017

En respuesta a kalaberas (réplica 9719).
En respuesta a la réplica #9716
Es la última cosa en el mundo que se me habría ocurrido criticar de este juego. ¿Cómo de supone que tiene que hablar una Gerudo o un Zora? No lo sé, pero creo que te has montado unas pajas mentales que no alcanzo a comprender.

Mira que hay cosas criticables en BoTW pero criticar el doblaje me parece ya rozar el absurdo. Bajo mi punto de vista es más que aceptable, diría que hasta sobresaliente. Porque no hay tampoco mucho que doblar y cuando lo hay está muy adaptado a la estética del juego.
No lo estoy criticando he puesto que me parece una chusta porque de no haber doblaje me quedaría igual, es de lo poco que he cuestionado del juego y es una opinión personal...

Tu nunca te has imaginado como hablan los personajes de cualquier juego sin doblaje y más cuando hablamos de una saga con tanto recorrido?, no se supone que tengan que hablar de una manera u otra, es lo que tu te montes en tu olla cuando juegas y si, los personajes en un videojuego con trama tiene personalidades y un papel en la historia o.o, Que un pj tenga un acento u otro o una forma de expresarse cambia el asunto...

Te puede dar igual o no ya digo que no tiene demasiada importancia porque hay poca cinemática y no tiene trascendencia, pero a mi en esos casos no me convence, es como cuando te cambian el actor de doblaje de una entrega a otra y llevas 15 años escuchando la misma voz y de repente el personaje ya no es el mismo...

Si nunca te lo has planteado, pues vale, yo si que lo hago y no creo que sea ninguna paja mental, si a un pj que siempre ha sido ruso de repente lo doblan y le ponen acento de cuenca pues lo mínimo sorprende... y a parte, la personalidad de cada personaje queda mas o menos clara en lo que se dice de el durante el juego, a eso me refiero, o al menos yo me he hecho una imagen de cada uno por lo que he leído y lo que cuentan en la trama...

Ya digo que hay personajes que si y alguno que no, teniendo en cuenta el juegazo que es me ha chocado eso... goro...
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 24646 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9722  Enviado: 19:55 17/06/2017

Para mi el doblaje español es sobresaliente.

Y concretamente la risa de Urbosa es dios.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
EXOGENESIS
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9723  Enviado: 20:22 17/06/2017

Alguien sabe donde se puede conseguir una Switch??? Ya sea de importación o de donde sea. Eso si, la quiero nueva. Gracias, un saludo.
¿WHY NOT?
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9724  Enviado: 12:36 19/06/2017

En respuesta a EXOGENESIS (réplica 9723).
Alguien sabe donde se puede conseguir una Switch??? Ya sea de importación o de donde sea. Eso si, la quiero nueva. Gracias, un saludo.
Está agotada en casi todos los sitios (en La Coruña está agotada en todos los sitios...).
La única opción es reservarla en amazon a su PVP oficial a no ser que estés dispuesto a pagar más de 400€ o incluso 500€ que piden algunos vendedores de amazon (yo ni loco).
Por último, se me ocurre estar atento a cuándo Nintendo emite un Direct por si anuncian un pack de consola y reservarlo inmediatamente en alguna tienda.
Está la cosa muy complicada así que mucha suerte.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9725  Enviado: 00:47 22/06/2017  Editado: 11:31 22/06/2017 (4 veces)

Puf vaya fail de combate final y de ending, no podía creérmelo, y eso que era el final "bueno". Se han debido de quedar sin pasta al final o algo xD, por no hablar del horroroso remix pupurrí sonoro del tramo final del combate y luego el del corte en el audio de los créditos.

Ya más en general, el juego tiene algunos planteamientos dignos del mejor puñetero juego de la historia, pero el desarrollo de los mismos hace aguas en bastantes partes. Es un paso adelante de narices respecto al planteamiento de los últimos Zelda, pero sigue compartiendo con ellos problemas en la ejecución para rematar la faena. Empecé viéndolo como lo mejor que había jugado y con las horas fue empeorando mi percepción por la menor variedad y novedades que se ofrecen tras la etapa inicial, dejándome muy a medias. Lo mejor la interacción y renovación de puzles derivados de la implementación del motor de físicas, así como dotar de interés real al sistema de combate, que tanta falta hacía. Supongo que escribiré algunas impresiones en detalle alguno de estos días, que hay mucho de que hablar.
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9726  Enviado: 10:01 22/06/2017  Editado: 10:03 22/06/2017 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 9725).
Puf vaya fail de combate final y de ending, no podía creérmelo, y eso que era el final "bueno". Se han debido de quedar sin pasta al final o algo xD, por no hablar del horroroso remix pupurrí sonoro del tramo final del combate y luego el del corte en el audio de los créditos.

Ya más en general, el juego tiene algunos planteamientos dignos del mejor puñetero juego de la historia, pero el desarrollo de los mismos hace aguas en bastantes partes. Es un paso adelante de narices respecto al planteamiento de los últimos Zelda, pero sigue compartiendo con ellos problemas en la ejecución para rematar la faena. Empecé viéndolo como lo mejor que había jugado y con las horas fue empeorando mi percepción por la menor variedad y novedades que se ofrecen tras la etapa inicial, dejándome muy a medias. Lo mejor la interacción y renovación de puzles derivados de la implementación del motor de físicas, así como dotar de interés real al sistema de combate, que tanta falta hacía. Supongo que escribiré algunas impresiones en detalle alguno de estos días, que hay mucho de que hablar.
El juego está MUY GUAPO pero tiene detalles MUY FEOS y el final es una de las mayores decepciones de la historia. Ese remix sonoro que dices es basura y la segunda parte es ABSURDA en un juego con esa calidad en términos generales. Le pasa un poco como a Tropical Freeze, que es ENORME pero es incongruente que tenga esas fases de bonus que se repiten en diseño una y otra vez.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 4943 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9727  Enviado: 10:40 22/06/2017

Ayer me pasé el final y... a mi me gustó Sonrojado
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 12968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9728  Enviado: 11:06 22/06/2017  Editado: 11:16 22/06/2017 (2 veces)

No se si se ha comentado, pero apuesto un cojón y parte del otro a que en el segundo DLC, controlaremos a Zelda.

Sobre el juego en si, a pesar de no ser perfecto, creo que sus virtudes son tan grandes que la balanza tira mucho más hacía lo positivo.
Para mi gusto, le sobran shrines y le faltan 3 templos tochos más... Y sobre los grandes templos, me jode un poco que todos tengan una ambientación tan similar entre si (mismo tipo de construcciones y texturas, al ser todas las bestias del mismo material)
Los final boss también podrían haber sido mejores, se parecen entre si.

He disfrutado muchísimo del juego a pesar de ello, y ya digo, tiene una cantidad de virtudes demencial y me parece un GRAN paso adelante para esta saga. Y aparte, me parece todo un logro tratándose de un juego de WiiU.
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
Lugar: Barcelona · 7198 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9729  Enviado: 10:07 23/06/2017

Alguien puede confirmar si se han puesto ya a la venta los 3 nuevos amiibos de Zelda?
NES-SNES-GB-N64-GC-NDS-Wii -XBOX 360 - XBOX ONE - SWITCH
Nagash
#9730  Enviado: 10:10 23/06/2017  Editado: 10:12 23/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Wind_Waker (réplica 9729).
Alguien puede confirmar si se han puesto ya a la venta los 3 nuevos amiibos de Zelda?
Yo estoy detrás de ellos y aún nada, eso sí, los de Mario han volado...

Edit: Perdón, pensaba que te referías a los 4 nuevos amiibos de los elegidos, no he leído bien tu réplica, los 3 amiibos de Link sí salieron en su momento para reservar, hace unos días GAME me envió un mail conforme ya podía hacer el pago de los 3, entre hoy y el lunes deberían llegarme.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
#9731  Enviado: 10:16 23/06/2017  Editado: 10:16 23/06/2017 (1 vez)

En respuesta a Nagash (réplica 9730).
En respuesta a la réplica #9729
Yo estoy detrás de ellos y aún nada, eso sí, los de Mario han volado...

Edit: Perdón, pensaba que te referías a los 4 nuevos amiibos de los elegidos, no he leído bien tu réplica, los 3 amiibos de Link sí salieron en su momento para reservar, hace unos días GAME me envió un mail conforme ya podía hacer el pago de los 3, entre hoy y el lunes deberían llegarme.
Ok, si me refiero a los del majoras, twilight y skyward, los tengo reservados en mediamarkt pero nunca me acabo fiando de que los guarden, y aki en barna como es fiesta mañana pues ...
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 11802 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9732  Enviado: 10:49 23/06/2017

En respuesta a Wind_Waker (réplica 9731).
En respuesta a la réplica #9730
Ok, si me refiero a los del majoras, twilight y skyward, los tengo reservados en mediamarkt pero nunca me acabo fiando de que los guarden, y aki en barna como es fiesta mañana pues ...
Los acabo de pillar online en FNAC
Última adquisición: "Fallout 4 (PS4)" & "Xenoblade Chronicles X (WiiU)"
Wind_Waker
^^WinDWaKa^^
#9733  Enviado: 11:01 23/06/2017

Si, ya me han confirmado por mail que están en tienda
shadown
Encrespado Lustroso
Lugar: Mallorca · 12968 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9734  Enviado: 11:13 23/06/2017

¿En Game no se puede puede comprar en preventa, no?
Los gráficos no lo son todo! Pero si son buenos, mejor, ¿no? XD
Nagash
#9735  Enviado: 11:16 23/06/2017

En respuesta a shadown (réplica 9734).
¿En Game no se puede puede comprar en preventa, no?
Se pudo hace 2-3 días, ahora ya no.
Sueño contigo en un mundo sin ti
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir