Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

StarHawk
Lugar: Barcelona · 1290 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6151  Enviado: 23:24 20/03/2017

35 horas dice que llevo...y no he hecho nada de nada.

Oye,¿como se saben las Shrines que llevas?
BOTW > ...> ...>...> ALTTP > OOT > MM > TP > WW
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 5980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6152  Enviado: 23:32 20/03/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 6151).
35 horas dice que llevo...y no he hecho nada de nada.

Oye,¿como se saben las Shrines que llevas?
En las cargas lo pone debajo las redondas de resistencia creo.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
SilverHawks
#6153  Enviado: 23:36 20/03/2017

Para los que os entreteneis con cualquier cosa, a mi me pasa lo mismo. De echo todavia no he ido a ninguna mazmorra y secundarias solo las que tengo a huevo. Me estoy centrando en desbloquear mapa, torres y shrines, y pillando kologs.

Lo de los cukos es awesome. Hay algun sitio mas para poder coger cukos que no sea la añdea Kakariko??

Quiero usarlos contra los hinox.
StarHawk
#6154  Enviado: 23:41 20/03/2017

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 6152).
En respuesta a la réplica #6151
En las cargas lo pone debajo las redondas de resistencia creo.
Pues yo no veo nada. Está a cero. Sube hasta 4 y cuando las entrego vuelta a empezar.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6155  Enviado: 23:44 20/03/2017

Alguien ha podido hacer la prueba de tiro al arco sobre caballo?

Será que no voy a caballo muy seguido, pero se me hace muy cuesta arriba. Sólo acierto 10 blancos.

Y por lo que dice el NPC, da premios guapos.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 5980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6156  Enviado: 23:45 20/03/2017

En respuesta a StarHawk (réplica 6154).
En respuesta a la réplica #6152
Pues yo no veo nada. Está a cero. Sube hasta 4 y cuando las entrego vuelta a empezar.
Cuando cambias de zona, al hacer teleport y estas cosas aparece una pantalla medio blanco y medio negra. En la parte blanca en la derecha arriba salen los stats, tanto de corazones, resistencia, santuarios, kologs y bestias divinas.
Esperando a que Brandonbrb y XxmorwullxX se compren el Black Desert y acepten que el Star Citizen es humo hasta el 2050 mínimo.
StarHawk
#6157  Enviado: 23:46 20/03/2017

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 6156).
En respuesta a la réplica #6154
Cuando cambias de zona, al hacer teleport y estas cosas aparece una pantalla medio blanco y medio negra. En la parte blanca en la derecha arriba salen los stats, tanto de corazones, resistencia, santuarios, kologs y bestias divinas.
Ahhhhhh...vale vale  Smilie

Buah, solo 20...muchas gracias!
Aserizo
En serie
#6158  Enviado: 01:57 21/03/2017

Ayuda. En la zona del volcán hay

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 247914
#6159  Enviado: 02:11 21/03/2017

Este juego es INCREBLA.
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1756 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6160  Enviado: 02:16 21/03/2017  Editado: 02:17 21/03/2017 (2 veces)

Yo llevaré como 50 horas y dos mazmorras tochas, algunas secundarias y 4-5 pruebas heroicas. Sobre 35 santuarios, 3 recuerdos, 20 y pocos kologs... Pero lo que me va a entretener en este juego semanas y meses es farmear, me encanta. Y quiero comprar todas las cosas que se puedan comprar con rupias (armas, accesorios y demás). En fin, es un juego de diez, y va camino de superar a Super Mario World en mi juego favorito de siempre.
Lelouch.
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6161  Enviado: 03:29 21/03/2017

Alguien sabe si hay algún punto en el juego donde muestren la música del trailer de presentación de Switch?
Se sabe de que tratará la historia de la expansión de diciembre?
sunrisedragon
#6162  Enviado: 07:35 21/03/2017

En respuesta a SilverHawks (réplica 6153).
Para los que os entreteneis con cualquier cosa, a mi me pasa lo mismo. De echo todavia no he ido a ninguna mazmorra y secundarias solo las que tengo a huevo. Me estoy centrando en desbloquear mapa, torres y shrines, y pillando kologs.

Lo de los cukos es awesome. Hay algun sitio mas para poder coger cukos que no sea la añdea Kakariko??

Quiero usarlos contra los hinox.
Hay cucos en la posta que hay en la zona de mapa central, la del castillo, al sureste del castillo, no me acuerdo como se llama. Ahí hay un corral con cucos (ayer descubrí que si les golpeas Secreto: (Pincha para leerlo)
 .

Por cierto, yo igual que vosotros, me pone que llevo más de 30 h y llevo 24 templos, 1 mazmorra y unas pocas secundarias y kologs. Me voy a tirar al menos 3 meses en hyrule.  Smilie
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8122 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6163  Enviado: 09:14 21/03/2017

Yo llevo 70 horas y estoy al final de la primera mazmorra, 52 Kolog, 4 zonas en total abiertas la ultima sin explorar casi, incluida la meseta de inicio y unos 15 santurios no lo se seguro. Tremendo.
Voraz
#6164  Enviado: 10:06 21/03/2017

Si aún no te has hecho cuenta Nintendo no se pueden saber las horas, ¿no?

El otro día vencí a mi primer pretarok y ni me tocó, progresamos adecuadamente xD Empiezo a tontear con la segunda mazmorra, ya apetece y va tocando; no creo que pase del finde. Cuando los personajes me empiezan a pedir ayuda al final dejo de lado cosas importantes como la búsqueda del rupinejo y les termino ayudando, soy un blando.
#6165  Enviado: 11:52 21/03/2017

He descubierto por casualidad cómo viajar en balsa sin hoja ni nada.
Basta con algo metálico que empuje la barca y listo, viajas a motor a toda velocidad. Te subes en la balsa, haces que el metal empuje la balsa y a navegar a cualquier parte y super rápido.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir