Vandal

Actualizar PS3 (mandos no funcionan)

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20349 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:58 24/01/2017

A un amigo le han dado una PS3 con 2 mandos. Todo lo que os cuento es lo que me ha dicho por Whatsapp.

Los mandos no se le cargan en la consola. Y cuando la enciende en modo recovery le sale un mensaje diciendo "Se ha alcanzado la cantidad máxima de energía que se puede suministrar a los dispositivos USB. Extraiga por lo menos un dispositivo".

Supuestamente la consola lleva mucho tiempo sin ser actualizada.

¿Cómo puede actualizar la consola teniendo en cuenta que los mandos no funcionan?
No soy igual
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:09 24/01/2017

Creo que los mandos de PS4 son compatibles con la PS3 lleva el cable de carga para conectarlos al puerto USB si no me equivoco tienes PS4.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:15 24/01/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 2).
Creo que los mandos de PS4 son compatibles con la PS3 lleva el cable de carga para conectarlos al puerto USB si no me equivoco tienes PS4.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Pero es que el problema no es que los mandos no funcionen. Es que la consola no está actualizada y seguramente sea por eso que no funcionen.

Y sin mandos no sé cómo decirle a mi amigo que actualice la consola.
No soy igual
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:29 24/01/2017

En respuesta a kotepikabea (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Pero es que el problema no es que los mandos no funcionen. Es que la consola no está actualizada y seguramente sea por eso que no funcionen.

Y sin mandos no sé cómo decirle a mi amigo que actualice la consola.
No se si lo entiendo mal o yo me he explicado mal, lo que me refería es que si vives cerca de tu colega vayas con el mando de PS4 (si no me equivoco tu tienes PS4) con el cable que se carga y lo conectes a PS3 a ver si así desde ese mando podéis actualizarla.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#5  Enviado: 14:41 24/01/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
No se si lo entiendo mal o yo me he explicado mal, lo que me refería es que si vives cerca de tu colega vayas con el mando de PS4 (si no me equivoco tu tienes PS4) con el cable que se carga y lo conectes a PS3 a ver si así desde ese mando podéis actualizarla.
Gracias!!! Me lo apunto como último recurso. Es que no vive cerca mío y prefiero buscar otros métodos, si los hay.

Aunque duda de que una PS3 con una versión de SW del año de la polka pueda reconocer un mando de PS4 cuando no puede ni con los propios de la PS3 jajajajajaja.
No soy igual
kotepikabea
Aesthetics of Hate
#6  Enviado: 09:42 25/01/2017

Levanto esto por si alguien puede echarme una mano.
No soy igual
GorosabelBasque
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 00:49 11/04/2017

Puede ser que necesite cables USB de calidad, porque los que venden en los chinos suelen dar problemas de funcionamiento con los mandos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir