Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2686  Enviado: 12:08 02/03/2017

EDGE 10
Famitsu 40/40
Gamepro 94/100
Gamespot 10
Jeuxvideo 20/20
IGN 10/10
Eurogamer Essential
Vooks 5/5
Giantbomb 5/5
PressStart 10/10
Easy Allies 4.5/5
Jeuxvideo-live 18/20
GoG 10/10
Gamesradar 5/5
Polygon 10/10
Gamecentral 10/10 (In Short: The best Zelda there’s ever been, and very possibly the best video game ever made.)
GamersGlobal.de: 9.5/10
Multiplayer.it 9.7/10
Destructoid 10/10
rpgsite 10/10
NintendoLife 10/10
Gamereactor Spain 10/10
USGamer 5/5
Kotaku "Best Zelda ever" aka 10/10
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2687  Enviado: 12:08 02/03/2017

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 21309 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2688  Enviado: 12:08 02/03/2017

Que miedo me da lo que Jorge comente como puntos negativos que los jefes finales no estén a la altura de la saga.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Mikau
Loletinaut
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2689  Enviado: 12:09 02/03/2017

Sí, solo he leído el resumen para evitar "spoilers" y lo de los jefes me ha dado una pena tremenda. Yo soy mazmorrero y loco de los jefes, la verdad. Es de lo que más he disfrutado desde siempre. Qué pena.
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2690  Enviado: 12:11 02/03/2017

Pero que jodida locura  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2691  Enviado: 12:11 02/03/2017

En Chandal no le han puesto un 10 para evitar la ira Chonyer, que son los que mantienen a flote esta webecilla.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 3890 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2692  Enviado: 12:11 02/03/2017

De todas formas, manda huevos Vandal XD
we'll see
Kase92
Lugar: Madrid · 84 mensajes · Colección
#2693  Enviado: 12:11 02/03/2017

Hobbyconsolas 97
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 7815 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2694  Enviado: 12:12 02/03/2017

Joder, me esperaba buenas notas, pero esto es increible  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Madre mia que locura!
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 5410 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2695  Enviado: 12:12 02/03/2017

En respuesta a dungeon keeper (réplica 2688).
Que miedo me da lo que Jorge comente como puntos negativos que los jefes finales no estén a la altura de la saga.
Según Jesús Bella son convincentes, pero quizá no llegan a la majestuosidad de anteriores juegos.
Mikau
Loletinaut
#2696  Enviado: 12:13 02/03/2017

Sí, parece que la locura es bastante general en los medios. No me esperaba esto para nada, lo admito. Pensaba algo más moderado.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 21309 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2697  Enviado: 12:13 02/03/2017

En respuesta a Mikau (réplica 2689).
Sí, solo he leído el resumen para evitar "spoilers" y lo de los jefes me ha dado una pena tremenda. Yo soy mazmorrero y loco de los jefes, la verdad. Es de lo que más he disfrutado desde siempre. Qué pena.
Por lo que comentan los jefes finales ya no son puzzles, pese a haber enemigos desafiantes.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Novawker
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2021 mensajes · Colección
#2698  Enviado: 12:13 02/03/2017

Está siendo una masacre.  Smilie
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 33621 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2699  Enviado: 12:14 02/03/2017

Only for New 3DS....lol.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2700  Enviado: 12:14 02/03/2017  Editado: 12:16 02/03/2017 (2 veces)

El análisis de Vandal me ha dejado frío en temas de historia pero la verdad es que tampoco me fio, y no quiero caer en parecer un fanboy, pero o no se estan justificando muy bien o sus quejas respecto a la historia principal me parecen muy ignorantes y que serían perfectamente aplicables a, digamos, Dragon Quest VIII, el cual tiene un guión absolutamente redondo y una narrativa espectacular. Aunque me preocupa mucho lo que dicen de las secundarias, espero que sea una cagada suya, porque dan a entender que son más tipo las misiones de tablón de Xenoblade X y menos tipo lo que se estaba diciendo hasta ahora, más elaborado. Si de verdad son todas o casi todas fetch quest con mínimo (o sin) contexto argumental va a ser muy decepcionante.

Por lo demás pinta brutal pero sigo teniendo dudas en algunos aspectos.

PD: Tampoco entiendo sus quejas respecto a los jefes. A mi lo que dan a entender me suena perfecto y muy adecuado para este juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal