Vandal

****🍃 Post Oficial Zelda Breath of the Wild 🍃****

Usuario 263257
#1  Enviado: 12:39 30/01/2017  Editado: 17:01 22/02/2017 (45 veces)



🍃🍃 HISTORIA 🍃🍃
                                                             
Los eventos del juego toman lugar 100 años después de que una terrible catástrofe dejase al Reino de Hyrule en ruinas. Esto se debió a la aparición de un ser conocido como Ganon Calamidad, que trajo la destrucción al reino. Debido a que nadie era capaz de parar a tal monstruosidad, se recurrió a un último recurso: sellarlo en el propio Castillo de Hyrule. Durante los 100 años siguientes, los rastros de civilización del reino quedaron prácticamente cubiertos y comidos por la naturaleza.

El juego comienza con una misteriosa voz que se dirije a Link para que abra sus ojos. En ese momento, Link despierta de un largo letargo de 100 años en un recipiente cubierto de líquido similar a una cámara de criogénesis, en un lugar ancestral llamado Santuario de la Resurrección. En esa misma habitación, el héroe encuentra un objeto llamado Pizarra Sheikah en un panel de control muy antiguo. Más adelante, halla un par de cofres que contienen una camisa y un par de pantalones antiguos. Antes de salir del santuario, la misma voz le informa de que él es la luz que debe hacer brillar a Hyrule una vez más.

Fuera del santuario, Link encuentra un mundo inmenso y construcciones reclamadas por la naturaleza. También se encuentra con un misterioso hombre anciano encapuchado, quien le explica que se encuentran en la Meseta de los albores, lugar de origen del Reino de Hyrule. Además, le indica la localización del Templo del Tiempo, que se encuentra muy cerca de ellos, y completamente en ruinas. Poco después, Link escucha la voz del inicio una vez más, esta vez indicándole que vaya al lugar marcado en la Pizarra Sheikah. En ese punto, Link encuentra un nuevo panel de control en el interior de una estructura cubierta por piedra, en el que encaja dicha tabla. Al entrar en contacto con el pedestal, una serie de estructuras, incluida la misma en la que se encuentra, empiezan a emerger por todo Hyrule, al igual que la activación de las diversas entradas de varios Santuarios de los Juicios esparcidos por estas grandes tierras. Las estructuras mencionadas reciben el nombre de torres Sheikah.

Castillo de Hyrule Ganon Calamidad.png La voz vuelve a comunicarse con Link en lo alto de la Torre de la Resurreción, y esta vez le revela a Link que él llevaba dormido 100 años. Además, en ese momento Link dirige su vista hacia el Castillo de Hyrule, que se aprecia en el horizonte, y en el cual se puede ver a Ganon, conocido como Calamidad, en forma de una niebla negra y rojiza cubriendo el castillo. La voz le explica a Link que, aunque había sido sellado un siglo atrás, la barrera que lo retiene se ha debilitado, y que un gran desastre podría ocurrir si el sello llegase a romperse. Es entonces cuando le encomienda la tarea de acabar con el terrible destino que asola las tierras de Hyrule.

Tras bajarse de la torre, el anciano reaparece para explicarle a Link que Ganon subyugó Hyrule 100 años atrás. El anciano advierte el tedioso periplo que supondría llegar hasta el castillo debido a los barrancos y el terreno irregular de la Meseta de los albores, insuperables sin un elemento volador, a la vez que afirma que si no se detuviese a Ganon pronto, su calamidad podría asolar Hyrule de nuevo. El anciano le propone entregarle entonces a Link su ala delta a Link si consigue algún tesoro procedente de los santuarios. Estos santuarios, que suponen más de 100 repartidos por todo Hyrule, están habitados por antiguos monjes Sheikah. Estos monjes, que llevan esperando la llegada de alguien que se proponga acabar con Ganon, le concederán a Link orbes espirituales que les habían sido encomendados por la Diosa Hylia, los cuales le servirán para progresar en su aventura. Además, nuevas aplicaciones le serán otorgadas a la Pizarra Sheikah al inicio de cada santuario.

Tras superar el primer santuario, el anciano aparece de nuevo le explica a Link cómo la aparición de las diversas torres y la activación de los santuarios de los monjes están de algún modo conectados con la pizarra Sheikah. Adicionalmente, le expone cómo la raza Sheikah llegó a salvar Hyrule múltiples veces, hasta llegada una época en la que desaparecieron misteriosamente. Antes de marcharse, y exigiéndole más a Link, el anciano le promete que si definitivamente supera todos los santuarios de la Meseta de los albores y acude a él con más orbes, le hará entrega de su ala delta para poder superar las irregularidades de la zona y continuar con su aventura.

La traducción del texto en hyliano que había en el mapa de la edición de coleccionista del juego, corresponde más o menos a esto:

" Los Hylians transmiten la historia de un pasado antiguo, donde múltiples razas vivieron y trabajaron juntas en armonía. El aura azul de la tribu Sheikah se respiraba por la tierra, y esta prosperidad mutual continuó, hasta la llegada de un catastrófico desastre. El héroe y la princesa intentaron en vano apresar el terror, el cual fue conocido como Ganon Calamidad. Las bestias divinas despertaron y desplegaron un ejército mecánico que hizo temer al rey y a su pueblo. Atraparon el poder de Ganon y lo sellaron... Pero desde entonces los Sheikah fueron desterrados de la tierra. "



🍃🍃 Videos 🍃🍃

--Trailer Oficial en Castellano--



--Spot TV España-- ( A la espera de la version Youtube )





--Trailers Historicos--









--Gameplays--













🍃🍃 Imagenes 🍃🍃






--Gifs--









--Portada Oficial Española Switch--



--Portada Oficial Española de la Edicion Especial Switch-- ( Nota: no existe version especial Wii U )



--Contenido de la Master Edition--



--Portada Oficial Española WiiU--



--Guias Oficiales--

Constaran de 3 tipos que son Estandar, Coleccionista y Deluxe

Se confirma que las tres estan en castellano



--The Legend of Zelda: Art & Artifacts--

Costan de 2 tipos la edicion Normal y la Limitada:



La Edicion Normal:



La Edicion Especial Limitada:



--🍃Pase de Temporada🍃--




Su precio será de 19,99 euros y se podrá comprar a partir del 3 de marzo, lo que nos dará acceso a dos expansiones. La primera de ellas está prevista para verano añadirá la Cueva de las Pruebas, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.

Por otra parte, el segundo pack se lanzará en Navidades y sumará nuevos retos que nos permitirán disfrutar de una nueva mazmorra y una nueva historia.

Además, este pase también dará acceso a una serie de contenidos que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego el 3 de marzo, como son tres nuevos cofres del tesoro, que incluirán diversos objetos, entre ellos una camiseta con el logo de Nintendo Switch para Link.

Este pase estará disponible tanto para la versión de Switch como para la de Wii U y sus contenidos serán los mismos para ambas versiones. Eso sí, cabe destacar que estos packs no se pueden comprar por separado.


🍃🍃 Amiibo 🍃🍃







🍃🍃 SoundTrack 🍃🍃

Es el tema del trailer solo la musica sin voces ni sonidos, solo el tema del trailer.



🍃🍃 Momentos " Chanantes " Aonuma & Company 🍃🍃




Secreto: (Pincha para leerlo)


🍃🍃 Figuras y Merchandising 🍃🍃

Nendoroid:

Tendra dos ediciones DX Edition y normal:



Esta es la normal:




Y esta la DX Edition:




Analisis Figura First4Figures por PixelDan:



🍃🍃 Entrevistas 🍃🍃 ( Agradecimientos al usuario morromocotudo Guiño )

Entrevista IGN a Miyamoto y Aonuma traducida al castellano:



Secreto: (Pincha para leerlo)


En Construccion...
Lugar: ¿Qué te importa? · 6502 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:17 30/01/2017

WiiU cierra su agonizante vida de la mejor forma posible Smilie  Smilie
Usuario 73612
#3  Enviado: 14:26 30/01/2017

Brutalísimo hilo oficial, ya hacia falta uno en condiciones para comentar el juego. Smilie  Smilie

Mucha grasia por el curraso mano.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 21872 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:33 30/01/2017

Muchísimas gracias por el pedazo de hilo oficial! 😍. La verdad es que habría sido muy triste que el mejor juego de la Wii U no contase con él.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Apolo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:33 30/01/2017

Pillo niño sirio
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 5975 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:47 30/01/2017  Editado: 15:48 30/01/2017 (1 vez)

Reservo asiento, digo que gracias por el pedazo de curre (ya no tenemos que 'imaginar' el próximo Zelda Smilie ) y a continuación me voy, que quiero llegar al lanzamiento lo más fresco posible evitndo todo tipo de nuevas imagenes.

Nos leemos a finales de febrero/principios de marzo, manitos zelderos.
Usuario 263257
#7  Enviado: 16:29 30/01/2017

Acabo de actualizar con los nendoroids la DX es una delicia...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:01 30/01/2017

Muy buen post! En este mensaje que editare cuando tenga el juego, pondre mis impresiones luego de probarlo. Pero luego hasta que no lo termine, no pienso pasar por este hilo para evitar posibles spoilers. Sonrisa Saludos!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 7872 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:01 30/01/2017

Mis felicitaciones al autor del Post y pillando sitio para estar atento a novedades.  Smilie
PLAY THE GAME
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:23 30/01/2017

Gracias por el fantástico hilo.

Ya queda menos, y ya sea en Wii U o en Switch, vamos a disfrutar de esta maravilla.  Smilie
Super Sic #58
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:36 30/01/2017

Por poner un pero, faltan los demás trailers, el del E3 y variantes.
sunrisedragon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:09 30/01/2017

Fenomenal post oficial, muchas gracias!!

Por cierto, he flipado con el gif en el que el bobokin coge una piedra del suelo, la lanza... y link se la devuelve de un bastonazo! Alucino con la interacción que permite el juego con todo!
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:11 31/01/2017

RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 07:52 31/01/2017

Pues aquí estoy en un tercer post oficial zeldero en 10 años, no podía ser menos, dejo aquí mis saludos  Guiño

Espero que ese chat con Miya-san acepten preguntas de muchos tipos, no solo de cosas ya resabidas. No digo información totalmente nueva y estropear sorpresas pero detalles de rupias, armas muy resistentes o no, si es opcional o muy adelante en el juego encontrar a Epona... etc.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5283 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 08:32 31/01/2017

Genial hilo oficial  Smilie

De lo poco que he visto del juego (solo trailers oficiales) preveo que va a marcar un antes y un después en este mundillo Smilie
Pero qué ganas de jugarlo en cualquier parte en Switch; el potencial de horas de juego a dedicarle es demasiado alta  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal