Vandal

Post oficial: Cambios en el foro

Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4464 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1996  Enviado: 22:31 05/09/2017  Editado: 22:32 05/09/2017 (1 vez)

Vengo a reclamar algo que me parece bochornoso desde hace unos meses en vandal. Seguro que el tema os suena y se llama Enrique García, persona que dice ser redactor y que no conozco personalmente salvo por el hecho de que lo que publica pone en entredicho la seriedad de Vandal como revista electrónica de videojuegos. Cansa y mucho ver que se le permite publicar cualquier detalle ínfimo como si fuera una noticia fidedigna (todo lo que escribió sobre el Zelda: Breath of the Wild), un cotilleo o vídeo de youtube como si mereciera la mayor de las atenciones y sobretodo, la forma que tiene a la hora de escribir, que hace que uno piense en que la gran V (hogar internetero desde hace unos cuantos años de muchos de nosotros) nos toma a sus foreros y lectores por cualquier cosa menos seres inteligentes.

Seguramente se opine que mejor dejarlo pasar, que no es para tanto, que precisamente que él escriba tal y como lo hace vende atención (yo mismo me he hartado de criticarle en sus "publicaciones"), que si no quiero verlo mejor no entro al tema, pero no, con el debido respeto, tras llevar tanto tiempo en el foro y haber disfrutado mucho, veo que la página se está degradando por voluntad propia, por dejadez propia... y es una verdadera pena.

Gracias por darme la oportunidad de desfogarme.
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1997  Enviado: 09:45 24/09/2017

venía a proponer si es posible hacer que el buscador que hay en cada hilo, si se podría añadir una función que buscara los comentarios de X usuario dentro del hilo.

Algunas veces, quieres mirar lo que ha dicho alguien, pero como no recuerdes como lo dijo... pues... dificil lo tienes de localizar.
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1998  Enviado: 22:35 27/09/2017

Perdón por el "doble-post" aunque el otro sea de otro día.

Cuando se censure un mensaje, tambien podríais deshabilitar la opción de "editar mensaje". No se puede editar, pero si que se guarda el intento.

Si, lo he intentado sobre el borrado "dudoso" que me habeis metido en la noticia de Atlus. Mi opinión de ese borrado... dejemoslo estar, que no quiero un BAN en la cuenta.
Ahora mismo en mi canal... Un vecino infernal :D. Juegos en el canal: 50
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1999  Enviado: 22:42 27/09/2017

Últimamente cuando tengo un aviso sobre un juego que sigo al haber otra notificación de cualquier otro juego (o no, según le dé) me cuenta un número más, por ejemplo: aviso de AC Origins, doy a la notificación como vista, luego aparece un aviso de The Last of Us pero el número de avisos me dice que son dos por lo que cuenta la anterior como noticia nueva.

Espero que se me haya entendido.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2000  Enviado: 00:41 28/09/2017  Editado: 00:42 28/09/2017 (1 vez)

No conozco cómo funciona Vandal ni al tal Enrique García, pero veo que muchos la tomáis con él cuando seguramente no sea más que un "mandao" que tenga como indicación de Vandal publicar noticias que obtengan el mayor número de clics posibles.

Si acaso decid que no os gusta esa línea sensacionalista de Vandal, pero no matéis al mensajero en vez de a quien manda el mensaje porque el tal Enrique García probablemente sólo sea un currante que acata órdenes.
Resident Hill
#2001  Enviado: 01:27 28/09/2017  Editado: 01:46 28/09/2017 (1 vez)

PABLO GRANDIO DIMISION!

Ai perdón, me he puesto nervioso y me he dejado llevar por el momento. Debe ser la cercania del 1-O
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2002  Enviado: 09:21 28/09/2017  Editado: 11:02 28/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Javi.79 (réplica 2000).
No conozco cómo funciona Vandal ni al tal Enrique García, pero veo que muchos la tomáis con él cuando seguramente no sea más que un "mandao" que tenga como indicación de Vandal publicar noticias que obtengan el mayor número de clics posibles.

Si acaso decid que no os gusta esa línea sensacionalista de Vandal, pero no matéis al mensajero en vez de a quien manda el mensaje porque el tal Enrique García probablemente sólo sea un currante que acata órdenes.
Saludos compañero, Guiño

Referente a lo que comentas sobre Enrique, su vena sensacionalista es lo de menos, puedes obviarla, aunque la verdad es que cansa, pero lo peor de todo es cuando se pone a redactar noticias, de las buenas, de las serias, de las que s escriben para informar, raro es una noticia suya en la que no venga un usuario a desmentirla aportando pruebas de otras fuentes...

Es decir, que si quitamos los sensacionalismos baratos, y aprobados por la dirección, valoramos al Enrique periodista, y la verdad es que, siendo sinceros, ante tantos fallos y noticias erróneas, la información que transmite no es buena y no es de fiar...

Evidentemente no es culpa suya al 100% el que no contraste lo que escribe ni luego se moleste en corregirlo,  son malos hábitos adquiridos con el tiempo y aprobados por la dirección, ya sea haciendo la vista gorda o lo que es peor, no siendo consciente de esos errores...

Muchos no matamos al mensajero, solo pretendemos rigor y seriedad en las noticias que lo requieren, por eso criticamos al mensajero, y en mi caso, siempre que he criticado a Enrique, he criticado también al/los que están por encima suya porque da la sensación de que no supervisan nada de nada o bien pasan del tema, y una vez más, no me refiero al sensacionalismo, sino a las noticias de verdad...

Desde que entró 20 minutos en escena, Vandal deja mucho que desear en lo que a noticias se refiere, y no lo digo por Enrique, hay otros muchos mas que redactan noticias que...  Smilie

Lo que pasa es que Enrique es el balón de oro de todos ellos porque es el que mas escribe con diferencia en Vandal.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2003  Enviado: 10:55 28/09/2017

En respuesta a Resident Hill (réplica 2001).
PABLO GRANDIO DIMISION!

Ai perdón, me he puesto nervioso y me he dejado llevar por el momento. Debe ser la cercania del 1-O
Tú no te habías ido porque Vandal era "feminazi" según tú? Smilie
Resident Hill
#2004  Enviado: 12:50 28/09/2017  Editado: 12:54 28/09/2017 (2 veces)

En respuesta a Ralye (réplica 2003).
En respuesta a la réplica #2001
Tú no te habías ido porque Vandal era "feminazi" según tú? Smilie
No, yo no dije que Vandal fuera feminazi (creo... pero en un arrebato alomejor se me fue xD) lo que dije es que no apoyaría a webs que lo sean o que difundan esas ideologias. Y lo que dije es que Vandal estaba difundiendo feminazismo y al que taché de feminazi creo es al redactor.
A vandal no le he hecho aun la cruz solo porque Enriquito haya hecho un par de veces de las suyas, que ya conocemos de qué va (aunque eso no quita responsabilidad a la web y es por eso que tomo medidas). Así que solo me fui para manifestarme (lo dije en mi despedida...), ya dije que no tenía problemas en volver si Vandal dejaba de seguirles el juego a ese tipo de cosas y de hecho es que ni Vandal comentó nada cuando al final se celebró el evento ese XD cosa que me extrañó... o yo no lo vi xD. Me iba a esperar un año hasta el proximo gameLadies a ver qué papel hacía Vandal respecto el show mediatico que volvieran a hacer, que no con el evento, pero pa qué, total, ya había aparecido cuando lo del terrorismo que me parecía un tema importante de verdad y no las chuminadas de un par de circenses.

Pero tranquila, que cuando cojan la costumbre y les haga la cruz alomejor ya ni vuelvo aunque despues cambien, si algo he comprovado durante estas vacaciones es que tengo menos enganche del que pensaba xd y tengo nuevos horizontes a los que paseo. Y Ademas, tema a parte del feminazismo, mi participacion en el foro era bajita y mas que será ahora.
Y sisifú me envió privados de amor desesperado para que volviera...y tu ya sabes que tengo DEBILIDAD por Sisifú Smilie      

Ahora, Vandal lo tendría claro si pretendiese convertirse en un panfleto de esos viendo la repudia que generaba, que se ve que hasta ni en Meriloli tragan a la blissy Blussu xd. Normal.

Para pgrandio:
Si Catalunya se hace independiente...podré seguir participando en los concursos de vandal?...
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10520 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2005  Enviado: 12:54 28/09/2017  Editado: 12:55 28/09/2017 (1 vez)

Si Catalunya se hace independiente...podré seguir participando en los concursos de vandal?...

Todos los premios que recibas serán a contrareembolso pagando tu los costes aduaneros y los aranceles...

Yo que tu no participaria en sorteos dentro de territorio español, si Cataluña se independiza, el cambio a euros de los pujols sale caro de cojones, lo mismo al cambio tienes que pagar 400€ por un premio cuyo importe no llega a los 100€...

Piensatelo... Sonrojado

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Gatro
Analista de noticias
Lugar: Vandal · 2256 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2006  Enviado: 15:53 28/09/2017

Una razón de peso más para votar NO al referéndum.
'Un buen vallado hace buenos vecinos.'     《Robert Lee Frost》
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8768 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2007  Enviado: 19:44 28/09/2017

@pgrandio Buenas.

Llevo un par de días que al darle a los avisos no me lleva a la primera réplica no vista, sino a la primera de esa página del hilo.
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23078 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2008  Enviado: 23:08 28/09/2017

¿Y la europea?
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 6275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2009  Enviado: 18:46 03/10/2017

¿Cómo pido moderación de un privado? Recibí un mensaje de un nuevo usuario con spam para códigos PlayStation. Le doy y no pasa nada.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6645 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2010  Enviado: 18:27 04/10/2017

Bueno chicos, algunos quizá lo han visto y otro quizá no pero aquí han dejado un poco más claro como está funcionando el Vandal de ahora. Como optan a que réplica eliminar y cual no y ojo. Spoiler: No solo eliminan aquellas que tenga ataques personales -prioritario si es a un redactor de vandal- ahí más. No tiene desperdicio.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/948229/moderacion-las-cosas-claras-y-el-chocolate-expreso/
Youtube: El Cuarto Jugador
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir