Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Las películas de Resident Evil superan los mil millones de dólares recaudados

elgabri33
SASEL el rey mongotuber calvo bola de billar
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:55 30/01/2017

En respuesta a VIHN (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Demasiado descarado tu sarcasmo
De sarcasmo nada, estáis tan lobotomizados repitiendo siempre lo mismo de que la saga es mala que ya os pensáis que todos tenemos el mismo gusto.No bromeo cuando digo que es mi segunda saga favorita ni bromeo cuando digo que las ultimas me encantaron. Tenéis que empezar a abrir los ojos y daros cuenta que no somos robots y que cada uno tiene sus gustos en videojuegos y peliculas.Un saludo!
#32  Enviado: 17:01 30/01/2017

que peliculas mas malas quisas si no se llamaran resident evil podrian ser mejores pero ?
VIHN
#33  Enviado: 17:05 30/01/2017

En respuesta a elgabri33 (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
De sarcasmo nada, estáis tan lobotomizados repitiendo siempre lo mismo de que la saga es mala que ya os pensáis que todos tenemos el mismo gusto.No bromeo cuando digo que es mi segunda saga favorita ni bromeo cuando digo que las ultimas me encantaron. Tenéis que empezar a abrir los ojos y daros cuenta que no somos robots y que cada uno tiene sus gustos en videojuegos y peliculas.Un saludo!
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Si. Grandisimas peliculas. Grandisimo guion, grandisimas actuaciones, pura fidelidad al videojuego

Si, hay que estar lobotomizado para no apreciar sus destacados dialogos. Sus destacadas interprectaciones, su inmejorable argumento....

Claro que si!!

Madre mia  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
elgabri33
SASEL el rey mongotuber calvo bola de billar
#34  Enviado: 17:12 30/01/2017

En respuesta a VIHN (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31

Si. Grandisimas peliculas. Grandisimo guion, grandisimas actuaciones, pura fidelidad al videojuego

Si, hay que estar lobotomizado para no apreciar sus destacados dialogos. Sus destacadas interprectaciones, su inmejorable argumento....

Claro que si!!

¿Tienes algún problema con que a mi me gusten? ¿te empeora la vida? No entiendo lo que tiene de gracioso que otros no tengan los mismos gustos que vosotros.Ya no puedes opinar tus gustos tranquilamente sin que salte algún gilipollas a reprocharte los gustos. Así que no te ofendas si te digo que te agaches y me comas la punta del miembro.
VIHN
#35  Enviado: 17:17 30/01/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:16 30/01/2017

Para mi las 2 primeras, cumplian muy bien con la trama y entorno RE. Luego llego la 3ra, como pelicula de zombies, bueno, no estaba mal, pero se desvio completamente de lo que pretendian mostrar en las 2 primeras. La 4ta, mas de lo mismo, accion y zombies si, pero de resto regulera. La 5ta, al menos se les reconoce que incluyeron mas personajes de la saga del videojuego. Y eso hasta me genero expectativa para esta ultima, pero nada, se cag_ron la saga, fui este sabado a verla, vaya pelicula mas sosa, aburrida y falta de escencia, una trama inexistente y un final que me dejo como, ya? eso era todo?, da la impresion que querian terminar o deshacerse de esta saga como fuera y a las carreras.

Una pena que la saga RE haya terminado de esta forma, que si, que era poca la fidelidad con el videojuego, pero vamos, hagan algo creativo, hagan algo donde no se les note las ganas por salir de paso.

Ojala llegue alguna productora para rescatar personajes, tramas y entornos de lo que fueron los videojuegos. Gracias a Alice por lo que nos dio, finalmente, ella fue lo mas rescatable de estas 6 peliculas. Pero habra que darle paso y que hagan algo con Claire y Chris, o con Jill, Leon, y demas. Como lo que intentaron en la 5.
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
Elixirxs
Chrono Crosser
Lugar: Minas Tirith · 2606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:02 30/01/2017

En Uruguay ya se estrenó y puedo decir con toda confianza que es la peor pelicula que vi en mi vida.

Cortes constantes de fracciones de segundo en TODAS las escenas de acción, dialogo espantoso, tonalidad oscura durante todo el film, actuaciones paupérrimas y aparentemente se olvidó de TODO lo que planteó en las anteriores entregas. Casi sin mención del final de la anterior (que prometía).

Una ABOMINACIÓN.

No se merece los millones.... No se merece ni que le paguen el jodido almuerzo.
""Snake, what happened? SNAKE? SNAAAAKE?!""
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:29 30/01/2017

Iré el miércoles día del espectador que por 5€ no me parece caro. He visto todas en el cine y no va a ser una excepción. A disfrutarla.
Sinsajito
Minuet of Forest
Lugar: Ribeira · 1197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:25 30/01/2017

Muchas risas pero a la primera de la saga le metes un par de puzzles y ya es más RE que el último juego que ha salido..
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:54 30/01/2017

Cerrarán esta saga y, viendo el tirón, en unos años harán un reboot adaptando el videojuego de manera fiel, para meterle a la gente otras 6 películas. O bien seguirán la senda de RE7. Tiempo al tiempo Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#41  Enviado: 01:25 31/01/2017

Estoy de acuerdo con algunos que elogian la saga. Esta peli del final es más resident evil que la bazofia rediseñada de Resident evil R7make que se han sacado de la chistera.
Aun estoy en shock de cómo Capcom y Konami han defenestrados sus mejores sagas (resident evil y Metal gear solid).
Descansen en paz... Eran las únicas sagas que compraba sus juegos casi sin mirar críticas según salían. Eso es historia ahora me rio de las críticas.
A los que les gusten las películas con guión calcado al que se basan, que se compren el gato con botas, lo van a disfrutar. Lo mejor es que sean similares pero no iguales para que los fans no vayan con la película destripada.
JuanSolo40
Lugar: Salamanca/Madrid · 1239 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 02:51 31/01/2017

Vaya sarta de gilipolleces, sin sentido las de arriba. Chico deja las drogas o juega menos. Tienes el cerebro frito.
solarboy
#43  Enviado: 03:03 31/01/2017

En respuesta a VIHN (réplica 33).
En respuesta a la réplica #31

Claro que si!!

No se que me dió más asco, que javovich se jodiera a nemesis en una pelea cuerpo a cuerpo, o ver a un zombie en una moto Smilie
AlejandroMp3
Lugar: Venezuela · 1679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 06:09 31/01/2017

soy el unico que despues de la fumada del 3, ya no he visto mas ninguna de estas pelis? Smilie
Dead or Alive - Virtua Fighter - Rumble Roses - Tekken
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:40 01/02/2017

En respuesta a elgabri33 (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
¿Tienes algún problema con que a mi me gusten? ¿te empeora la vida? No entiendo lo que tiene de gracioso que otros no tengan los mismos gustos que vosotros.Ya no puedes opinar tus gustos tranquilamente sin que salte algún gilipollas a reprocharte los gustos. Así que no te ofendas si te digo que te agaches y me comas la punta del miembro.
¡BIEN DICHO!

Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir