Vandal
Página 2 - 1 2

Trailer de "Colossal" de Nacho Vigalondo. Anne Hathaway controla a un kaiju.

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:05 23/02/2017

Todo lo que sea Kaijus me lo tienen vendido, es un género tan escaso y poco popular que cualquier peli que toque este género se merece una oportunidad.

El trailer es raro, pero espero la peli ofrezca algo mas que vistazos de la destrucción al paso del bicho.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
dbssdb
Nick Impronunciable
Lugar: Badajoz · 1837 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 02:33 21/05/2017

No está mal, me ha sorprendido pese a los trailers, que ya me temía llevar media peli reventada. La idea es buena y no se hace muy larga.
Poseedor de Master System 2, N64, PS2, NDS, PSP, GC, 360, PS3, Wii y PSVita
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16938 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:54 17/06/2017

Buena peli,

vaa a por un tema que no me esperaba para nada. Y lo lleva muy bien.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16491 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:02 18/06/2017

Yo la vi hace un par de semanas y me gustó mucho. Por lo mismo que dice proletario, la película parece que va de una cosa y luego da un giro y resulta que el tema que trata la película es otro totalmente distinto, y a priori tratar ese tema con Kaijus parece una receta para el desastre, pero Vigalondo consigue salir triunfante con una idea tan loca. Mis dieses señor Vigalondo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14798 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:26 18/06/2017

Cuando se estrena en España?
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33017 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:10 18/06/2017

Google es tu amigo, 30 de junio.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
ira
-------------------------------------------------
#22  Enviado: 16:25 18/06/2017

A mi me pareciño una mierdita, la idea no da más que para un corto, y la trama va por unos derroteros que me parecen un meh absoluto. Como la interacción entre los protas, su desarrollo y su resolución, una absoluta pollada.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Glasgow-Smile
#23  Enviado: 20:53 18/06/2017

Yo la vi y me gustó bastante. Una peli que arriesga y se sale aunque sea un poco de lo típico.

Todos los halagos que recibe cierta peli por ''ser diferente'' y al final es un cliché andante mediocre *cough* Get Out *cough* deberían ir a esta.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13700 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:04 19/06/2017

No es un peliculón, pero está bastante bien. Me ha sorprendido el rumbo que toma la trama, pensaba que tiraría por la comedia con tintes dramáticos y el monstruo sería fruto de Secreto: (Pincha para leerlo)

Sin duda, la mejor peli del director cantábrico desde la magnífica Los cronocrímenes (aunque tampoco es decir mucho XD). Además, a diferencia de la última película de Cazafantasmas, es una buena muestra de cómo hacer una comedia de carácter feminista y no morir en el intento.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:44 09/07/2017

Menudo giro que mete la peli no? Hacia tiempo que no me encontraba con una peli con esos cambios de tonalidad. Encima es que cuando empieza a desviarse un poco la cosa pensé (bueno, problemillas que resolverán) pero joder, la cosa se pone mucho más seria xD

El final es un poco porque yo lo valgo, porque vamos, que alguien me explique el Secreto: (Pincha para leerlo)

Aun así me ha gustado. Es una peli "original" dentro de su genero.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir