Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6831 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:00 22/01/2017

Y de blogs... nada. Con las ofertas su sección hasta tiene menos visibilidad que antes Smilie Y hasta habeis metido su foro en "Otros" también. Y eso que llevo años oyendo que queriais mejorarlos... ya se nota, ya.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:03 22/01/2017

Yo jamás añadiría votos negativos, tan solo generan mal estar y mas allá de las bromas o risas de algún hilo, no servirian para más que trolear...

El voto positivo...Bueno, alguien añade una replica util o que te gusta o simplemente compartes su opinión, le das el positivo como señal de que te gusta.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lanir
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:33 22/01/2017  Editado: 18:34 22/01/2017 (1 vez)

El mejor cambio que se podría hacer en vandal es la expulsión de brandonbrb.

Espero que esté en consideración por el bien de todos.  Smilie  
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:39 22/01/2017  Editado: 18:40 22/01/2017 (1 vez)

En respuesta a Lanir (réplica 33).
El mejor cambio que se podría hacer en vandal es la expulsión de brandonbrb.

Espero que esté en consideración por el bien de todos.  Smilie  
Si me tenis que sacrificar para obtener emojis de berenjenas que así sea, seré recordado como un heroe.

Por cierto como sugerencia yo eliminaria la opcion de reporte "Ataque troll el usuario se acaba de registrar..." y dejaría solo la de "Troll el usuario esta trolleando", porque me parece bastante redundante y hace que la gente no sepa muy bien cual votar cuando alguien esta trolleando.

Tambien habría que juntar los de "el usuario esta realizando ataques personales" y el de "insultos: el mensaje contiene insultos", incluso para facilitar y promover el uso de la automoderación se podría mezclar con el anterio de trolleo quitando del medio 4 opciones ambiguas en 1 que seria:

"El usuario está trolleando o insultando".

Con eso juntas toda la mierda en una, que por defecto salga esa como primera opción para no tener que rebuscar entre todas porque hay algunas peticiones de moderación que apenas se usan.
fly_duff
Gojira
Lugar: Chile · 2982 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:13 22/01/2017

Será que estoy más viejo, mañoso y ya no aguanto tantas estupideces como antes pero estaría agradecido de poder bloquear las réplicas de ciertos usuarios. El foro noticias sería bastante más agradable.

Por otra parte no queda más que agradecer el trabajo que hacen por mejorar día a día. Puede gustar o no, pero mientras otros foros van muriendo, en Vandal se esfuerzan por mejorar siempre Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 362919
#36  Enviado: 20:30 22/01/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 28).
Sobre la moderación y las expulsiones, el problema es que ahora no se puede expulsar a una persona por IP. Vamos a probar un sistema nuevo. Sobre los emojis también estamos en ello 🙈
Hace unos días los foreros del Madrid me borraron la cuenta usando el Reporte por Spoilers y el borrado incluía expulsión por IP. La moderación tuvo que reactivar mi cuenta y, luego, desbloquear mi IP.
-Cloud-
Pos ok
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:53 22/01/2017

La verdad es que estaría bien un modo oscuro como tienen otras páginas, porque el blanco nuclear puede llegar molestar bastante y también una opción de bloquear usuarios.

Con los emoticonos haced lo que queráis, pero este Smilie me lo dejáis tranquilo.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:45 22/01/2017

Aquí otro a favor de una moderación más dura. A veces foreros maleducados o con ganas de molestar se cargan temas interesantes.
Usuario 362951
#39  Enviado: 00:37 23/01/2017

Si estos son los cambios y no los que yo he propuesto en el thread de bug de Vandal debo decir y digo que son cambios de mierda y me quedo corto.
Usuario 362951
#40  Enviado: 00:38 23/01/2017

En respuesta a mansplainer (réplica 36).
En respuesta a la réplica #28
Hace unos días los foreros del Madrid me borraron la cuenta usando el Reporte por Spoilers y el borrado incluía expulsión por IP. La moderación tuvo que reactivar mi cuenta y, luego, desbloquear mi IP.
A esto me refiero, hacer esta mierda de cambios y no tomar medidas con cosas verdaderamente importantes como esto me da repulsion.
Obey
Consume
#41  Enviado: 05:16 23/01/2017

Yo pondría una nueva opción en la lista desplegable al avisar a moderación: "Forofgold".

Al recibirla, los moderadores deberían comprobar que, en efecto, se trata de Forofgold. Una vez confirmado, procederían a eliminar su cuenta (de nuevo).
Stay asleep
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23098 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 08:59 23/01/2017

Mejorad los perfiles en el tema de colecciones!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20351 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:13 23/01/2017

Hardware PC y Juegos PC deberían de estar en el mismo subforo.

Si el orden de las plataformas es "Generación" + "Orden alfabético", hay un desorden de tres pares de cojones.
No soy igual
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El foso. · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 10:23 23/01/2017

Prohibir a los multicuentas la opción de reportar opiniones ajenas a las suyas. Bueno, esto va para los moderadores pero seria un cambio ideal en el foro.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre
JSpiegel
Oráculo
Lugar: El Templo · 12657 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:30 23/01/2017

En la línea de lo que dice @Obey, pero con SagaSensei.

Also, estaría bien un recuadro para rellenar cuando avisas al moderador para explicar el por qué del aviso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir