Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 12:00 23/01/2017

Ver a Forofgold y Saga_Sensei en un post oficial sobre cómo mejorar el foro, me recuerda a cuando los etarras más sanguinarios hablaban de derechos humanos en los juzgados xD
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:15 23/01/2017

Casi tan absurdo como ver a Gutix en el post del Madrid... Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:22 23/01/2017  Editado: 12:23 23/01/2017 (1 vez)

Mejorad los perfiles en el tema de colecciones!

+1

Si se consigue mejorar el tema de la moderación y que a ciertos individuos (que todo el mundo sabe quienes son) se les pare los pies de una vez, sería un paso importante en la mejora general del foro.

La publicidad mientras no moleste no hay problema. Que no sea como la de hace un año o 2, que si pasabas el cursor por encima te inundaba toda la pantalla y tocaba mucho los cojones.

Y dar nuevas opciones a la gente que se anima a crear un hilo oficial es un buen detalle.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Usuario 362919
#49  Enviado: 13:02 23/01/2017

Hace años, muchos años, me molestaba mucho que mi hermano me pusiese caras a la hora de comer. Recuerdo ponerme como una histérica y pedir, entre berrinches, justicia a nuestra madre. Por aquel entonces yo no tendría más de ocho años. Ahora todos tenemos, en general, más de veinte, y algunos incluso superan los cuarenta y tienen hijos de ocho años.

Parece que es mucho más fácil para vosotros pedir una moderación más restrictiva que hacer scroll con la rueda del ratón. Me pregunto qué será más barato y ameno para Vandal y Pablo Grandio, y cuál será la decisión más sensata, si haceros caso o dedicar esa clase de recursos a menesteres más importantes que el berrinche de un niño de treinta años que llora porque han insultado a su madr...consola.
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6978 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:07 23/01/2017  Editado: 13:13 23/01/2017 (1 vez)

Despojo is numero uno. Gracias  por ahorrarme escribir.
.
IAT
Lugar: Warp Room · 694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:34 23/01/2017

Aquí otro al que le gustaría un modo oscuro. Gracias.
Xenorpg
SquareSoft
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:44 23/01/2017

A ver si acabais con los molestos trolls.
:3
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El foso. · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:46 23/01/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Usuario 362951
#54  Enviado: 13:47 23/01/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Resident Hill
#55  Enviado: 13:53 23/01/2017  Editado: 13:54 23/01/2017 (1 vez)

Confirmo todo lo que dice mansplainer. Hace unos años, cuando él era una persona cruel y despiadada buscando que su madre hiciera justicia por sus traumas personales, me amenazó de muerte por aquí, en vandal, en un mensaje privado por haber dicho que el mario de Ds era un refrito. Y aquí sigue, impune, ajusticiando con su madre (bueno, ahora sin ella) a todo aquel que va contra sus dogmas y aquí sigo yo, vivo y coleando sin la necesidad de la ayuda de la moderación de vandal, lo superé y me hice mas FUERTE.

Mis peticiones:

- Dark Vandal, la opcion de poder elegir paletas para el foro me pareció una idea muy buena que dijo alguien hace un buen tiempo.

- Augmentar un pelín el tamaño de los avatares por si queremos poner algun gif, que en Halloween ME JODISTEIS. Pero os perdono... pero ya que estais de renovación...

Y me conformo con esto creo.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5006 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:22 23/01/2017

Qué había hecho ahora Despojo? Smilie
Resident Hill
#57  Enviado: 14:28 23/01/2017

Espero que no sea por la amenaza de muerte Sonrojado
Que de eso hace trescientos años y yo lo recuerdo como una anecdota graciosa Sonrojado
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:38 23/01/2017

Hombre, si se está pidiendo moderación mas justa está claro que personajes como despojo y sus 30 cuentas acompañantes deben caer, es el ejemplo mas claro de porque su idea de pasar con la rueda del ratón no sirve para nada.
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6978 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:28 23/01/2017

En respuesta a brandonrkp (réplica 58).
Hombre, si se está pidiendo moderación mas justa está claro que personajes como despojo y sus 30 cuentas acompañantes deben caer, es el ejemplo mas claro de porque su idea de pasar con la rueda del ratón no sirve para nada.
Reportado por injurias.
.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 16:33 23/01/2017

Ya se pueden usar emojis 😱
Courage is solid
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir