Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9868 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2011  Enviado: 18:30 04/10/2017

A mi me preocupa más la doble cara de "contenido de dudosa legalidad", como el comentario que me borraron de un tema que la propia vandal sacó en una noticia...
Ahora mismo en mi canal... Super Mario 64 :D. Juegos en el canal: 51
rjs
Lugar: Colombia · 4608 mensajes · Colección
#2012  Enviado: 18:54 04/10/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 2010).
Bueno chicos, algunos quizá lo han visto y otro quizá no pero aquí han dejado un poco más claro como está funcionando el Vandal de ahora. Como optan a que réplica eliminar y cual no y ojo. Spoiler: No solo eliminan aquellas que tenga ataques personales -prioritario si es a un redactor de vandal- ahí más. No tiene desperdicio.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/948229/moderacion-las-cosas-claras-y-el-chocolate-expreso/
Lo he leído y bah, no te quedan ganas de volverte a quejar de nada mas, lamentable lo de Bandal
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7351 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2013  Enviado: 19:10 04/10/2017

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 2011).
A mi me preocupa más la doble cara de "contenido de dudosa legalidad", como el comentario que me borraron de un tema que la propia vandal sacó en una noticia...

En respuesta a SambadeAmigo (réplica 2011).
Vandal prohibe promocionar cosas que violan el copyright. Ciertos redactores hacen noticias e incluso promocionan herramentas que te facilitan dicha acción y no pasa nada. Te entiendo xD

En respuesta a rjs (réplica 2012).
En respuesta a la réplica #2010
Lo he leído y bah, no te quedan ganas de volverte a quejar de nada mas, lamentable lo de Bandal
La última respuesta ya es cremita cremita.

Como hemos pasado de página vuelvo a dejar el link por si a alguien le interesa ver la careta que se están quitando:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/948229/moderacion-las-cosas-claras-y-el-chocolate-expreso/
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9467 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2014  Enviado: 19:12 04/10/2017

Tranquilos chavales, que esos cambios de moderacion que prometieron cuando se creo este post en enero ya vienen. Ya mismito.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2015  Enviado: 19:27 04/10/2017

Y si no os gustan pues os largáis de vandal como me acaban de decir a mi xD
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7126 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2016  Enviado: 19:39 04/10/2017

"Post oficial: Junta de accionistas de bamdal valoran preocupados sus contenidos"
.
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 5325 mensajes · Colección
#2017  Enviado: 21:46 04/10/2017

A mi me mola que Vandal sea así, le da un toque casposo de sitcom española que lo hace todo como menos frío, mucho más cercano en plan cortijillo. Rememorando los tiempos de Lopera y Jesús Gil versión periodismo de videojuegos.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2018  Enviado: 22:30 04/10/2017  Editado: 22:33 04/10/2017 (1 vez)

No tengo nada en contra de Vandal o sus redactores y espero este comentario no sea tomado a mal, pero es muy contradictorio decir que se acepta la critica constructiva, recibir quejas y reclamos de Clickbait y la mala calidad de algunas noticias, en su mayoría de un mismo redactor, y sin embargo llevar meses con la misma tendencia; yo creo que a las pocas semanas de que "ese redactor", lo pongo entre comillas no como sarcasmo sino para no realizar un "ataque personal", publicase noticias con una calidad media como el resto dejaría de recibir tantas criticas negativas; es mas recuerdo que un Especial de recuerdos del pasado se llevo en su mayoría comentarios positivos, no alego por echar a nadie pero si al menos un intento por mejorar lo presente, y como repito ya se probo que no es un problema con el nombre del redactor, sino en ese especial no hubiese sido diferente el trato.

No sé como dirigir una pagina web, nunca lo he hecho, pero ¿tan malo sería dejar de dar 2 o 3 noticias extras al día o pasarlas a Vandal Random y mejor prestar un poco de atención a las actitudes troll e incendiarias en el foro, podría dar un beneficio similar, daría ejemplos pero prefiero no aludir a nadie personalmente; ademas en su momento di la recomendación de reducir los motivos de reporte y de ser posible tener un sistema automático similar a los Spoiler y nunca se comento nada, era algo sobre delimitarlo a 4-5 motivos de reporte que abarcaran rasgos mas grandes, y así no haya confusiones como "Troll: El usuario esta trolleando" "El usuario se acaba de registrar para trollear", o la posibilidad de dar mas de un reporte por replica, alguien puede por ejemplo, ofender y desviar el tema del hilo al mismo tiempo, al menos me hubiese gustado escuchar que era una mala idea, que en la practica no funcionara o que simplemente no se hará pero en cambio sigo pensando que beneficiaria mucho al foro y me hace dudar si en verdad estáis buscando esas soluciones o al contrario os sentís conformes con la actualidad del foro.

Un saludo ya no insistiré en el tema y en verdad espero la redacción no lo tome a mal, me lo he pasado bien estos 9 años en Vandal y me gustaría que fueran mas eso es todo.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2019  Enviado: 22:42 04/10/2017

En respuesta a Force_AJ (réplica 2018).
No tengo nada en contra de Vandal o sus redactores y espero este comentario no sea tomado a mal, pero es muy contradictorio decir que se acepta la critica constructiva, recibir quejas y reclamos de Clickbait y la mala calidad de algunas noticias, en su mayoría de un mismo redactor, y sin embargo llevar meses con la misma tendencia; yo creo que a las pocas semanas de que "ese redactor", lo pongo entre comillas no como sarcasmo sino para no realizar un "ataque personal", publicase noticias con una calidad media como el resto dejaría de recibir tantas criticas negativas; es mas recuerdo que un Especial de recuerdos del pasado se llevo en su mayoría comentarios positivos, no alego por echar a nadie pero si al menos un intento por mejorar lo presente, y como repito ya se probo que no es un problema con el nombre del redactor, sino en ese especial no hubiese sido diferente el trato.

No sé como dirigir una pagina web, nunca lo he hecho, pero ¿tan malo sería dejar de dar 2 o 3 noticias extras al día o pasarlas a Vandal Random y mejor prestar un poco de atención a las actitudes troll e incendiarias en el foro, podría dar un beneficio similar, daría ejemplos pero prefiero no aludir a nadie personalmente; ademas en su momento di la recomendación de reducir los motivos de reporte y de ser posible tener un sistema automático similar a los Spoiler y nunca se comento nada, era algo sobre delimitarlo a 4-5 motivos de reporte que abarcaran rasgos mas grandes, y así no haya confusiones como "Troll: El usuario esta trolleando" "El usuario se acaba de registrar para trollear", o la posibilidad de dar mas de un reporte por replica, alguien puede por ejemplo, ofender y desviar el tema del hilo al mismo tiempo, al menos me hubiese gustado escuchar que era una mala idea, que en la practica no funcionara o que simplemente no se hará pero en cambio sigo pensando que beneficiaria mucho al foro y me hace dudar si en verdad estáis buscando esas soluciones o al contrario os sentís conformes con la actualidad del foro.

Un saludo ya no insistiré en el tema y en verdad espero la redacción no lo tome a mal, me lo he pasado bien estos 9 años en Vandal y me gustaría que fueran mas eso es todo.
Nosotros agradecemos todas las críticas, pero en el caso de la "moda" de meterse con Enrique, las cosas se estaban yendo de madre, y por eso hemos actuado. Comprendo que algunos contenidos nuevos que hemos estado haciendo generen críticas, porque no gustan a todos los jugadores, pero lo de Enrique se estaba convirtiendo en un deporte. Hay alusiones personales a él en casi cualquier noticia que escriba, para bien, para mal o para regular. No se puede hacer eso a la gente.

Sobre lo que comentas del foro, llevamos meses intentando darle un giro y cambiar las cosas a mejor. El nuevo sistema de cuentas y un endurecimiento de la moderación van dando sus frutos, poco a poco. Justo estos días toda esta tarea está un poco complicada por el volumen de comentarios que rozan la xenofobia por el tema de Cataluña, pero intentaremos mejorar e ir cambiando con el paso de las semanas. Una de las cosas que vamos a hacer, parecido a lo que estás diciendo, es unificar los motivos de reporte y los motivos de eliminación de mensaje para poder meter más automatismos y al mismo tiempo que el apartado de reportes sea más ágil de usar para nosotros.
Courage is solid
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2020  Enviado: 22:50 04/10/2017

En respuesta a pgrandio (réplica 2019).
En respuesta a la réplica #2018
Nosotros agradecemos todas las críticas, pero en el caso de la "moda" de meterse con Enrique, las cosas se estaban yendo de madre, y por eso hemos actuado. Comprendo que algunos contenidos nuevos que hemos estado haciendo generen críticas, porque no gustan a todos los jugadores, pero lo de Enrique se estaba convirtiendo en un deporte. Hay alusiones personales a él en casi cualquier noticia que escriba, para bien, para mal o para regular. No se puede hacer eso a la gente.

Sobre lo que comentas del foro, llevamos meses intentando darle un giro y cambiar las cosas a mejor. El nuevo sistema de cuentas y un endurecimiento de la moderación van dando sus frutos, poco a poco. Justo estos días toda esta tarea está un poco complicada por el volumen de comentarios que rozan la xenofobia por el tema de Cataluña, pero intentaremos mejorar e ir cambiando con el paso de las semanas. Una de las cosas que vamos a hacer, parecido a lo que estás diciendo, es unificar los motivos de reporte y los motivos de eliminación de mensaje para poder meter más automatismos y al mismo tiempo que el apartado de reportes sea más ágil de usar para nosotros.
Entiendo, es bueno oír sobre todo lo del cambio en el foro creo que podría funcionar muy bien, suerte con los cambios.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2021  Enviado: 22:54 04/10/2017

Esto no pasaría conmigo en la moderación...

Por cierto guapa... te gusta el pimiento?
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23313 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2022  Enviado: 22:55 04/10/2017

Yo banearía a Piconto por desacato, la verdad...
kovuviw
#2023  Enviado: 23:10 04/10/2017  Editado: 23:10 04/10/2017 (1 vez)

¿No habéis pensado que la "moda" de meterse con Enrique no sea tan "moda" y sea más "motivos"?

Como curiosidad, en serio. No digo que sea eso y no sea una "moda" y que haya "motivos" generalizados, pero de verdad no os habéis planteado que quizá haya la posibilidad de que esté haciendo algo de forma incorrecta?

Espero que todo lo de automatizar, agilizar y unificar motivos de baneo no se traduzca en una forma aún más discriminada de borrar comentarios.
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4619 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2024  Enviado: 00:05 05/10/2017

Vengo a reclamar algo que me parece bochornoso desde hace unos meses en vandal. Seguro que el tema os suena y se llama Enrique García, persona que dice ser redactor y que no conozco personalmente salvo por el hecho de que lo que publica pone en entredicho la seriedad de Vandal como revista electrónica de videojuegos. Cansa y mucho ver que se le permite publicar cualquier detalle ínfimo como si fuera una noticia fidedigna (todo lo que escribió sobre el Zelda: Breath of the Wild), un cotilleo o vídeo de youtube como si mereciera la mayor de las atenciones y sobretodo, la forma que tiene a la hora de escribir, que hace que uno piense en que la gran V (hogar internetero desde hace unos cuantos años de muchos de nosotros) nos toma a sus foreros y lectores por cualquier cosa menos seres inteligentes.

Seguramente se opine que mejor dejarlo pasar, que no es para tanto, que precisamente que él escriba tal y como lo hace vende atención (yo mismo me he hartado de criticarle en sus "publicaciones"), que si no quiero verlo mejor no entro al tema, pero no, con el debido respeto, tras llevar tanto tiempo en el foro y haber disfrutado mucho, veo que la página se está degradando por voluntad propia, por dejadez propia... y es una verdadera pena.

Gracias por darme la oportunidad de desfogarme.

Primer post de la página 134. No critico por criticar y es más, estoy tratando de pasar lo más posible desde entonces, pero considero que es una crítica no sólo a este redactor, sino a ciertos signos que se ven en vandal desde hace tiempo.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7126 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2025  Enviado: 07:14 05/10/2017  Editado: 07:14 05/10/2017 (1 vez)

Ahi ahi, facilitando automatismos en reporte. Si algo ha demostrado vandal es que los usuarios usan correctamente esta funcion.
.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir