Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8206  Enviado: 20:57 14/04/2017  Editado: 20:57 14/04/2017 (1 vez)

Definitivamente no puedo tener cosas bonitas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
ZViruX
¡Hasta la próxima!
Lugar: Ya me gustaría saberlo... · 980 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8207  Enviado: 21:02 14/04/2017

En respuesta a Rulroid (réplica 8206).
Definitivamente no puedo tener cosas bonitas.

Por lo menos te lo podras comer asado.
Liado con: Alien Isolation & BOTW Menestra Quest
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11310 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8208  Enviado: 21:29 14/04/2017

Bueno pues ya he conseguido los terminales para enfrentarme al jefazo de la segunda bestia... lo dejo y sigo esta noche en el curro... me ha parecido bastante más facil de conseguir activar los terminales en esta que en la primera... veremos a ver el jefazo Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
SergiVR
Soy tan vago que ni siquiera dedico tiempo a mis hobbies...
Lugar: Badalona · 2026 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8209  Enviado: 21:37 14/04/2017  Editado: 21:47 14/04/2017 (2 veces)

Pues juego terminado,JUEGAZO,con todas las letras,aunque el final es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo

PD:como se pueden ver las horas jugadas en la versión de Wii U?
Sie sind das essen und wir sind die jäger
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4534 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8210  Enviado: 21:44 14/04/2017  Editado: 21:46 14/04/2017 (2 veces)

Yo cada vez estoy más convencido de que el guión está al servicio de la experiencia (y no lo digo porque haya sido la salida fácil, sino porque creo que ha estado concebido como un todo sabiendo perfectamente qué querían transmitir). No ha querido ser intrusivo, sino mantenerse en ese tono intimista del juego y dejar mucho a la imaginación e interpretación del jugador.

Si os fijáis, pone énfasis en las relaciones personales de Link, como por ejemplo con esos detalles que nos da Nyel una vez terminadas las tonadas y que refuerzan las palabras finales de Zelda.
we'll see
Beriol
Lugar: Madrid · 3005 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8211  Enviado: 22:00 14/04/2017

En respuesta a SergiVR (réplica 8209).
Pues juego terminado,JUEGAZO,con todas las letras,aunque el final es lo mas cutre que he visto en mucho tiempo

PD:como se pueden ver las horas jugadas en la versión de Wii U?
En el menú de la Wii U, en las estadísticas.
Lelouch.
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8212  Enviado: 22:40 14/04/2017

Veo que se quejan mucho de lo fáciles que son las mazmorras de este juego,sin embargo.creo que no deberían considerarse mazmorras al uso...
Yo los considero algo nuevo más bien.
Además,lo original no se lo quita nadie a las bestias divinas,solo con el simple hecho de que sean móviles...
Obviamente todavía se puede perfeccionar esta fórmula,sobre todo en el aspecto de la misma,pareciendo casi todas iguales.
PD:El castillo de Hyrule es una pasada  Smilie
De lejos la mejor mazmorra en un juego de Zelda 3D.
Link_de_lo_salvaje
Heroe del Tiempo. En las noches, Batman...
Lugar: En la cama, con tu Mamá.... · 1639 mensajes · Colección
#8213  Enviado: 23:08 14/04/2017

En respuesta a Reoc (réplica 8176).
Despues de 120 horas, 54 templos, 85 Kologs, muchas misiones secundarias realizadas, he finalizado este juegazo. Para mi, sin dudas, es el mejor juego de Zelda y unos de los mejores juegos que jugado nunca.

Ahora me pondre a completar todos los templos que me restan, asi como terminar de encontrar a los Kologs Smilie

Le recomiendo a todos los que se dicen jugadores, que jueguen esta obra maestra. Es un placer perderse por las praderas de Hyrule, encontrar algun cofre, ver algun campamento enemigo, luego ver a lo lejos un templo, y de paso hayar un kolog.
yo me propuse desde el minuto 1 que empecé este juegazo que no lo iba a dejar hasta tener hechas todas las misiones, pruebas, recuerdos y santuarios. lo de las semillas, haré hasta que complete el inventario. pero pretendo ir con Ganon a full. luego una vez terminado el juego. empezaré una nueva partida e intentaré vencer a Ganon desde el inicio. Lo decidí desde que saqué el juego de su caja. y es una promesa que cumpliré.... aunque tenga que dormir 100 años.... Smilie
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Link_de_lo_salvaje
#8214  Enviado: 23:08 14/04/2017

En respuesta a Reoc (réplica 8176).
Despues de 120 horas, 54 templos, 85 Kologs, muchas misiones secundarias realizadas, he finalizado este juegazo. Para mi, sin dudas, es el mejor juego de Zelda y unos de los mejores juegos que jugado nunca.

Ahora me pondre a completar todos los templos que me restan, asi como terminar de encontrar a los Kologs Smilie

Le recomiendo a todos los que se dicen jugadores, que jueguen esta obra maestra. Es un placer perderse por las praderas de Hyrule, encontrar algun cofre, ver algun campamento enemigo, luego ver a lo lejos un templo, y de paso hayar un kolog.
yo me propuse desde el minuto 1 que empecé este juegazo que no lo iba a dejar hasta tener hechas todas las misiones, pruebas, recuerdos y santuarios. lo de las semillas, haré hasta que complete el inventario. pero pretendo ir con Ganon a full. luego una vez terminado el juego. empezaré una nueva partida e intentaré vencer a Ganon desde el inicio. Lo decidí desde que saqué el juego de su caja. y es una promesa que cumpliré.... aunque tenga que dormir 100 años.... Smilie
"Dungeon expulsado y yo no. La vida empieza a ser justa". .. Xenorpg, Contemporaneo....
Link_de_lo_salvaje
#8215  Enviado: 23:11 14/04/2017

En respuesta a Scarr (réplica 8182).
¿Está Zelda BOTW a la altura del trailer?

Puede parecer una tontería, pero supongo que cada uno de nosotros, se habrá montado su propia película de cómo iba a ser el juego una vez visto el último trailer, trailer que por cierto, es una auténtica maravilla...

Yo me hice una idea bastante parecida a lo que finalmente fue BOTW, quizás también ayudado por el hecho de que no vi ningún gameplay más allá de 5 minutos del treehouse en el último E3 y no quise ver nada más hasta la salida del juego, salvo por supuesto el comentado trailer...

Salvo errores menores míos de concepto, en líneas generales el juego ha estado a la altura de tan bestial trailer, y no me ha defraudado en absoluto, hablando siempre de lo que me había imaginado en base al trailer claro.

¿Y a vosotros, os ha defraudado con respecto al trailer? ¿Ha saciado vuestras expectativas con respecto al mismo? ¿Las ha superado?

Hagan juego señores...

Un saludo
Argumentalmente, por lo sabido (los spoilers me importan un ca..jo), no. me esperaba algo mas estrechamente enlazado a una Linea del tiempo concreta. el juego no lo terminé todavía, pero sé que "ese" detalle en la trama no se especifica. tal vez en el futuro New story...
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 35118 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8216  Enviado: 00:03 15/04/2017

tras 120 horas por fin me paso la última mazmorra, sin duda la mejor de las 4. Ya me siento preparado para ir a ver al final...aunque me quedan  8 santuarios por encontrar, me pondré a ello pero la cosa se pone muy difícil al llegar a los 100...no se por donde ir a buscar xd.
Only for New 3DS....lol.
rafil56
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8217  Enviado: 01:19 15/04/2017

Ojala en el DLC metieran la opción de poder guardar otros animales salvajes aparte de los caballos en la posta. Pero no la cutrez de que simplemente te dejen esa opción, sino que también les implementen un sistema de afinidad y personalización.
El héroe de acción definitivo
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8218  Enviado: 01:27 15/04/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 8170).
Pasada la segunda bestia, la del cielo. A mí me ha parecido espectacular. Tal vez no como mazmorra, pero sí como localización y en cuanto a narrativa. Estar ahí arriba viendo todo Hyrule con esas ventoleras ha sido emocionante. Sí que es verdad que se ha hecho muy corta y que la dificultad del enemigo final es de risa (o a lo mejor no tanto y el problema es que iba muy bien equipado. Si haces como Lord Poncho que va con tres corazones puede ser muy difícil).

Creo que es un error comparar una mazmorra clásica con las bestias divinas. BOTW va de otra cosa diferente. Que puede gustar o no, pero no creo que pretendieran hacer mazmorras al uso y que se les ha quedado corto el tema.

Bueno, 2 bestias, 70 Shrines, más de 100 kologs y unas 125 horas.

Sé que me queda mucho pero tengo la sensación de que esto se acaba. Voy a aflojar un poco el ritmo.
No fue tan dificil... Solo tuve que pasarlo con 10 flechas y sin que me diera (era 1 hit ko). Me costó tres intentos y tres flechas bomba xD
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8219  Enviado: 01:33 15/04/2017

En respuesta a Scarr (réplica 8182).
¿Está Zelda BOTW a la altura del trailer?

Puede parecer una tontería, pero supongo que cada uno de nosotros, se habrá montado su propia película de cómo iba a ser el juego una vez visto el último trailer, trailer que por cierto, es una auténtica maravilla...

Yo me hice una idea bastante parecida a lo que finalmente fue BOTW, quizás también ayudado por el hecho de que no vi ningún gameplay más allá de 5 minutos del treehouse en el último E3 y no quise ver nada más hasta la salida del juego, salvo por supuesto el comentado trailer...

Salvo errores menores míos de concepto, en líneas generales el juego ha estado a la altura de tan bestial trailer, y no me ha defraudado en absoluto, hablando siempre de lo que me había imaginado en base al trailer claro.

¿Y a vosotros, os ha defraudado con respecto al trailer? ¿Ha saciado vuestras expectativas con respecto al mismo? ¿Las ha superado?

Hagan juego señores...

Un saludo
Yo me hice mejor idea en el trailer del E3 que en el último. El juego es vagar por lugares misteriosos y preciosos, y el trailer de Switch me quiso vender una epopeya epica que no está ni remotamente cerca de lo que es el juego.

Y tampoco me disgusta, pero el trailer es excesivo para la historia que de cuenta.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Zamunda · 7572 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8220  Enviado: 02:11 15/04/2017

"Observa Link, observa todas esas notazas"  Smilie
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir