Vandal

Noticia: Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:00 22/01/2017  Editado: 01:25 22/01/2017 (2 veces)

Este juego va a ser increíble. Zelda es la mejor saga de videojuegos -con muchísima diferencia- de todos los tiempos.

Sigo viendo el trailer y me dan ganas de jugarlo con lágrimas en los ojos.
solarboy
#17  Enviado: 06:42 22/01/2017

Aun cuando el ocarina y el majora me encantaron, siempre fue el zelda 3 el que más me gusto y este juego apunta a ser un zelda 3 en 3d de mundo abierto
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:03 22/01/2017

El primer Zelda que ha despertado interés en mí. Es jodidamente precioso.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
HaterOfHaters
#19  Enviado: 18:17 22/01/2017

Vaya pinta tiene! Con el hype por las nubes me tienen. Parece que por fin Nintendo vuelve al rumbo que jamás debió dejar, sólo falta un pequeño aporte de las third parties para convertir la Switch en un éxito.
#20  Enviado: 20:25 22/01/2017

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
solarboy
#21  Enviado: 21:23 22/01/2017

En respuesta a soker37 (réplica 20).
Parecen imágenes de la ps2
Se nota que no viviste esa época Smilie
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:18 22/01/2017

Me sorprende que haya gente que aún sigue opinando que son malos gráficos y que no cumplen unos mínimos exigibles. Y es posible que muchos de esos ni vayan a probar el juego... se conformarán con ver gameplays de YouTube.
Don
Lugar: Málaga · 1097 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:15 22/01/2017

Como dato: Ya se ha "visto" la guía oficial del juego, y se comenta que tendrá 120 mazmorras (contando principales y secundarias), y 900 puzles korok.

Estamos ante un juego grande, en todos sus aspectos. Nintendo llega tarde a los mundos abiertos, pero joder, como llega!
RedSpecialno1
#24  Enviado: 08:38 23/01/2017  Editado: 08:40 23/01/2017 (1 vez)

Soy fan de Zelda y hasta ahora ni un juego que he jugado de esta saga me han quedado a deber mas que Twilight Princess (el cual ni por asomo es mal juego, pero es un intento de Ocarina sin personalidad y como Zelda es muy flojillo y facil) asi que estoy seguro que BotW sera un juegazo, pero eso del "mundo abierto enorme" no me convence, sobretodo porque todo lo que han mostrado se ve muy vacio, ademas de que, en juegos con mapas muy grandes luego resulta muy tedioso ir de punto A a punto B, esperemos que este Zelda no tropiece con esa misma piedra.
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 2922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:08 23/01/2017

En respuesta a RedSpecialno1 (réplica 24).
Soy fan de Zelda y hasta ahora ni un juego que he jugado de esta saga me han quedado a deber mas que Twilight Princess (el cual ni por asomo es mal juego, pero es un intento de Ocarina sin personalidad y como Zelda es muy flojillo y facil) asi que estoy seguro que BotW sera un juegazo, pero eso del "mundo abierto enorme" no me convence, sobretodo porque todo lo que han mostrado se ve muy vacio, ademas de que, en juegos con mapas muy grandes luego resulta muy tedioso ir de punto A a punto B, esperemos que este Zelda no tropiece con esa misma piedra.
¿En serio lo ves vacío? Es un mapa enorme en lo que parece un mundo devastado.... tendrás zonas solitarias (que no significa sin nada que hacer) dónde sentir el aliento de la naturaleza salvaje, también tendrás zonas con enemigos y zonas pobladas.
¿Que quieres que sea, una metrópolis con piscinas públicas abarrotadas de japoneses y el metro en hora punta?  Smilie
T Veronica
#26  Enviado: 10:01 23/01/2017

También decían que estaba vacío FFXV. Me hace gracia, porque alguno pensará que es realista ir por el campo e ir encontrando 800 especies de animales distintas de golpe. Pues suerte si ves a un conejo salir corriendo o a una ardilla. El juego luce precioso gracias al estilo artístico que han elegido, y ya demostró Xenoblade Chronicles X que se pueden recrear mundos abiertos preciosos (sin nada que envidiar a consolas next gen) con la potencia de una WiiU. Es que toda esta gente que sólo entra a meter mierda del juego porque es de Nintendo resulta cansina. Lo creáis o no, Nintendo tiene juegos buenos, sony tiene juegos buenos y Microsoft tiene juegos buenos. Si sólo piensas que lo bueno es lo de sony y el resto basura, tienes escaso criterio o te faltan añitos para madurar y dejar el fanatismo que se vaya muriendo...
#27  Enviado: 10:01 23/01/2017

Es el puente de Eldin abajo a la derecha en la primera imagen?
RedSpecialno1
#28  Enviado: 23:40 23/01/2017

En respuesta a daemonia (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
¿En serio lo ves vacío? Es un mapa enorme en lo que parece un mundo devastado.... tendrás zonas solitarias (que no significa sin nada que hacer) dónde sentir el aliento de la naturaleza salvaje, también tendrás zonas con enemigos y zonas pobladas.
¿Que quieres que sea, una metrópolis con piscinas públicas abarrotadas de japoneses y el metro en hora punta?  Smilie
Si, en serio lo veo vacio, pero es que eso es lo que han mostrado del juego, no es mi culpa y tampoco espero la tonteria esa que pusiste de los japoneses, tienes que aprender que hay terminos medios, no te tienes porque ir a los extremos, se que BotW es un mundo devastado, pero tambien lo es Fallout 4 y ese juego no es un desierto con 4 enemigos cada 15 Km ni "una metropolis con piscinas abarrotadas de japoneses", sabe equilibrar las cosas y como F4, hay muy buenos ejemplos de mundos abiertos que saben equilibrar su contenido.

Y ojo, no estoy diciendo que BotW estara vacio pues no lo he jugado, ni mucho menos estoy tirando hate (TLOZ es mi saga de videojuegos favorita y BotW el juego que mas espero de los ultimos 5 años facil, sobretodo despues de ese hermoso trailer) solo expongo una preocupacion que tengo con el juego, basado en lo mostrado POR LA MISMA NINTENDO, si termina NO siendo un mapa enorme y vacio por mi mejor, de cualquier manera lo voy a comprar.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir