Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7323 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2026  Enviado: 08:46 05/10/2017

En respuesta a Futagami (réplica 2024).
En respuesta a la réplica #2019
Vengo a reclamar algo que me parece bochornoso desde hace unos meses en vandal. Seguro que el tema os suena y se llama Enrique García, persona que dice ser redactor y que no conozco personalmente salvo por el hecho de que lo que publica pone en entredicho la seriedad de Vandal como revista electrónica de videojuegos. Cansa y mucho ver que se le permite publicar cualquier detalle ínfimo como si fuera una noticia fidedigna (todo lo que escribió sobre el Zelda: Breath of the Wild), un cotilleo o vídeo de youtube como si mereciera la mayor de las atenciones y sobretodo, la forma que tiene a la hora de escribir, que hace que uno piense en que la gran V (hogar internetero desde hace unos cuantos años de muchos de nosotros) nos toma a sus foreros y lectores por cualquier cosa menos seres inteligentes.

Seguramente se opine que mejor dejarlo pasar, que no es para tanto, que precisamente que él escriba tal y como lo hace vende atención (yo mismo me he hartado de criticarle en sus "publicaciones"), que si no quiero verlo mejor no entro al tema, pero no, con el debido respeto, tras llevar tanto tiempo en el foro y haber disfrutado mucho, veo que la página se está degradando por voluntad propia, por dejadez propia... y es una verdadera pena.

Gracias por darme la oportunidad de desfogarme.

Primer post de la página 134. No critico por criticar y es más, estoy tratando de pasar lo más posible desde entonces, pero considero que es una crítica no sólo a este redactor, sino a ciertos signos que se ven en vandal desde hace tiempo.
Sin contar con quejas respetables en varia noticias, otros temas y demás en los que se ha expuesto la queja sin ningún ataque personal así como comentando como está degenerando todo lo de alrededor pero no, todo y absolutamente todo es por "moda".
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13405 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2027  Enviado: 09:04 05/10/2017

Es increible como se mira a otro lado. Una "moda" el meterse con Enrique, va a ser eso.

Y encima se lo creerán  Smilie
Retro Lover
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4604 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2028  Enviado: 09:30 05/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2026).
En respuesta a la réplica #2024
Sin contar con quejas respetables en varia noticias, otros temas y demás en los que se ha expuesto la queja sin ningún ataque personal así como comentando como está degenerando todo lo de alrededor pero no, todo y absolutamente todo es por "moda".
Sabes que lo que me dices no es una respuesta ni se aplica para nada a lo que estoy diciendo, no?
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7323 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2029  Enviado: 09:37 05/10/2017  Editado: 09:37 05/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Futagami (réplica 2028).
En respuesta a la réplica #2026
Sabes que lo que me dices no es una respuesta ni se aplica para nada a lo que estoy diciendo, no?
Has remarcado el primer post donde se muestra una queja.
Has dicho que además de ser una crítica a un redactor lo es a vandal.
Subo la apuesta a que ha pasado en más lugares que en este tema.

Simple.

Si lo he entendido mal no es tan simple y disculpa xD
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2030  Enviado: 09:46 05/10/2017

Ya lo han dicho algunos, pero la moda no es meterse con Enrique, la moda es sacar noticias mal redactadas, amarillistas y que en la mayoría de situaciones desinforman y debes bajar a los comentarios para ver como los propios usuarios rectifican lo que el redactor ha escrito mal.

Si Vandal quiere defender a Enrique no hay problema, pero no nos tomeis por tontos a los usuarios, me parece bien que no se deba hacer alusión al redactor(tan facil como que los redactores tengan cuentas genéricas) pero tampoco hay que limitarlo todo a la excusa de prevenir ataques al que sin lugar a dudas es el peor redactor de vandal de los últimos años sin importar el porcentaje de noticias que haga.

Mas calidad y menos cantidad si hace falta, pero que no se use lo contrario nunca como argumento.
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2031  Enviado: 14:44 05/10/2017  Editado: 14:44 05/10/2017 (1 vez)

Yo es que sólo quiero que me devuelvan mi avatar si eso... Si puede ser... porfa plis.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 2952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2032  Enviado: 14:49 05/10/2017

En respuesta a SAM-System (réplica 2031).
Yo es que sólo quiero que me devuelvan mi avatar si eso... Si puede ser... porfa plis.
Tú. Castigado.
#SavePlayer1
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4604 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2033  Enviado: 14:52 05/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2029).
En respuesta a la réplica #2028
Has remarcado el primer post donde se muestra una queja.
Has dicho que además de ser una crítica a un redactor lo es a vandal.
Subo la apuesta a que ha pasado en más lugares que en este tema.

Simple.

Si lo he entendido mal no es tan simple y disculpa xD
Vale, discúlpame a mí por no entenderte, por las mañanas suelo estar bastante espeso. 🙄
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
GameWatch
Lugar: Brooklyn Nine-Nine · 1276 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2034  Enviado: 20:42 22/10/2017

No sé lo que pasa últimamente, pero cuando voy a un post al que estoy suscrito (a través de los avisos), me va directamente al inicio de la página, y no al último post sin leer.

No sé si soy el único al que le pasa.

A ver si le podéis echar un vistazo, porqué es bastante engorroso (sobretodo en el móvil). Muchas gracias!
¡Cuando haces Tflop ya no hay Stop!
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2035  Enviado: 21:33 22/10/2017

En respuesta a GameWatch (réplica 2034).
No sé lo que pasa últimamente, pero cuando voy a un post al que estoy suscrito (a través de los avisos), me va directamente al inicio de la página, y no al último post sin leer.

No sé si soy el único al que le pasa.

A ver si le podéis echar un vistazo, porqué es bastante engorroso (sobretodo en el móvil). Muchas gracias!
Lo comenté también en la réplica #2007 pero no sé si no me leyó o qué puesto que no tuve ninguna respuesta. A ver si ahora sí lo ven.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2036  Enviado: 10:58 23/10/2017

Hola, ¿podéis darnos algún enlace donde os pase eso? Gracias!
Courage is solid
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2037  Enviado: 11:32 23/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2036).
Lo comenté, creo, en el tema de problemas.
Cuando tienes avisos en un tema en el que estás suscrito, si al entrar en él hay un twit enlazado, al cargarlo te manda directamente al principio de la página. Siempre.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20147 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2038  Enviado: 11:39 23/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2036).
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2039  Enviado: 11:46 23/10/2017

En respuesta a Modo_7 (réplica 2037).
En respuesta a la réplica #2036
Lo comenté, creo, en el tema de problemas.
Cuando tienes avisos en un tema en el que estás suscrito, si al entrar en él hay un twit enlazado, al cargarlo te manda directamente al principio de la página. Siempre.
Me refiero a un enlace directo: el enlace en el que pinchas y luego te lleva al inicio de la página.
Courage is solid
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 3434 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2040  Enviado: 12:30 23/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2039).
En respuesta a la réplica #2037
Me refiero a un enlace directo: el enlace en el que pinchas y luego te lleva al inicio de la página.
En los enlaces que tengo ahora en las "Últimas Notificaciones" no sucede con ninguno, lo siento.
Si te vale el de piconto, genial. Si no, con el próximo que me suceda te paso el enlace.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir