Vandal

Noticia: Project Novatio, un potente híbrido de consola y PC, comienza su campaña de financiación

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:16 23/01/2017

...de arquitectos y construcción -Hydra- para crear un sistema...

Secreto: (Pincha para leerlo)
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
lKazuya
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:17 23/01/2017

Me cuesta bastante creer que este proyecto salga adelante. La gente quiere o consola o PC, pero estas historias a medio camino creo que a nadie le interesan.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 14880 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:21 23/01/2017

Hombre, la verdad es que ese modelo pro esta a un precio genial viendo lo que trae
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Cels
#5  Enviado: 17:23 23/01/2017

El básico no merece la pena, ese FX8350 ya se atraganta con GPUs de media y alta gama.
#6  Enviado: 17:35 23/01/2017  Editado: 17:39 23/01/2017 (2 veces)

Pero si estas cosas ya pueden montarselas uno mismo (o te lo montan en tienda) y a menor precio... si quieres Android en este sistema te instalas BlueStacks y a correr cualquier APP, juego o lo que quieras.
All_Might
Lugar: España · 482 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:40 23/01/2017

La verdad, viendo lo que trae y formato que utiliza, está muy muy bien de precio y los dos modelos, aunque es verdad que el AMD ya está "obsoleto", pero por 500€ está genial vaya.
¿Guerra de consolas? ¡Que idiotez!
#8  Enviado: 17:41 23/01/2017

La idea no está mal pero no habiendo nadie tras este proyecto que tenga un nombre pues creo que no serán pocos quienes pasen de ella. No han sido pocos los casos donde al final se cancelan proyectos y te quedas sin el producto al final que financiaste, o que éste que no se ajusta a lo especificado y que defrauda, por no hablar de los meses y años de espera desde que pagas hasta que obtienes el producto.  Deberían buscar mejor financiación privada y cuando esté el producto terminado y listo pues ya venderlo al público.
#9  Enviado: 17:46 23/01/2017

Prefiero la de msi
The.Architect
#10  Enviado: 19:23 23/01/2017

Pues yo aquí veo el futuro de las consolas la verdad, PC's que tienen forma de consolas y que se utilizan expresamente para jugar, con un sistema abierto que puedes manipular sus componentes a tu antojo.
mrx2039
Lugar: Argentina · 7205 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:37 23/01/2017

Obsoleto y caro. Pero bueno seguramente cuando salga ya va estar ryze en La calle con lo que mejoraría algo La cosa.
"This is a marathon, not a sprint"
rykotxet
Merodeador mortífero zampamanzanas
Lugar: entre el más allá y el más acá · 4111 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:10 23/01/2017

¿Qué necesidad hay de inventar una rueda que ya se inventó y que funciona? Nadie con dos dedos de frente quiere un PC gaming "cerrado" (depender del tal Hydra para los upgrades) para encima tener que jugar los juegos de Windows en Linux con el Wine. Y tampoco es que suponga un gran avance con respecto a las Steam Machines.
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:39 23/01/2017

Ésto de híbrido tiene lo que yo de matemático. Supongo que lo llaman "híbrido" porque tendrá software que lo permitirá ser usado como videoconsola/centro multimedia, mientras mantendrá todas las características de un PC.

Da igual, no deja de ser un PC. Y no deja de ser mejor un PC por piezas.

Además, la configuración es muy de "budget gaming PC". Va super ajustado.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
Meydon
#14  Enviado: 21:39 23/01/2017  Editado: 21:40 23/01/2017 (1 vez)

Yo creo que si alguien se lo toma como simplemente un PC con mas facilidad para cambiar las piezas no está mal.

Lo malo será cuando no triunfe mucho o se de un ostión, te quedes sin piezas de repuesto etc etc...

PD: no creo que al capitan america le guste mucho este cacharro.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:19 23/01/2017

Solo puede ser hibrido si es de Nintendo...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir