Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6831 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:00 22/01/2017

Y de blogs... nada. Con las ofertas su sección hasta tiene menos visibilidad que antes Smilie Y hasta habeis metido su foro en "Otros" también. Y eso que llevo años oyendo que queriais mejorarlos... ya se nota, ya.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:03 22/01/2017

Yo jamás añadiría votos negativos, tan solo generan mal estar y mas allá de las bromas o risas de algún hilo, no servirian para más que trolear...

El voto positivo...Bueno, alguien añade una replica util o que te gusta o simplemente compartes su opinión, le das el positivo como señal de que te gusta.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:33 22/01/2017  Editado: 18:34 22/01/2017 (1 vez)

El mejor cambio que se podría hacer en vandal es la expulsión de brandonbrb.

Espero que esté en consideración por el bien de todos.  Smilie  
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:39 22/01/2017  Editado: 18:40 22/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Lanir (réplica 33).
El mejor cambio que se podría hacer en vandal es la expulsión de brandonbrb.

Espero que esté en consideración por el bien de todos.  Smilie  
Si me tenis que sacrificar para obtener emojis de berenjenas que así sea, seré recordado como un heroe.